Capítulo 135

28 0 0
                                    

Capítulo 135.
Al día siguiente.
Nicola y Angie estuvieron durante todo el día pero cada uno por su lado.
Nicola: Angie sólo quiero que sepas que me haré cargo del hijo que espera Francisca pero no estaré con ella.
Angie: no me importa Nicola has lo que quieras con ella pero sólo dile que a Mi me deje tranquila de todo eso.
Nicola; esa se aprovechó de que estaba dormido porque yo la verdad no me acuerdo de nada.
Angie: no se que tanto se abra aprovechado sólo tengo en mi memoria a ti y a ella acostados en la cama donde dormía yo contigo.
Nicola: pero Angie.
Angie: no Nicola ahora lo único que nos une es nuestro hijo nada más sólo el y te dejaré participar en todo lo que tenga que ver con el pero ahora dejenme tranquila y sobre todo que le quede claro a ella porque cuando me dijo que estaba embarazada de ti no tienes idea como me dolió por que me hubiera gustado enterarme por ti.
Nicola: yo me acabo de enterar ayer pero te juro que haré prueba de adn.
Angie: es lo que corresponde porque su hijo no tiene la culpa de los errores de su padre.
Nicola: sólo dame la posibilidad de estar contigo en estos momentos.
Angie : puedes estar pero cada uno por su lado no me lo hagas más difícil por favor.
Nicola: esta bien Angie pero no me quedaré tranquilo hasta que esa prueba salga.
Francisca; mi amor como estas.
Angie : permiso me retiro.
Nicola; Angie no te vayas.
Francisca: Nico no has dormido nada, no has comido nada.
Nicola; que haces acá.
Francisca: sólo vine acompañarte.
Nicola: no la necesito.
Francisca: yo se que si.
Nicola: no eres bienvenida acá es mejor que te vallas y luego hablaremos sobre tu embarazo.
Francisca hizo que se sentía mal a lo que Nicola tuvo que acompañarla pero los demás nos hicieron ha que se dieron cuenta que Francisca sólo lo había echo para llamar la atención de Nicola.

la fuerza del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora