Fadil...
Sabía que Zoe hacia eso para evadir mis preguntas, tenía entendido que ese bebé que estaba esperando era de Benjamin, pero algo me atraía a ella, alguna sensación de colección y lo peor de todo verla besarse con ese animal, era algo que hacía que mi sangre hirvera de celos, suena egoísta ya que yo tenía a mi mujer y Zoe presenciaba todo lo que yo había con ella.
Pero no pero de eso momento fue que Ghaada me miraba en el instante en que Benjamin beso a Zoe y debí dejar que mi rabia cambiará mi rostro ya que ella también se molestó y sin decir una palabra se sube al yate con ayuda de los guardaespaldas.
Todo estábamos ya dentro y me fui directo a la cabina para colocar en marcha este aparato Y sobre todo evitar las preguntas molesta de Ghaada.
Pero no funcionó ya que Ghaada me seguía, me gire y la enfrente, aún estaba enojado, pero no tenía nada que ver con ella.
- dime la verdad, ¿que es lo que sientes por ella?- la voz de Ghaada se quiebra por las ganas inmensa que debía sentir de llorar.
- Ghaada es mejor no responder, ahora estoy de mal genio y eso no le hace bien a nadie.
- estas de malas por que vistes a esa mujer besándose con Benjamin ¿sierto?- su voz sonaba fría y sin compasión alguna- ¡mirame y dímelo!.
Sus gritos se debieron escuchar por casi todo el lugar.
- baja la voz ahora- diJe fríamente y molestó.
- ¡para que para que tu amante no escuche!¡deja que se entere de lo perra destroza hogares que es!.
- ¡Ghaada basta!- mi grito hace que ella salte de temor, pero yo estaba enfadado pero no le haría daño.- ahora vete de aquí y déjame sólo.
- pero aceptaste que si tuviste algo con ella, sabia perfectamente que ese bebé que ella está esperando es tuyo y yo como tu mujer delante de tu familia y de él dios Alá te juro que Manat no permitirá que ese bebé llegue al mundo.
La tomo fuertemente de sus brazos, casia alcansandola a latimar- ni te atrevas a tocar a Zoe o a ese bebé, sabes que te perdone tu pecado de matar a una inocente criatura una vez la segunda no te la voy a pasar, ahora largo de aquí- estaba molestó, No sabía como controlarme, haci que solté el brazo Ghaada y le Di un leve empujón para que se marchase, sabía que ella no aceptaría que yo la ubiese tratado de esa manera, pero no tenía alternativas, sabía que ella haría algo para interrumpir el embarazo se Zoe y que nadie lo iba a predecir, eso me asustaba un poco más.
Comenze a dirigir el yate, siguiendo las instrucciones del GPS para guiarme en dirección a la isla.
Luego de unos minutos llegaríamos a nuestro destino y descansar de muchas cosas.Zoe...
- Emocionadas por tener una casa nueva- Ghaada parece con una bandeja de jugos, No sabía de que era, se veían de un color rojizo.
- un poco- Amelia le sonríe sin bajar la guardia.
- esto merece un brindis- ella se veía tranquila y sincera, Amelia toma uno de los vasos de jugo y toma de el, yo tomo mi vaso y espero unos segundos por si a Amelia le pasaba algo yo no tomarlo, no quiero que vuelvan a intentar matarme otra vez.
Después de unos minutos a Amelia no le sucedió nada, hacia que confíe y me tome medio vaso se jugó tenía mucha sed y estaba delicioso.
- por una nueva vida, salud- Ghaada alza su vaso y toma de el hasta el final, veo unas marcas de grandes manos pintadas en sus blanca piel, sabía bien que había discutido con Fadil, que cobarde es al maltratarla.Ghaada se levanta de su silla y recoje los vasos para llevarlos a la cocina y perderse de nuestra vista, yo sigo mirando el mar y tocando mi vientre ya que samanta (el nombre de mi bebé escogido por Asael en mis sueños) no paraba de moverse, Mucho más de lo normal, lo tome como si fuese la emisión que estaba recibiendo de mi cuerpo, ya que yo estaba tan emocionada por tener un nuevo ambiente.
.................
Luego de un par de horas, llegamos a las orillas de una isla que era un poco más pequeña que la anterior pero aún más lujosa que aquella,luego de pasar una pequeña parte de bosque venía nuestro nuevo hogar, tenía dos piscina, una pequeña y una grande incluyendo un jacuzzi con agua termica, la casa tenía dos pisos, la mayoría de la casa estaba en cristal, un cristal tan limpio que podía verse como si no estuviese nada, la casa estaba rodeada de un hermoso jardín y en el estaba un pequeño parque de juegos para niños, Que que habían pensado en todo.
También podíamos encontrar unos pequeños quioscos de guadua que dentro habían unas hamacas para descansar y tomar aire, todo parecía un sueño, al entrara a la casa, está era muy amplia, la sala se estar estaba rodeada de sillones y un gran televisor de 60 pulgadas, los sofás hacían juego con el color de las paredes ya que estas estaban hechas de madera fína y ni habla de la gran cocina que tenia, todos era hermoso, en ese casa hacían mayordomos a nuestra disposición, los cuales nos ubicaban en nuestras habitación, al entrar al mío, me encuentro con una habitación mucho más grande que la que tenia, una cama matrimonial y una hermosa pared de vidrio que me dejaría ver el amanecer todos los días, ya que desde arriba se podía apreciar una parte de la isla, tenía mi closet y un vestidor, al igual que el baño personalizado.
- ¿te gusto?- Benjamin aparece en mi puerta junto al mayordomo.
- gracias me encanta, pero no debiste hacer mucho, este lugar es mucho ma lujoso que el anterior.
