77

273 20 0
                                    

Aburrido y un poco fastidiado Moonbin tiro el libro que tenía entre sus manos aún lado, un fuerte suspiro salió de sus labios y se sentó en su cama.

Observó la habitación de nuevo, con más espacio, sus cosas acomodadas de otra forma, junto a las cosas de su nuevo compañero.

Aunque no quisiera admitirlo, no estaba del todo feliz con el cambio de parejas para dormir.

Tomo su celular y observó la hora 8:55pm marcaba el reloj, desbloqueo el celular y reviso su buzón, ningún mensaje, ninguna llamada, nada por parte del azabache llamado DongMin.

Observó la foto que tenía de protector en el celular y sonrió, era una foto de ellos en San Francisco, en esta ambos estaban saltando y de fondo tenían el puente.

Extrañaba esos momentos, ahora y con mucho esfuerzo lograba ver al mayor, se topaban por cortos minutos en las escaleras, DongMin lo saludaba, le daba un beso y después subía para descansar, le preocupaba la condición de su novio, pero no podía olvidar la felicidad en sus ojos cuando le dijo que se había quedado con el papel principal del nuevo Web Toon, y no solo era el papel principal, era el personaje por el cual DongMin se desveló ensayando.

Así que solo le quedaba, sentirse feliz por su novio, y tratar de ayudarlo cuando pudiera hacerlo.

Una llamada lo hizo salir de su mundo de pensamiento y una gran sonrisa hizo acto de presencia en su cara.

—Buenas noches.—murmuró, mientras en la otra línea de escuchaba un poco de ruido.

—Binnie, baja del departamento, llego en diez minutos.

Dicho eso la llamada fue cortada, Moonbin solo observó el celular y luego su atuendo, bueno, si DongMin le había dicho que bajara era por algo, saco sus pantalones de dormir y se colocó unos negros, dormía con su ya conocida camiseta blanca, con letras azules que decia RUM DMC, así que solo se colocó una chaqueta para el frío de la ciudad, acomodo un poco su cabello y camino hasta salir del lugar.

Tres minutos después un auto negro se estacionaba y de ahí bajaba DongMin, quien lo busco con la mirada, cuando se posó ante su campo visual, el mayor hizo una seña para que se acercara a él, y cuando estuvo cerca lo beso para después meterlo junto con él al auto.

— DongMinnie~- murmuró el menor mientras observaba a su novio hablarle al chófer.

—No te preocupes, tengo algo especial, preparado.

La sonrisa del mayor hinoptizo por completo a Moonbin, así que se mantuvo en silencio hasta que llegarán al que fuera su destino.

Durante el viaje DongMin había entrelazado sus manos y se había recostado en su regazo por un rato, mientras le hablaba a Moonbin de su día.

El chófer anunció la llegada y ambos chicos bajaron del lugar, topandose con un bosque un poco alejado de la ciudad, desde ahí se podía ver la ciudad entera, el menor perdido en el lugar y sobre todo en la vista, no se dio cuenta cuando el auto se fue, reacciona hasta que unas manos lo abrazaron por la espalda y se hizo un camino de besos desde su hombro a su cuello.

— Últimamente te he descuidado mucho ¿Verdad?— hablo el mayor haciendo que Moonbin girará y quedará frente a él.— Lo siento amor, además que el cambio de cuartos no nos favoreció en lo más mínimo, ahora son contadas las horas que pasó contigo.

Moonbin como si de un niño pequeño se tratase, abrazo al mayor y se recostó sobre su pecho, pidiendo mimos por parte de este, a lo cual DongMin solo rió, acariciando el cabello del menor y dejaba besos por todo ese lugar.

Lo alejó unos segundos y beso su frente, mientras lo tomaba de la mano y lo hacía sentarse en una tela que había colocado antes de irlo a abrazar.

—Hoy pasaremos una agradable velada solo nosotros dos.

Moonbin sonrió, mientras DongMin sacaba todas las cosas de la canasta.

— ¿Cuando compraste todo esto?- preguntó, mientras observaba al mayor servir un poco de jugó en los vasos.

—Cuando salí de la filmación—dijo terminando de servir— ahora come.

Un sándwich fue puesto ante el, junto con el jugo, río un poco y comió.

Una hora había pasado y ambos chicos después de cenar se dedicaron a hablar, dándose mimos mutuamente, al igual que besos de vez en cuando, había momento en que se perdían en los besos, pero no con una doble intención, solo eran besos en donde ambos exploraban el sabor y la boca del otro, besos que duraban más de lo que deberían durar, donde todo el amor que sentían se notaba.

En ese momento Moonbin recordó porque se enamoró de DongMin, recordaba como fue cayendo ante su encanto, su manera de hablar, de ser, todo.

Y también DongMin recordaba como Moonbin le daba las fuerzas, era su medicina en sus momentos malos.

Porque ambos se complementaban, porque ni ellos mismos podían imaginar una vida sin el otro.

Shorts and Drabbles ASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora