Capítulo 40

246 44 18
                                    

Minho se encontraba tomando un poco de jugo mientras observaba aburrido cómo todos sus ex compañeros de clase hablaban de sus exitosas vidas. Todos eran extremadamente presumidos y ya estaba cansado. No ayudaba mucho que no había podido ver a Jinwoo desde su visita el día en que ambos tenían libre. Si seguían hablando por vídeo llamada, pero no era lo mismo. Aún no eran una pareja formalmente, pero lo extrañaba demasiado.

Estaba a punto de tomar asiento nuevamente cuando unos compañeros lo alcanzaron y lo saludaron. Minho no pudo más que sonreír y aceptar hablar con ellos. Esperaba que Taehyun terminara pronto de organizar lo que sea que tuviera que organizar y lo salvara.

-¿Entonces trabajas solo con Taehyun? Vaya, eso es impresionante y a la vez decepcionante. -le dice una chica, Jennie si no mal recordaba.

-¿Disculpa? -dice aún siendo amable y sin borrar su sonrisa.

-Es decir, todos te veían como alguien muy poderoso en la escuela aunque trataras de pasar desapercibido. Todos pensamos que a esta edad tendrías una gran empresa y a muchas personas trabajando debajo de ti. Es un poco decepcionante que te conformes con tan poco.

-Bueno, yo soy feliz de esa forma. Al menos tengo tiempo para hacer lo que realmente me gusta. -dice simple y Jennie coloca una cara incómoda.

-¡Song Minho! -y ahí venía la persona con la que menos quería hablar.

Lalisa Manoban.

-Hola Lisa. -dice de forma cortés y Lisa se une al grupo para hablar. -¿Y Taehyun? Pensé que estaba haciendo algunos arreglos contigo.

-Lo dejé en la parte trasera a que haga algunas cosas más. Es su castigo por no haber encontrado a Jinwoo. -dice simple y da un sorbo a su bebida. -¿Sabías que el director se mostró decepcionado porque no pudimos traer a Jinwoo? Para colmo todo el peso cayó en mi por el simple hecho de ser la organizadora principal. El trabajo era de Taehyun, no mío. -y volvió a dar otro sorbo a su bebida mientras que Minho no pudo contenerse.

-De hecho, pienso que es mejor que no viniera. -dice simple y cuando está a punto de continuar Lisa lo interrumpe.

-Tan cierto lo que dices. Él estaría ahora mismo arruinando la buena imagen que hay aquí con su aspecto. ¿Recuerdan los granitos en todo su rostro? Era asqueroso. -y entonces Jennie junto a los otros dos chicos que habían allí comenzaron a reír junto a Lisa.

-En realidad lo decía por ustedes. -dice y todos se callan. -Alguien tan lindo como lo es Jinwoo no encajaría en gente tan mierda como lo son ustedes.

-¿Disculpa? -Lisa se ofende de inmediato. -¿Estamos hablando de Kim Jinwoo? Creo que estás algo confundido Minho.

-No lo estoy. Jinwoo siempre fue muy bonito. Que ustedes no lo vieran de esa manera es una cosa muy diferente.

-Hablas como si te gustara. -dice Jennie riendo.

-Lo hace. De hecho, puedo decir que lo amo. -y ahí todos se quedan en silencio hasta que Lisa habla de nuevo.

-¿Cómo puedes decir eso si ni siquiera lo has visto? Es ilógico.

-Si lo he visto y sigue igual de hermoso, como siempre. -Lisa abre la boca estando impactada.

-¿Me mintieron? ¡Ustedes debían traerlo aquí por más feo que estuviera!

-Ya me cansé de esta mierda. -dice Minho simple a la vez que deja caer su vaso vacío. -Me voy.

-¿Qué? ¡No puedes! Se supone que darás el discurso ya que eras el mejor de la clase además de Jinwoo y de mi.

-Lo siento, pero no lo siento y me voy. -se suelta com cuidado y justo ve a Taehyun saliendo de la parte trasera llevando más ponche a la mesa. -Tae, no vamos.

-Ay gracias a Dios. -dice y deja el ponche sin cuidado en la mesa. -¡Adiós perros! -grita y comienza a caminar hacia la salida.

Ambos caminando al auto de Minho y cuando están dentro Minho comienza a conducir de inmediato.

-¿Y a dónde vamos? -pregunta Taehyun mientras pone una canción de su celular en la radio por medio del bluetooth.

-¿Qué hora es?

-Cinco de la tarde.

-Pues agárrate. -dice y acelera un poco para llegar al lugar.

-Oh si. -dice y levanta las manos emocionado al entender lo que decía Minho.

Destino, Kim Jinwoo.

INSTAGRAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora