-oh, venga hermana quita esa cara larga que traes después de todo la época de celo se acerca ya y quien sabe, a lo mejor logras encontrara a tu alma gemela –dijo el joven castaño con una hermosa sonrisa.
Pero lo único que logro sacar de la rubia fue un gruñido, estaba bastante cruda como para prestar atención a las palabras que le dedicaba su hermano mayor, después de todo él le había robado a la chica de la cual ella se había enamorado, de la cual estaba casi un 100% segura que era su alma gemela.
<<Lo siento yuzu, pero es más importante el orgullo de mi familia que unos sentimientos pasajeros>>
Esa fue la respuesta que había recibido por parte de la pelinegra y aun así no lograba digerirlas ,aunque ya había pasado una semana de eso ,una semana en la que se sintió a morir ,pues el rechazo la había afectado ,la había deprimido , la había hundido en una extraña melancolía y eso no era todo ,puesto que la única manera en la que se lograba sentir menos miserable era el alcohol lo que había comenzado a preocupar a su hermano ,dado que todas las noches llegaba ebria y despertaba con una horrible resaca .
-Además dentro de mes y medio me caso con Mei-san –dijo aún más contento inconsciente del daño que le estaba haciendo a su hermanita.
- ¿Quieres callarte de una vez por todas? -dijo, mirándolo como si mirara a su peor enemigo.
-Venga ya pero que humor te cargas hoy –
Fue lo último que había dicho antes de Salir de la habitación de su hermana, dejándola de nuevo tranquila, sola pero tranquila ya que nadie más se metería con su melancolía.
(¿mes y medio eh?)-pensó con una pequeña sonrisa, después de todo, en mes y medio podían pasar muchas cosas.
Y que más a su favor que la época de celo era una semana antes de que su hermano se casara con la heredera de los Aihara, ahora debía poner manos a la obra, tendría a Mei pasara lo que pasara, costase lo que costase aun si eso significaba traicionar a su familia, ahhh lo que el amor puede causar, un ciego odio a su hermano quien era el que menos culpa tenia.
(…)
-Me sorprende que llamara Yuzu-san –dijo la pelinegra cortésmente.
-Vamos Mei, por favor llámame Yuzu –pidió en un hilo de voz.
Después de haber rogado una semana día y noche había logrado que la pelinegra aceptara ir a tomar una inofensiva taza de café, nada como un punto neutro que la hiciera sentir cómoda, después de lo que paso, no podía arruinar todo por lo que había estado peleando.
(Tomate las cosas con calma, no lo arruines)
Se recordó una y ora ves, pero como no descontrolarse si enfrente tenía a una belleza exótica y más que nada prohibida, que era solo de su hermano.
-Está bien y dime Yuzu, ¿Por qué esa insistencia de vernos? -pregunto interesada.
-Dentro de mes y medio, te casaras con mi hermano y seremos familia y lo mínimo que podemos hacer, es llevarnos bien y acabando en buenos términos ¿No lo crees así? -dijo con una deslumbrante sonrisa.
(ignora tus sentimientos)
Gritaba l cabeza de la pelinegra, pero su corazón le pedía, le rogaba que lo siguiera, que lo hiciera pasara lo que para, ero como es muy mula no aria ni el más mimo caso a lo que este le gritaba y le rogaba.
-Estas en lo correcto ,dentro de poco seremos familia y me gustaría poder conservar tu amistad – mintió .
-Han esado llegando muchos invitados –
Comenzó para distraerla de otras maneras,antes de comenzar a querer formar un lazo más aya de la amistad .
-Asi es ,la familia Taniguchi llegará esta noche y tengo entendido que se hospedara en la mansión Okogi - comento la pelinegra dando un sorbo de su taza .
-Si ,eso creo la verdad no entendí lo que diga mi padre -
(...)
Había llegado muerta a su casa ,había llevado a Mei a muchos lugares solo para poder recuperar sus lazos y eso la había dejado demasiado hagotada como Lara hacer otra cosa ,y había olvidado que hoy en había llegado la familia Taniguchi ,solo lo recordó cuando vio una castaña de hermosa cara pasar en el pasillo ,de una manera tan más glamorosa pero sin creerse la octava maravilla del mundo como muchas chicas así sulen creerse .
-Disculpa -la llamo -¿Pero quien eres tu ?-
La castaña dió la vuelta mirando sus ojos verdes cual jade y a su ves la rubia miro sus ojos tan cafés como chocolate ,entrando en un bucle de tiempo del cual no podían salir hasta que un sonido las hizo regresar a su realidad .
-Ah...soy Tanaguchi Harumin -se presentó con una sonrisa .
-lo había olvidado ,disculpa mis modales Taniguchi -san ,mi nombre es Okogi Yuzuku-
-Llamame Harumin porfavor -dijo con una sonrisa
La sonrisa a la cual la rubia había correspondido ,sin saber que ese día ,era el inicio de su fin …
(...)
Un mes había pasado ,la época de celo comenzaría en casto y no había logrado avanzar con la peliengra ,al contrario parecía que se estaba alejando más y más y su único consuelo era esa castaña quien le regalaba sonrisas hermosas a las calles desgraciadamente no podía corresponder con sinceridad y eso era lo que más le dolía pues solo la hacia sentirse como una mierda de ser vivo ,¿Cómo podía morir ante la indiferencia e ignoraba un cariño que se notaba sincero ? Quien sabe ,tal ves jamás lo sabría ,pero de algo estaba segura ,que usaría la última de sus cartas a su favor .
Había esperado pacientemente a que gallera la noche para poder colarse en la ventana de la pelinegra ,cual vil ladrón .
-yuzu ? Pero que haces aquí?-inquirio sonrojada dado a que su celo comenzaría en casto .
-No puedo aceptarlo -caminaba amenazante - no puedo aceptar que seas de otra persona ,Mei ! Yo te amo más de lo el idiota de mi hermano podría hacerlo -
-Yuzu este es un mal momento para hablar ,porfavor vet ..ahhh ~ para -
Gimió al sentir los labios de la rubia en su cuello e inconscientemente había tratado de separarla .
-No te resistas ,se muy bien que quieres ,que me deseas tanto como yo te deseo a ti -
-Yuzu ~ -
Habían caído ante el pecado ,mordido la fruta prohibida y lo sabían ,esa noche Yuzu fue de Mei y Mei de fue de Yuzu ,aún cuando estaba a una semana de casarse ,había caído bajo según ella pero esa noche se había sentido la mujer más dichosa del mundo .
Pero ,no todo lo bueno dura en la vida y Yuzu aprendió eso a la mala el día siguiente ,quien fue echada a patadas de la mansión Aihara ,siendo echada por la misma dueña se sus sentimientos y eso undieria a Yuzu en un poso en el cual cometería un error que fuera el mejor error de su vida ...