La impotencia que sentí al ver como se llevaron a mi madre y no saber que hacer o que decir, en ese momento solo se me salieron la lagrimas.
Todas las personas estaban asustadas, algunas llorando por estar muy nerviosas.
Yo estaba muy asustada así que me desmaye, al día siguiente desperté en mi cama en mi camarote
-¿Como te sientes?- pensé que era mi padre pero pregunto de nuevo -¿Ya te sientes mejor Rubí?-
-¿Y tu quien eres?- estaba muy asustada -Tranquila todo va a estar bien, nosotros te ayudaremos a encontrar a tu padre y de paso a ese collar- Su voz me calmo y algo en mi me hacia confiar.-Calma, ve a desayunar y al rato te buscaremos-¿Al rato dices? mi madre no tiene solo un rato, quiero ir a buscarla de una vez, no quiero esperar mas tiempo, por favor..-
-El capitán del barco decidió que regresarían para poder buscar a esas personas que secuestraron no solo a tu madre, también se llevaron personas, así que en unos minutos llegaremos. Al llegar tenemos que ir a tu casa y de hay nos iremos a otro lugar, tu casa ya no es segura para ti. Estarás a salvo con nosotros.-
-¿Nosotros quienes disculpa? porque solo te veo a ti-
-Solo ve y recoge tus cosas, te espero afuera, solo no tardes por favor-
-Bien, sal por favor, en unos minutos salgo, solo me vestiré y ya salgo.-
Este chico solo asintió con la cabeza, no se que le pasa, llega a mi camarote, me ordena y ni siquiera se su nombre. Al verlo fue lindo, porque es mas alto que yo, su color de piel un poco blanca, sus ojos miel con un poco de verde al centro, cabello un poco rizado, un chico atractivo. Pero mandón.
Su voz grave que me erizo la piel. Me perdí en su mirada en mi mente que se me olvido que tenia que guardar mis cosas, guarde todas mis cosas y las de mis papas, pero se me había olvidado algo muy importante..... ¿Dónde rayos esta mi padre?.... Termine lo mas rápido que pude, guarde las cosas de mis padres y las mías, no eran tantas cosa así que termine rápido así que fui con ese chico, estaba afuera como lo dijo.
-Oye... amm sabes donde esta mi padre?-
-Si, el ayer el estaba cerca del pequeño comedor que estaban todos ustedes ayer, uno de los hombres tenia un arma .. tu padre se acerco para poder enfrentarlos, así que se enfrento con uno de ellos, pero tu padre no se dio cuenta de que esa persona estaba cargando con un arma, y le disparo, tu padre no sobrevivió a la bala. Ellos no solo se llevaron a tu madre y a esas personas, también se llevaron a tu padre.-
-No, eso no puede ser-
-¿Entonces donde puede estar?- No podía creer lo que me estaba diciendo este chico pero tiene razón, el donde estaría, tengo que salvar a m madre, tengo que averiguar que es lo que esta pasando, sigo sin creer esto que esta pasando. Pero el pánico no me va a ayudar en nada, así que no tengo de otra que solo guardar calma.
-Oye.... y para todo esto ¿cual es tu nombre?-
-Ohhh. te ruego me disculpes, mi nombre es Ian. Disculpa si antes no te lo dije Rubí pero la verdad te vi mal y se me olvido decirte mi nombre.
-¿Como es que sabes mi nombre?-
-Pues se muchas cosas de ti.- la forma en como lo dijo, la verdad sonó un poco perverso, me agrado eso jajajaja pero de todas formas no debo de acceder, estoy con Jason.
-Amm como es que sabes cosas de mi...
-Bueno te eh estado vigilando desde que naciste así que si conozco todo de ti.-
ESTÁS LEYENDO
El Angel
Science FictionUn ángel se enamora de una humana y rompen reglas para poder estar juntos . sabiendo que hay personas que quieren impedir ese amor tan grande 💝 Pero no saben del futuro que les espera ah ambos, ya que llegara la persona menos esperada. Y causara un...