-Responderé tu tonta pregunta...
-No es tonta.
-Mi mayor travesura... -pensó - ¡Ya! Fue hace año y medio en Hallowen; unos amigos y yo nos disfrazamos y salimos a espantar niños,con mi condición los infelices salían corriendo lloriqueando -reía -Corrían con sus mamás y yo me quedaba sus dulces -siguió riendo pero luego se detuvo cuando sus amigos lo miraron mal -Uno se golpeo con un poste. Eso si fue gracioso.
Luego de que sus amigos sólo lo mirasen serios,el juego continuó.
-Marie,¿Verdad o reto?
-Mm...reto. -sonrió.
-He oído un rumor sobre que tus pechos son más grandes que un balón de futbol. ¿Quisieras mostrárnoslos? -Halzó sus cejas divertido.
Audrey abrió los ojos a más no poder. Marie y los demás sólo reían.
Marie se levantó de su asiento y levantó su blusa dejando ver sus senos, y sí que eran grandes.
Mientras que Michael y Gibraham aplaudían y asentían agradecidos, Audrey se cubrió el rostro.-JaJa. Ok,Michael,¿Verdad o reto?
-Verdad.
-¿Qué ha sido lo más vergonzoso que te a pasado con una chica?
Michael miró a Audrey y le dedicó una media sonrisa.
-Quererla, pero ella a mi no.
-¡Ay,por Dios! -chilló Marie -No te pongas sentimental.
-Sí,Michael. Esto es un juego no el confesionario del amor -refutó Gibraham.
-Está bien, sólo jugaba -rió - Lo más vergonzoso fue darme cuenta de que NO era una chica.
Todos rieron ante la confesión y comenzaron a hacer comentarios divertidos.
-Me toca. Audrey -la miró -¿Verdad o reto?
-Reto. -todos la miraron con sorpresa por su sensatez.
-¿Qué tipo de bragas traes puestas?
Todos la miraron con emoción esperando que Audrey mostrara su ropa interior.
Mientras ella negaba apenada sus amigos comenzaron a animarla.-¡Bragas! ¡Bragas! ¡Bragas! -todos gritaban al unisonido.
Y no le quedó de otra a Audrey que bajarse los shorts que tenía puestos dejando ver su sexy lencería negra.
-¡Uff, mami! -aulló Michael.
Audrey sugería terminar con el juego pues se sentía ya muy apenada por el tipo de preguntas que sus amigos hacían pues no está acostumbrada a tanta libertad. Sin embargo todos se negaron y siguieron con el juego.
-Está bien,Gibraham,¿Verdad o reto?
-Verdad.
-Oye,no. Ya has escogido verdad antes, elige reto -expresó Michael.
-¡Cállate! Es mi turno y yo elijo. -miró a Audrey -Verdad.
-¿Qué ha sido lo peor que te ha pasado en una de tus tantas borracheras?
-Estaba en el pequeño escenario del bar dedicándole una canción a mi novia -todos hicieron una expresión de ternura -Y le vomité en el rostro. Esa noche terminó conmigo -rió incómodo. -Me toca. Michael,¿Verdad o reto?
-Reto.
-Te reto a decirle algo a Audrey sin lenguaje de señas y que ella te responda sin lenguaje de señas y así hasta que los dos enloquezcan -rió a carcajadas hasta ver que sus amigos volvían a mirarlo molestos por haberse burlado.
-Bueno no. Te reto a besarla, entonces.Michael y Audrey se miraron,ambos sonrojados por la propuesta de su loco amigo.
Michael sabía muy dentro de sí que deseaba hacerlo pero Audrey no estaba muy segura de hacerlo.
Sin embargo, les brindaron un poco de apoyo por parte de Gibraham quien acercó sus rostros y fue allí cuando Michael no esperó más y besó a Audrey.
El beso duró pocos segundos pero fue emocionante verlos besarse tan cálidamente.
Marie los miraba incómoda por querer ser Michael y besarla pero también se divertía por las hazañas que a sus amigos se le ocurrían realizar.
ESTÁS LEYENDO
Lo que los Mudos Saben
RomanceLos mudos pueden ser las perfectas personas para guardar secretos, o amores incorrectos.