CAPÍTULO 81 CHRISTIAN 1920 4th AVE METRO TRANSIT, SEATTLE, WA 98101

221 48 1
                                    

Me despierto y siento un gran nudo en la garganta, llamo Andrea para saber a qué hora sale mi vuelo a Nueva York, me informa que a las once de la mañana, me paro de un brinco y tomo la maleta que era de Doroty, sé que debe de tener el expediente de Ana, necesito saber en qué Universidad está, el grupo y horarios, busco y mis ojos se quedan viendo algunas fotografías de Doroty y yo juntos, lloro, pero no tengo tiempo para recordar, saco despacio la ropa, no encuentro ningún expediente, pero en un compartimento hay un CD, dice Anastasia Rose Steele May, sonrío y bajo de inmediato a mi computadora.

Tomo nota de lo más preciso, no hay error, todo como me describió Gail de cómo es Ana está aquí, cierro el contenido y apago mi computador, me baño y salgo con ropa sport, Taylor y Gail se quedan viendome. Taylor, de favor iremos al aeropuerto, Gail, no digas a nadie que salgo de viaje, solo tú, Taylor y Andrea sabrán que voy a Nueva York, por lo que necesito que empaques algunas cosas Taylor, te vas conmigo, espero poder regresar hoy mismo o mañana, además Gail, te llamo por si traigo visitas a casa.

Durante el trayecto al aeropuerto, le informo a Ross que tengo un compromiso, que por favor se encargue de lo más urgente, por lo que no me presentaré hoy y mañana, es jueves, no sé qué fecha tenía pensado Ana de enviar a sus profesores, solo espero no haya problemas en su calificación por mi estupidez. Le envío otro mensaje a Elliot y le digo que me salió un compromiso personal, espero piense sea relacionado con lo de Doroty.

Pienso que estará haciendo Ana en estos momentos, seguramente estará en Universidad con esos dos chicos que nunca se separan de ella, las fotografías que vi en el CD rápidamente, están casi todo momento con ella en la escuela y paseando por la calle, hubiera traído el CD para irlo viendo durante el trayecto, tenía otra preocupación, los datos de su escuela y los horarios. Al llegar al aeropuerto tomamos un taxi, de inmediato nos dirigimos a la Universidad, me dirigí hasta la rectoría preguntando por los profesores, una chica al verme se quedó con la boca abierta, pero mi voz la despertó de su ensoñación.

Me indica donde se encuentra el aula de los profesores, espero no caer en una mentira que le ocasione más problemas a Ana, al tenerlos frente a mí me presento, ellos no entienden que hago ahí y de momento explico: Buenas tardes profesores, soy familiar de la señorita Anastasia Rose Steele May, ella trabajó una obra especial en mi casa, pero ésta se encuentra en Seattle, le había comentado a Ana, que no creía que ustedes podían viajar hasta Seattle, para observar su obra, pero vengo exclusivamente a pedirles a los tres, que me acompañen hoy mismo o mañana temprano a Seattle, ida y vuelta, yo me encargaré de sus gastos.

— Disculpe soy el profesor Dominico de la materia de Artes Plásticas, permítame checar si ella tiene contemplado presentar la obra que usted menciona.

— Bueno, tengo que aclarar que ella me llamó el día de ayer, quería hacer una cita para que ustedes pudieran viajar a Seattle, por eso me pongo a sus órdenes.

— Sí, aquí está, ella indica que es un árbol genealógico, de antemano nos mostró una serie de fotografías de dicha obra, si es necesario ir a ver su trabajo, ya que lo está poniendo como prueba final, sin embargo, en estos días nos estamos dedicando precisamente a calificar otras obras.

— Verán, mi prisa es que yo viajo mucho, no me gustaría que cuando ustedes tuvieran la fecha que le indiquen a Anastasia, no estuviera presente y le tomen una calificación mal por no ver la obra, por eso los invito desde hoy o mañana temprano a Seattle y así pues, calificar prioritariamente su obra, se los pido de favor, ya que tengo mi agenda llena.

Losprofesores determinaron cambiar su itinerario con los alumnos, expresaron queesperaban que valiera la pena ver la obra de Ana, yo que no soy un experto enla materia, sé que tengo una obra de arte en mi casa, si Ana decidió exponerlaes porque sabe de su trabajo. 

UNA NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora