-¿Hades no es el único problema? –Pregunté sentándome en la primera silla que encontré abriendo la boca sorprendentemente.-No, Cronos fue liberado del sufrimiento que Zeus le adjudicó durante miles de años. –Tragó saliva, agarró un asiento, lo colocó frente a mí y se sentó al igual que yo mientras me observaba con un atisbo de tristeza. -Cronos era el dios del tiempo,bueno más bien era procedente de los titanes de la época, tuvo descendencia con una titán llamada Rea. Anteriormente su padre le dijo que sería derrotado por uno de sus prójimos. Inquieto por la predicción,decidió devorar a sus hijos Hestia, Hades, Deméter, Poseidón, Hera y Zeus para que jamás le suplantaran.Este último logró escapar gracias a la ayuda de su madre y de su abuela ya que le dieron a Cronos unas piedras envueltas por mantas dando a entender que era Zeus.
Al cabo del tiempo cuando maduró y llegó a enterarse, liberó a sus hermanos además de organizar una rebelión contra los titanes como su padre.
Dicha rebelión se transformó en una larga guerra que acabó con la victoria de los dioses olímpicos y él encarcelamiento de Cronos y la mayoría de titanes en un lugar desconocido para los demás llamado tártaro.-Después de esa gran historia, conseguí amueblar la cabeza con toda la información ofrecida y afirmé dándole a entender que prosiguiera para comenzar a concluir lo que probablemente pasó. Sé que faltaba lo peor.
-Jenna estoy seguro de que te confesó la historia por la que Hades te buscaba.Llevaba tanta ira dentro al ver como Zeus hacía lo imposible por hacer que no estuvieras a su alcance que optó por ir a tártaro y liberar a su padre.
Aún tiene poca fuerza,está débil pero cuando recupere todo lo que albergaba en su interior,destruirá a Zeus.-¿Cómo ha podido hacer Hades semejante barbaridad?
-Lo mismo me pregunté cuando me enteré de lo sucedido. Ya no hay vuelta atrás, lo que hizo lo hizo.Cronos es un ser muy poderoso, desea destruir de nuevo a todos los dioses olímpicos Evelyn, a todos menos a Hades ya que él le liberó del infierno en el que estaba sometido.
Hades se aliará con él para destruir el mundo, para quedarse con todo, contigo, para la eternidad.-Esas palabras me sentaron como un vaso de agua fría.
"Para la eternidad"
Hades me dijo algo exactamente similar aquella noche oscura y tenebrosa, la única noche que pensé que sólo era un sueño como todos los demás.Era real.
-Tú padre temió lo peor, ahora no puede hacer nada, tú debes hacerlo. Tenemos que casarnos para que la conexión que está creando desaparezca. Para que no puedas ser suya, para debilitarlo y evitar así que junto a Cronos formen una catástrofe.Esto no sólo lo haces por tu familia, lo haces por el universo.-
Mi labio inferior fue mordido inconscientemente.
-Tiene que ser por amor, debemos enamorarnos. –Me cogió ambas manos sin quitar sus ojos azules de los míos.
Mi corazón se estrujó. Nunca me había enamorado de nadie.
No había sentido aquellas cosquillas o mariposas en el estómago.
Nunca sonreí al ver a ningún chico.
Nunca me he desvivido por ninguno.
Por tener su amor...
-Sé que no será lo mismo, puede que te sientas incómoda. No quiero obligarte y tengo la sensación de que lo estoy haciendo, aún así no hay nada más, no hay otra forma.
-Lo entiendo Eros. –Interrumpí.-Pensé incluso que podríamos casarnos en una semana, ahora sé que esto llevará mucho tiempo. –Bajé la vista al suelo, cerré los ojos y rompí en llanto.
Un llanto inimaginable.
Habían pasado tantas cosas.
Yo no sería capaz de salvar el mundo. Era alguien normal. ¿Cómo voy a ser capaz de pasar de un límite a otro?
Seré una semidiosa pero ni si quiera albergo ninguna fuerza inhumana. No tengo poderes y soy inmune a cualquier estupidez en comparación con los Dioses. No valgo, no merezco la pena. Hades debería tirar la toalla. Ese interés que alberga en mí es sólo un capricho como otros.Nunca se enamoraría realmente de alguien tan débil como yo.
El dios de la muerte no entiende nada.
O yo no entiendo lo que él sí entiende.
Dejémoslo, esto no va a servir.
Mis ojos se abrieron como platos al sentir de nuevo ese tacto,esa mano cálida pero invisible entrelazar la mía después de que Eros la soltase.
-¿Qué te ocurre Evelyn? –Preguntó al notar mi cambio de actitud o mi rostro descompuesto.
_ _ _
Chicosss! Siento que después de tanto haya vuelto de nuevo con esta novela, más bien siento haberla dejado pero como sabéis necesito inspiración.
Llegará momentos en que la tenga y otros en las que no,así que no sé cuando estará el próximo capítulo, lo que sí sé de seguro esq seguiré escribiéndola pero como es obvio cuando me apetezca.
No me gusta escribir forzadamente sin tener las ideas necesarias.
Espero que no os hayáis olvidado de ella.
Os amo a los que sigan ahí!!❤️
ESTÁS LEYENDO
Hades[Marco Asensio]
FanfictionTodas las noches irrumpe en mis sueños diciendo que le pertenezco ¿Por qué razón? ¿Qué soy para él y que es él para mí? Nota: Esta historia está temporalmente sin actualizar.