Se deslizó por la pared hasta que tocó el suelo.
Le habría encantado saber por qué tanto alboroto, qué había hecho mal para que pelearan otra vez. Probablemente nada, porque últimamente percían buscar razones para gritarse. Cada día más inmaduros, cada día más hirientes. Pero sabía que aquello no iba a cambiar, porque ninguno ponía el mínimo esfuerzo por tener una mejor relación. Parecía que incluso lo disfrutaban y le aterraba hasta qué punto esto podía ser cierto.
Dabi se pasó una mano por el cabello, desordenándolo incluso más que de costumbre. Revisó su celular y luego volvió a dejarlo en su lugar, acompañando la acción con un suspiro. Parecía querer decir algo. Su boca se abría pero volvía a cerrarse cuando ni un solo sonido quería salir de ella. Hawks lo interrumpió antes de que siguiera intentando.
—No llegaremos a nada si seguimos así.
—Llegaríamos a algo si no fueras tan malditamente dramático.
Sintió como la sangre le hervía. Alzó la cabeza, conectando sus miradas. No podía verse a sí mismo, pero apostaba que su expresión no debía ser la mejor. Obviamente no era la mejor. Él lo sabía. Sabía que era dramático, pero no pensaba admitirlo en voz alta y mucho menos frente a su estúpido novio, al que quería asesinar en ese preciso momento.
Hawks rodó los ojos. Estaba reprimiendo un grito en su garganta. La tensión lo ahogaba. Y estaba seguro de que en cualquier momento explotaría, si no se lanzaba antes por la ventana. Levantó el mentón, aún con los ojos clavados en aquel azul brillante que le estaba haciendo perder los estribos.
—Acabas de acusarme de querer follarme a tu hermano, imbécil.
—Claro que no. Yo dije que tú quieres que mi hermano te folle.
—¡Es lo mismo! —inhaló, buscando la paciencia que requería para sobrellevar la situación— Dabi. Dabi. Joder. Te tengo a ti.
—¿Y eso qué? ¿Crees que no noté cómo lo mirabas en la cena?
Hawks no podía creer lo que oía.
—No pelearé de nuevo por lo mismo.
—¡Bien! No necesito que sigas negando lo obvio.
—Eres un idiota.
Decidió ignorar el "ajá" que finalizó la pelea. Se mantuvo allí sentado, con las rodillas contra el pecho y la mirada fija en la alfombra afelpada a los pies de la cama de dos plazas. Dabi la había elegido cuando decidieron agregarle cosas a la habitación. Ahora sólo quería prenderla fuego. Volvió a inhalar, mientras se levantaba en dirección al armario; podía sentir los ojos de su pareja en la nuca.
Tomó una mochila y metió una muda de ropa. Luego se dirigió rápidamente al baño para tomar el cepillo de dientes y el set de maquillaje que guardaba detrás del espejo.
—¿Qué crees que haces? —alzó una ceja, recostándose contra el marco de la puerta.
—Me cansé. Mañana vengo a buscar lo demás, incluidas esas horribles pantuflas que me obligaste a comprar.
Intentó esquivarlo, pero el cuerpo contrario le impidió el paso. Frunció los labios. No quería mirarlo. Se negaba a alzar la cabeza y tener que encontrarse con su expresión molesta y sus ojos azules probablemente cargados de dolor.
—¿Te vas así, como si nada?
—Siempre puedes encontrar a alguien menos dramático. Terminamos.
Lo empujó con un brazo, apartándolo del camino. Se echó el bolso al hombro y se encaminó hacia la puerta. ¿Sabía lo que hacía? Claro que no. Tan sólo estaba siguiendo a su subconsciente que le gritaba que saliera de allí lo antes posible. Dabi no dijo nada más. Hawks dio un portazo cuando abandonó el departamento.
Apretó las hazas del bolso, mas no se movió de su lugar. Tenía la espalda contra la puerta y el corazón latiéndole contra el pecho. Un hombre que pasó por el pasillo lo miró extrañado. Estuvo tentado a gruñirle cual perro rabioso, pero se contuvo.
¿Estaba haciendo lo correcto?
No.
Se amaban.
Y él no se quería follar a Natsuo, joder. Tampoco quería que Natsuo lo follara. Quería que Dabi le partiera la boca de un beso en ese mismo momento y solucionar cualquier malentendido con sexo. Porque el sexo lo arreglaba todo.
Exhaló una gran cantidad de aire que ni siquiera sabía que estaba conteniendo y contó hasta cinco, antes de mandar todo a la mierda y volver a abrir la puerta. Dabi estaba sentado a la punta de la cama con rostro escondido en las palmas de sus manos. Alzó la mirada cuando escuchó el ruido de la puerta otra vez, reprimiendo una sonrisa que Hawks pudo notar de todas formas.
—¿Se te olvidó al...?
Otra boca lo mandó a callar. Hawks se aferró a él como si no quisiera dejarlo ir, porque precisamente eso era lo que no quería. Sus manos se volvieron dos puños sobre el buzo negro de Dabi. Estas fueron las encargadas de empujarlo hacia atrás, para que cayera de espaldas sobre la cama, y así pudiera posicionarse sobre él.
—Bromeaba cuando dije que las pantuflas son horribles.
—Lo sé, pajarito.
—Y realmente no quiero terminar contigo, Dabs.
Dabi esbozó una sonrisa ladeada.
—Siempre puedes recompensarlo con una mamada.
Volvieron a besarse. Y Hawks perdió su propio juego. Y, por primera vez, estuvo bien con eso.
●●●
+/ tengo otro one shot mejor narrado y más largo que publicaré si este tiene cierta cantidad de leídos.
el hotwings merece más reconocimiento 💕💕
ESTÁS LEYENDO
i'm fakin ¡! hotwings/dabihawks [bnha7]
Fanfictioncuando te digo que terminamos, estoy fingiendo. ••• ☆hotwings/dabihawks - one shot •basada en la canción "I'm fakin" de sabrina carpenter.