- esto no es la mejor parte- me dice él tomándome de la mano y dándome a la habitación de enfrente- si estás preparada abre la puerta.
Estaba nerviosa no se que más lujo iba a encontarme, eso me hacía sentir incómoda.
Abro la puerta y con lo que me encuentro hace que mis ojos se llenen de lágrimas de la emisión y haga que salte enzima de Benjamin, él cual me atraía enseguida, lo que estaba en la habitación era una perfecta habitación para una bebé, tenía una cuna de madera pintada de dorado, con sus mantas blancas y un toldo que contaba desde el techo y tapaba la cuna color rosa, tenía una gran mesa llena de cremas de bebés y colonias, en la pared habían muñecas y osos pintados, también había una alfombra muy cómoda color rosa y en ella se encontraban miles de osos de peluches con unas muñequitas de trapo, una mecedora y un closet casi todo lleno de ropa para una niña, No ente día el por qué Benjamin sabía que va a hacer una niña.
-¿Quien a dicho que es una niña?- dije bajando al suelo otra vez y cruzandome de brazos.
- nada sólo tengo un presagio de que será una hermosa princesa, si no cambiaremos todo nuevamente- ese gran detalle me deja sin palabras y si aliento.
- gracias está hermosa- diJe tratando de evitar que las lágrimas salgan.
- todo para ustedes- me dice mirándome a los ojos.
- ¿señor algo más?- pregunta el mayordomo.
- No, ya puedes marcarte tranquilo- Benjamin dice eso y él mayordomo se va sin decir más - tu deberías de descansar- dice el jalando mi brazo y llevándome a mi habitación para acostarse a mi lado, sobando mi vientre, de inmediato nos dormimos, estábamos cansados........
Abro mis ojos y siento un gran dolor en la parte baja de mi vientre, me muevo y la punzada se hace aún más fuerte, mi habitación estaba oscura ya que se había hecho de noche, pero entraba la luz de la luna por los vidrios de mi gran pared, haciendo que se veía más claro.
Me levanto de la cama como puedo, ya que el dolor se intensificó el doble y veo que han Benjamin está durmiendo al otro lado de mi cama, me dolía muchísimo Y me sentía toda mojada entre mis piernas, paso mi mano por mi entre piernas y está se moja de algo que no puedo ver con claridad, haci que decidió llamar a Benjamin.
-¡Benjamin ayúdame!- diJe muy asustada, en mi mente sólo pasaban las imágenes más escalofriantes de perder a un bebé.
Benjamin se levanta de golpe por mi grito y sale a entender la luz y pude ver mi mano toda llena de sangre al igual que mis piernas y la cama, Benjamin y yo estábamos pasmados ante la situación, yo comenze a llorar, sabía que iba a perder a mi bebé.
- tranquila preciosa, ya iremos a la enfermería- Benjamin se acercó a mi ayudándome a sentar nuevamente en la cama.
-¡ahhh, Dios me duele mucho!- mis gritos iban acompañados de muchas lágrimas tenía miedo, quéria imaginar que esto era una pesadilla nada más, que pronto aparecerá Roser como siempre o Asael a ayudar a despertarme, pero no lo aparecían.
Benjamin abrió la puerta de la habitación y comenzó a gritar.
- ¡Isam ayuda Zoe está sangrando !- escuchaba sus gritos fuera de la habitación y no tardaron mucho en aparecer casi todos los integrantes de la casa.
- Zoe, tranquilizate no lloré no va a pasar nada- Amelia aparece arrodillandose enfrente mio para tratar de calmarme.
- la voy a perder, la voy a perder- yo sólo repetía lo que mi mente repetía una y otra vez.
- Zoe querida ya viene el doctor tranquilizate si, aquí estoy yo, a tu bebé no le va a pasar nada- Milagros me toma de la mano para darme fuerza.
La habitación estaba llena de todos los de la casa menos Ghaada, todos estaban empijamados y algunos hombres sin camisa, como Fadil e Isam se dejaban ver sus atributos.
- Zoe voy a ver que pasa haya bajo, ¿me dejas?- dice Milagros y yo no tarde en asentir.
Ella alzó un poco mi vestido y retiro mis panties y luego bajo su cabeza asta estar entre mis piernas.
-¿ Que estás haciendo?- la pregunta de Isam muy nervioso.
- tratando de ver si hay rastro del bebé, pero no lo veo sólo hay sangre a toda costa- aquello me preocupo cada vez más, mi bebé podía ahogarse si tenía una hemorragia interna, hacia ir comenze a llorar más, Benjamin me abrazaba y acariciaba mi cabello, hasta que el doctor llegó a la habitación corriendo, venía acompañado se una hermosa enfermera.
- todos fuera necesitamos analizar todo.
- Benjamin tu no te vayas, quédate- le dije apretando su mano.
- esta bien no me iré- me dice él besando mi frente, todos salen y cierran la puerta y de inédito me acuestan en la cama en posición de parto para ver mejor, No me incomodaba que Benjamin estuviese hay, es más me da mucha más seguridad, Benjamin sólo me miraba a los ojos y sonreía, su sonrisa hacia que mis lágrimas dejarán de salir.
- esto no se ve muy bien- dice el doctor y me alerto aún más.
- No lo escuches a él, mirame a mi y Cuéntame que harás cuando llegue nuestra hija- Benjamin en ese momento era un ángel, comenze a contarle todo lo que haría cuando samanta llegará, mientras que el doctor hacia su trabajo, rogaba que nada le pasase a mi bebé, no soportaría una pérdida más.XXx...😣 terrible si Zoe pierde a su samanta, esto se colocará mucho mejor.
Deja tu comentario y dale a la 🌟
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...