La paz interior

24 0 0
                                    

Día 50 de 90 días de agradecimiento

Conscientes del Aquí y el Ahora con este ejercicio.

Hoy en este día vamos a dar las gracias por la paz interior.

1. La tranquilidad.

2. La compasión.

3. La calma.

4. El silencio.

5. La belleza.

Gracias Bendito Dios

Vive en paz perdonando a tus semejantes. No los juzgues aunque se hayan equivocado más que tú. En la vida encontrarás momentos buenos y otros menos buenos, en los primeros disfrutas y en los segundos es un aprendizaje para disfrutar mejor de los primeros. Ama estar en paz, ama estar vivo, ama sentir.

Paz interior es estar mental o espiritualmente en tranquilidad, con suficiente conocimiento y comprensión como para mantenerse así mismo, fuerte, frente a la ansiedad o el desequilibrio emocional. Estar en paz se considera altamente saludable y suele asociarse con la .

En muchas culturas, la paz interior está considerada como un estado de consciencia o iluminación que puede ser cultivada y ejercitada mediante diversas formas de entrenamiento como la oración o la .

Por eso de la paz interior agradezcamos por:

Primero. La tranquilidad. Esta consiste en tener ordenada la mente; organizados y sincronizados los pensamientos para evitar tener una mente bulliciosa y llena de caos.

Segundo. La compasión. La compasión nos lleva a perdonar de todo corazón y a desarrollar la empatía por la diferencia culturaj y el pensar diferente del otro.

Tercero. La calma. Dice el adagio que después de la tempestad viene la calma, es por eso que quien disfruta de un estado de calma, quizás ha pasado por muchas tormentas y dolores en su vida.

Cuarto. El silencio. El silencio es una joya de la paz, es ese verdadero amigo que en la paz mental y del espíritu nunca traiciona, antes bien, es un brillo a los ojos de la honestidad.  

90 días de agradecimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora