Mario llegó a casa alrededor de las 4 am no quería despertarlo, bajé a desayunar y quede en reunirme con mi madre para que me acompañara al doctor.
De camino al doctor
Hoy tenía cita para ver el crecimiento de Isabella y ver detalles del nacimiento, me encuentro casi llegando al octavo mes de embarazo y el dolor de espalda a veces era insoportable.De camino recibí una llamada, era Mario así que active el Bluetooth y contesté: -Hola amor, como amaneciste? -Mario: Buenos días preciosa, por qué no me despertaste? -noté que llegaste en la madrugada y como solo era chequeo decidí no levantarte. Mi madre me espera en el doctor, así que no te preocupes. -mmm, está bien. Cualquier cosa me avisas cariño, como seguiste de tu espalda? Aún te duele? -me duele por momentos pero nada que no pueda aguantar. -Me avisas cuando salgas si? Mándale saludos a tu madre y a ustedes les mando un beso, nos despedimos y colgué.
Llegué a la clínica y ya estaba mi madre esperando, así que el doctor empezó a revisarme y me indicó que todo marchaba muy bien con Isabella. Tenía buen peso, perfecto crecimiento y a mediados de noviembre la tendríamos ya en brazos, me hacía mucha ilusión tenerla ya con nosotros y poder disfrutarla. Al salir de la clínica invite a mi madre a un café y nos pusimos al día de todas nuestras cosas.
Por la tarde
Estaba esperando a Blanca para almorzar juntos, le tenía una sorpresa que sabía la pondría muy contenta. A los minutos entró Blanca y me agradeció por haber cocinado, nos sentamos a comer y empezamos a platicar sobre lo que le había dicho el doctor -Mario: estoy muy emocionado ya quiero conocer a Isabella y verte a ti como mamá, te veras más preciosa de lo que ya eres. -tú me ves con ojos de amor porque así como estoy ahorita no creo que me vea preciosa. Estoy hinchada, tengo una panza enorme y me paso quejando del dolor de espalda y pies. Pues para mí siempre serás la mujer más preciosa del mundo y embarazada tienes un brillo único, me encanta verte. -Me levante de mi silla y me acerqué a ella para entregarle un sobre: ábrelo cariño; no sabía que había dentro así que me ilusionaba mucho ver que había hecho ahora Mario, al abrirlo me di cuenta que era una foto nuestra en Asia Gardens (Alicante) ¿una foto de nosotros? Le pregunté-Si, es una foto de cuando viajamos a Alicante, ¿recuerdas que ahí empezábamos con nuestro noviazgo ? Pues organicé un viaje para que vayamos este fin de semana para que puedan consentirse. Estuve leyendo que el agua ayuda mucho a la embarazadas y a ti te encanta nadar aparte del spa que tienen, espero te guste y lo disfrutemos mucho bueno tú más.
Me tiré a sus brazos y empecé a darle besos por toda la cara, Mario es un hombre muy amoroso y desde que éramos amigos me demostraba su amor de todas las maneras posibles y ahora que somos pareja es el doble de detallista. -Te amo cariño, mucho! Y obviamente me encanta esta sorpresa, muchas gracias por siempre consentirme.
Subimos a nuestra habitación para hacer las maletas, estaba muy emocionada por pasar tiempo junto a Mario aunque viviéramos juntos el hacer cosas diferentes nos ayudaba muchísimo más como pareja y antes de tener a Isabella debíamos aprovechar cada momento. Mario ha planeados muchos de nuestros viajes juntos, me ha enseñado lugares increíbles y hemos creado muchísimos recuerdos juntos que nos han unido de muchas maneras.
Blanca estaba haciendo su maleta y verla tan emocionada por este viaje me hacía recordar el porqué me había enamorado de ella. A pesar de que es guapísima, súper talentosa, alguien que puede tener todo a su alcance siempre ha mantenido su alma tan pura, es una mujer que lo tiene todo. Desde que la conocí sabía que ella tenía algo que las demás no y eso la hacía el doble de especial, amaba tenerla a mi lado que fuera la mamá de mi primer hijo y que me amará como lo hace. Si pudiera describir a Blanca es una sola palabra (que es imposible) diría que es un ser mágico, llegó a cambiar mi vida y la amo con todo mi corazón. -me acerqué, la tomé por la cintura y le dije: agradezco tanto a la vida por unir nuestros caminos, despertar todos los días y verte a mi lado es lo mejor que me ha pasado, te amo tanto cariño. Jamás dejaré de decirte lo preciosa que eres y lo loco que me tienes, quiero hacerte feliz a ti y a Isabella todos los días. Nos besamos lentamente saboreando nuestros labios, Blanca tiene unos labios exquisitos que me llevan al paraíso... en fin,esta chica me tiene loco desde hace años.
Preparamos bocadillos y metimos a enfriar agua para el camino. Nos dormimos temprano para salir con tiempo, por los meses de gestación que tenía Blanca decidí que iríamos en carro que eran alrededor de 4 horas de viaje; Ya había calculado diferentes paradas en el camino por el tema de su espalda así que todo marcharía bien.
-Blanca: amor, mañana temprano para ahorrar tiempo nos bañaremos juntos vale? -Mario: jaja eso me suena a excusa aunque creo que en realidad nos hará atrasarnos. -Juro que no nos atrasaremos me acerqué a su pecho, me recosté y Mario empezó acariciarme el pelo poco a poco fui cayendo en un sueño profundo. -Blanca ya se había dormido, le bese la frente y me dormí colocando mi mano en su vientre.
De camino a Asia Gardens
Desperté a Blanca alrededor de las 4:30 am para aprovechar toda la mañana, nos bañamos juntos como lo prometimos. No tuvimos relaciones pero si jugamos en el agua, ella me tocaba y yo a ella hasta que salimos de bañarnos, a esta hora todavía no teníamos hambre así que Blanca preparó dos licuados de fresa para el camino.
Salimos a las 6:15 am rumbo a nuestro viaje. Cada cierto tiempo hacía paradas en diferentes lugares para que pudiéramos entrar al baño, estirarnos o comer bocadillos finalmente llegamos a Asia Gardens más o menos a las 10 am, nos acercamos al lobby para que nos entregaran nuestras tarjetas y empezamos a disfrutar.
Continuará...❤️
ESTÁS LEYENDO
𝒰𝓃𝒶 𝓋𝒾𝒹𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶 ♡
RomanceEsta novela narrará la vida de Blanca y Mario con el nuevo integrante Casas Martínez.