Capitulo 6.

66 3 0
                                    

Sabado, el mejor dia de la semana. No hay que madrugar ni acostarse medianamente temprano. Bien pues me levanto y veo un paquete encima de la mesa. Para "la morena". Frank. No entiende que quiero que se vaya a la mierda. Estaba sola en casa y me picaba la curiosidad entonces lo abri.

Habia un montón de fotos de el, una pulsera que ponia 'te quiero' y un papel doblado. Me puse la pulsera y abrí la nota. Ponia: si quieres otro regalo te espero en la plaza marcotiolli a las diez y media.

Son las diez. Me arreglo muy rapido y salgo.Llego y estaba alli esperando con su moto.

- Sabia que vendrias - me dice.

- Ya ya ¿pero porque lo haces?

- Porque me gustas - me agarra de la cintura y me lleva hacia el.

- ¿ Seguro?.

- Segurisimo. A partir de ahora te llamare amor.

- No vayas tan rapido que aun no te he dicho que si. ¿Y mi regalo?.

- Ah era por eso, mira - dice mientras saca una caja de sus vaqueros. Lo abre y me lo enseña.- Para tí.

- Es precioso, pero no puedo aceptarlo.

- Que si, que si -dice mientras me lo pone.

- Muchas gracias- digo yo mientras le doy un beso en la mejilla.

Al final resulta de que frank no es tan malo. Pero estoy en un triangulo amoroso. ¿Frank o James? Esto es peor que estar enamorada y no poder decir nada.

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora