1K 49 1
                                    

Paz.

Eso era lo que transmitía el ambiente en el Jet privado, el cual tenía 4 horas en vuelo y faltaba para poder llegar a su destino. Avión donde todos los chicos estaban dormidos con su compañero al lado.

TaeHyung y HoSeok estaban durmiendo plácidamente uno abrazando al otro, JiMin se había dormido sentado en el regazo de YoonGi mientras los dos escuchaban música con su cabeza apoyada en el hombro del mayor respirando en su cuello y el último nombrado dormía tranquilo abrazando por la cintura a su novio, JungKook –quien se trajo a su novio YuGyeom al viaje– tenía la cabeza en sus piernas utilizándolas de almohadas y a su novio no le molestaba pues también estaba dormido.

Los únicos que no querían dormir, es más, querían aprovechar que todos están descansando para ellos divertirse eran NamJoon y SeokJin. Los dos estaban en los últimos asientos devorando los labios del otro como si no hubiera un mañana, las manos de Nam se paseaban y apretaban su trasero haciendo al mayor soltar gemidos que eran callados en el beso.

El ambiente –en su burbuja de lujuria– era espectacular. Era de noche por lo tanto las mayoría de las luces en el avión estaban apagadas y las que estaban encendidas alumbraban poco. Todo era perfecto, perfecto para un buen polvo.

Jin se sentó en el regazo de su novio estando sus piernas al lado de las del menor,
rozaron sus miembros sacados por cremallera de su pantalón, algo que ya se les está siendo incomodo mientras trataban de no gemir tan fuerte para no despertar a los chicos.

Pero ¿Por qué lo hacen ahí? Lo pueden hacer en la habitación pero no, la adrenalina de ser vistos los excitaba más.

Joon no soportó más así que desabrocho su pantalón para bajarlos hasta sus rodillas junto con el bóxer, dejando al aire sus miembro duro y erecto.

Se separaron del beso por falta de oxígeno con sus respiraciones agotadas, pero los besos no pararon, siguieron por su cuello y clavícula. Jin al llegar al oído del menor susurró algo solo audible para él y su miembro.

Daddy, quiero lechita.

Enseguida todo el cuerpo de Nam se prendió –más de lo que estaba– haciendo que Jin se levantara y sacara su pantalón junto con su bóxer y lo agachara porque daddy le dará lechita.
Al terminar no esperó más he introdujo el miembro que estaba en frente de él en su boca lo más que pudo hasta que sintió él glande al principio de su garganta haciéndole dar una arcada, no debió apresurarse tanto pero ¡rayos! sí que quería comerle el pene a su amado. Lo sacó de su boca para besar la punta de este pasando su lengua por el orificio húmedo.

El menor quería gemir pero no podía, solo pudo gruñir al sentir la experta lengua de su baby jugando con su glande y toda su extensión. Era espectacular ver como el mayor bajo sus lamidas a los testículos, metiéndolos en su boca para lamer y chuparlos.

Mhm~ así bebé –tiró su cabeza para atrás–, me encanta como lo haces –ese cumplido causó que sacara los testículos de su boca y sonriera con orgullo.

Ahora junto con su mano y boca empezó a masturbar a este pensando en lo bien que se sentirá al complacerlo. El único sonido que se escuchaba ahora eran los gruñidos de Nam y chasquidos que hacía la boca de Seok al chupar.

Una de las tres parejas dormidas se empezó a levantar para acomodarse y dormir más cómodos, YoonGi hecho su asiento hacia atrás para que JiMin se acostara en su pecho como un bebé, se dieron un corto beso y siguieron durmiendo.

NamJoon solo rogaba que no se hayan dado cuenta de lo que ocurría en lo último del avión, SeokJin solo seguía con su trabajo que estaba teniendo buen resultado al sentir el pre-semen salir. Dejó de chupar cuando NamJoon lo tomó del rubio cabello para subirlo a su cara y besar sus gruesos labios explorando la lengua del menor volviéndolo loco.

Daddy... –alargó quejándose entre el beso– Quiero mi lechita.

NamJoon se alejó de los gruesos labios para tomar su pene con su mano izquierda empezando a bombear para terminar y correrse, quería complacer a su bebé.

Abre la boca, bebé –jadeó.

