Desde que llegue al campo no e parado de jugar con mis primos y crear lindos recuerdos junto a mi hermano que es un diablillo, creamos comida con barro y lo decoramos con las flores de la abuela pero sin que nos atrape o nos que damos sin comida de verdad ya que no le gusta que destruyamos su jardín pero nosotros solo queremos jugar y hacer unas pocas travesuras.
Mi tía llega avisando que en 4 días más, va estar el festival más grande del pueblo y pues yo me emocione mucho por que me encantan los festivales por que puedes bailar, comer, socializar y jugar pero la cosa es que mi tía dijo que es el gran momento de hacer ganancias para llevarnos de paseo y le pregunto que vamos a vender y me dice que comida que sea novedosa para que vallan a comprar y no la típico puesto de comida tradicional.
yo estaba perdida en mis pensamientos por que solo quería pasarla bien y tendré que trabajar en vez de celebrar el verano pero no soy la única que piensa así por que somos en total diez primos y no estamos de acuerdo pero si solo nos juntamos en verano pues simplemente vamos a hacerlo juntos sin que uno se valla a celebrar solo.
ya estaba todo listo para ir al festival yo me bañe y elegí el mejor conjunto que pude hacer con la ropa que lleve me puse (una polera color gris, una chaqueta de mezclilla, un short celeste con perlas de decoración y me puse unas sandalias). ya estaba vestida, solo faltaba peinarme y esta vez preferí dejarme el pelo suelto y ponerme un cintillo con flores, me puse un poco de lápiz labial color rosado y me encrespe la pestañas y listo.
Fui a fuera de la casa y veo dos carretas de bueyes, ese va a hacer nuestro transporte para llegar al festival yo me subí a la carreta donde todos los primos estaban y en la otra carreta iba mi tía llevando la comida que íbamos a vender.
Llegamos al festival y buscamos nuestro puesto de comida todavía no había gente solo estaban las personas ordenando sus cosas en los puestos donde van a vender yo me fui a recorrer cada unos de los puestos para ver que iban a vender mientras solo los primos hombres ayudan a llevar la comida al puesto.
Mis primas y yo esta vamos super pero super aburridas espera vamos que oscureciera rápido para empezar a vender y hacer algo mas entretenido que no hacer nada, la tía nos llamo y nos juntamos todos para ver que quería, vimos que en una bolsa trasparente había delantales de meseros y nos paso uno a cada uno la verdad es que me gustaron eran lindos según yo, a los hombres no les gusto mucho por que según ellos los hombres no usan eso pero la tía los miro con ojos asesinos y se quedaron helados mientras que nosotras nos reíamos.
Empezó a llegar la noche, la gente y los artistas que iban a estar en el escenario.
Estábamos todos un poco locos por así decirlo por que teníamos que anotar rápido la orden y llevarla al puesto y recordar a que mesa entregarle la comida, todos esta vamos acelerados por que corríamos todo el rato y eso que eramos varios primos y aun así todos esta vamos trabajando yo pensé que no iba a ver tanta pero tanta gente ya que es un pueblo pequeño pero me di cuenta que vinieron personas de diferentes partes de afuera del pueblo.
Por casualidad estaba viendo la pista de baile y me emocione por ver a tantas personas bailando yo deseaba ir a bailar pero tenia que a tender a la gente y hicimos unas promesa donde nadie puede salir a divertirse si no van todos los primo iba a tomar una orden y veo a un chico en la pista de baile super lindo y veo que me mira poco después agacha su cabeza y veo que esta sonrojado por que se le pusieron las mejillas rojas pero me dio ternura y se me pasa a salir una risa y párese que se dio cuente lo iba a ir donde el para hablar un poco pero justo mi hermano me avisa que una mesa no le llega su orden y pues fui a buscarla y cuando busco con la mirada la pista de baile si estaba el chico pero parece que desapareció y me decepcione un poco pero saque la parte positiva que podría verlo de nuevo si es del pueblo y esta vez si le hablaría por que es super lindo sera que siento una atracción así el o solo me gustaría ser su amiga.
Continuara.....
Bueno ojala le gusta la historia y la sigan leyendo y eso es todo por hoy ^-^.
YOU ARE READING
"Reencuentro" sera casualidad o el destino que nos trata de juntar
RomanceEsta historia se tratara fundamentalmente del "amor " pero no del típico cliché, en donde la chica se enamora de un chico que según ella es como su príncipe azul, lo que voy a tratar de contar es de como los hombre o chicos son cuando se enamoran d...