Fútbol [HaeHyuk]

2.3K 95 11
                                    

- ¡VAMOS INUTILES, COMO LOGRARAN GANAR EL CAMPEONATO SI SON UNOS BUENOS PARA NADA! - Gritaba el entrenador mientras los jugadores de último año hacían un partido amistoso entre ellos.

En el partido todos eran buenos en sus posiciones pero destacaban dos jugadores: Lee Donghae y Lee Hyukjae, ambos delanteros excelentes del equipo de su preparatoria peleando por el campeonato de goleo en su liga y siendo una mancuerna excelente, ambos imparables llevando a su equipo a su segunda final de campeonato consecutivo perdiendo la primera final por un penal marcado en contra en el último minuto por lo que el entrenador desde ese día estaba siendo demasiado exigente con los miembros del equipo.

Pero había un problema: Ambos se odiaban.

Donghae había sido el delantero estrella de su equipo con un verdadero don para el futbol teniendo una beca deportiva que no necesitaba, nunca conociendo a nadie que fuera mínimamente a alcanzarlo en su talento por lo que su ego estaba en las nubes.

Hasta que en segundo año llego un chico nuevo a la universidad y al equipo, un chico con el cabello negro como la noche, de piel blanca, labios gruesos y delgado como una anchoa. Parecía un chico mas apto para el club de ciencias o de lectura. Que equivocado estaba.

Hyukjae era un verdadero genio del balompié, no fallaba ni un tiro y eso enojaba a Donghae que sentía la competencia por la posición y por los reflectores, él ya no era el favorito de la facultad si no el otro (bueno, seguía siendo favorito pero ahora compartía la posición cosa que odiaba) así que sentía odio y rencor por eso, pero en el fondo sentía algo más, se excitaba como un puberto cada que veía a Hyukjae jugar.

Cada vez que jugaban mano a mano y se daba cuenta como de bueno era el otro se excitaba tanto que tenía que evitar ir a las duchas por que su erección era demasiado notoria y seria raro llegar con una a los vestidores de los chicos. Esperaba escondido en un pequeño closet de limpieza y cuando salía ya no había nadie en las duchas así que podía bañarse sin complicaciones y, ¿Por qué no? Darse una buena ayuda a su amigo de allá abajo que muchas de las veces seguía aun levantado por la negación de Donghae de tocarse pensando en su enemigo.

Por parte de Hyukjae las cosas fueron diferentes, él al llegar a la escuela se inscribió al equipo desde el primer día que llego por que ama el futbol, siempre había sido bueno y de verdad amaba el deporte. Cuando se inscribió vio en la cancha al chico más hermoso y sexy que hubiera visto.

¿Qué? Tenía 19 años en ese momento y ya entendía plenamente su bisexualidad y sabia que el tipo estaba bueno. Su piel bronceada, su cabello castaño y esos brazos que estaba seguro de que él nunca lograría, por más que tratara en el gimnasio y en el deporte seguía quedando delgado como fideo, pero tonificado y eso era mínimo algo.

Pero cuando de verdad sintió un crush por el chico fue en el campo de juego al verlo burlar a dos defensas y con toda la maestría del mundo meter la pelota hasta el fondo de la red (aunque él quería que sus pelotas estuvieran al fondo de su... Mejor piensa en otra cosa).

Cuando al día siguiente Hyukjae ya fue a entrenar oficialmente y demostró su talento a todo el equipo le dieron la bienvenida de inmediato excepto quien él quería que lo hiciera, varios días el trato de hablarle, pero al ver la renuencia y el mal carácter del otro se propuso superarlo en su propia posición además de olvidar ese pequeño crush que tuvo ese primer día que lo vio.

Ahora un año después y a un día de su partido más importante la tensión sexual entre ambos jóvenes estaba al máximo junto con su guerra fría ya que ninguno de los dos hablaba con el otro a menos que lo necesitaran para alguna jugada, todo estaba a punto de explotar, aunque ninguno de los dos quisiera admitirlo.

Oneshot Lemon +18 [EunHae/HaeHyuk] Where stories live. Discover now