El Kim mayor hizo caso, se arrodilló de nuevo abriendo su boca en frente del grande pene de su daddy para recibir su deseada lechita e inmediatamente cayó el semen en su boca y algunas gotas de este en su precioso rostro. Tragó todo y lo que quedó el menor se encargó de lamer su cara quitando cualquier rastro de su semen.

Está deliciosa, Daddy –relamió sus labios.

–¿? --sonrió– Ven aquí, bebé.

NamJoon lo tomó de sus caderas para sentarlo sobre su pene con una de sus piernas a cada lado, Jin rodeó el cuello del menor con sus brazos para así acercarlo a su pezón y lo lamiera sobre la fina camisa, este no pudo controlarse soltando un gemido al sentir la húmeda y caliente lengua de su daddy moviéndose alrededor de este. Claro, al moreno le gustó pero la vez no qué su bebé soltara un gemido pues, antes de empezar a darse besos le dijo que no tendría que gemir porque si lo hacía le daría una nalgada por cada uno de ellos en el proceso.

Ese recuerdo pasó por la cabeza de Jin y de solo pensar en las manos de su daddy golpeando su trasero le encendía mucho más la llama de su cuerpo. SeokJin empezó a mover su cadera rozando su miembro con el de Nam haciendo que salieran de su garganta sonoros gemidos. El menor sonrió porque sabía que el rubio lo hacía a propósito, sin duda iba a disfrutar darle unas buenas nalgadas.

Ponte en cuatro ¡Ya! –habló con voz dura.

El menor se levantó para dejar a Jin de pie, le quitó la camisa y le plasmó una nalgada para que se pusiera en la dicha posición. El mayor hecho el asiento para atrás para que tuviera comodidad al posicionarse y dejar a la vista su rosada, apretada y deliciosa entrada. Tomó su cadera con una mano y con la otra acarició las dos nalgas blancas y suaves de su bebé, coloco su pene en la entrada de este y de una estocada entró en ella haciendo que Jin ahogue un grito con el sillón sonando más como un gruñido. Y empezaron las embestidas así como empezaron las nalgadas, cada vez que adentraba su duro pene era una nalgada, llevando al mayor a retorcerse tirando su cabeza hacia atrás.

No gimas –esta vez él sí hizo caso.

--Sí, Daddy.

No quería que fueran descubiertos y tendrían que parar el momento tan placentero. El más alto paro las nalgadas cuando vio que su piel estaba muy rojiza y las marcas de sus manos eran muy notorias, era excitante verlas pero tampoco quería dejar secuelas temporales que no dejarían a su novio estar cómodo cuando estén en el escenario.

Las embestidas aumentaron haciéndolas más rudas y casi hacer delirar al mayor –Da-Daddy... ¡más! –Jadeó.

NamJoon le daría más, y mucho más justo cuando ya estaban a punto de llegar al clímax hecho una mirada hacia atrás vigilando que todos siguieran dormidos y así era. Luego de un par de minutos NamJoon y SeokJin llegaron al preciado y esperado orgasmo, el moreno llenado de su semen al ano de su bebé y este manchando el asiento.

Nam salió de Jin para subirse los pantalones rápidamente mientras el último nombrado apenas pudo bajarse y quedarse parado. –Bebé, déjame limpiarte –buscó unas toallas húmedas en uno de los bolsos que estaban en la cabina encima de ellos. Seok apoyó sus manos de nuevo contra el asiento sin montar las rodillas dejando su culo a la disposición de Joon, quien con delicadeza limpiaba la entrada de este. Después de terminar dejo dos besos en cada nalga para luego votar lo utilizado para limpiar, pero aprovechó que tenía aun las toallas junto con él y limpio el asiento.

Al regresar de botar todo, Jin tenía puesta su camisa con una sudadera sin nada en la parte baja que lo tapara.

Me arden mis nalguitas –hizo un puchero.

El moreno se sentó en los asientos de enfrente. –Ven, bebé.

Hizo que el Kim mayor se acostara en sus piernas como si fuera un bebé tomando su cabeza y piernas. Agarró una manta para taparlo y así nadie se daría cuenta que estaba desnudo en su parte baja.

Duerme, mi amor –dejó un casto beso enlos gruesos labios y esperó a que cerrara los ojos para luego cerrarlos él.












©OFFn

private plane   ✗  namjinWhere stories live. Discover now