Pasaría

166 14 1
                                    

Estábamos en los juegos mecánicos con el pequeño B, estaba super feliz.

- podemos subir a las sillas voladora?- dijo el pequeño y sonreí

- esta bien vamos- Bri nos seguía feliz y sentí el flash de una cámara, nos sobre exaltamos pero yo solo me aleje.

- odio cuando hacen eso- y solo sonreí,  la chica de alli me dijo que el pequeño debía ir acompañado.

- puedo subir aunque sea con el oxígeno? - ella sonrió y asintió - genial, yo subo- y entramos, observé a Bri pero me hizo señas de que sólo siguiera, por lo visto sería nuestro último juego.

Hace años que no subo a las sillas voladoras, en este momento me siento como una niña. Amaba este juego y amo estar con este pequeño que al menos me recuerda a mi pequeño sobrino.

Al terminar el juego el pequeño tomo mi mano feliz y salas de alli.

- creo que ya debemos irno- El pequeño B hizo pucherito y lo cargue

- vamos a casa y te preparó unos hotcake con dulce de leche- sonrió y acepto mi oferta.

En todo el camino Bri fue en silencio, se que no quería que nos vieran pero por suerte no estábamos demostrando nuestro amor, solo estuvimos con el pequeño.

- si llegan a suponer que somos parejas podría afectarte cariño- dijo en un momento mientras entrábamos a casa.

- lo se, corri ese riesgo. Pero por otra parte no estábamos dando muestras de afecto- el asintió pero no quitaba su mirada de preocupación.

- por qué el abuelo esta nervioso- sonreí de lado.

- porque la relación que tenemos es algo rara para el resto del mundo o como tu abuelo es el mejor guitarrista se la historia podría causarle problemas - el hizo pucherito.

- dirán cosas malas de ti Mary? Cómo las que dice la tía Emily? - hice una mueca y asenti- tu no eres mala, tu quieres mucho al abuelo. Antes con la abuela Anita no lo veía sonreír como ahora.  Ella era aburrida- negué divetida

- mejor dejemos de pensar en todo esto, quieres ver una películapodría preparar palomitas- el me abrazó por el cuello.

- no te pongas triste todo estará bien- es un niño, pero muy inteligente - veamos los vengadores- asentí y fuimos a la habitación porque allí tenía mi colección.  Bri estaba en la cama.

- ya publicaron las fotografías, no sólo los fotógrafos,  sino algunos fans- me enseñó lo que decían. Todos ya daban sus suposiciones por el hecho de que Brian sólo se lo a visto conmigo y Anita ya no es su acompañante del año pasado-  que haremos- sólo sonreí.

- Pequeño puedes tu sólo poner el disco?- asintió y se lo entregue- ya bajamos, Galena acompañalo- ella siguió al pequeño que nos observaba preocupado- sabía que pasaría en cualquier momento, pero no podíamos pasarnos en casa todo el tiempo. Ellos dirán muchas cosas pero solo ignoralos,  no me reconocieron por el hecho de la mascarilla. No te preocupes, si llegarán a saber quien soy sólo debemos decir que eres mi mentor- el bufó

Unos años más o menos (Brian May)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora