Narra Escritora
Con una mano ensangrentada se volteó a ver lo único normal de aquella situación. Eran solo cuatro seres vivos los que estaban en esa área, Jonah temblaba en su asiento mientras los agentes tomaban camino a su camioneta.
AB: Promesa es una promesa. Ahí tienes a tu amigo.- apunto con la barbilla la esquina en donde aguardaba el chico, el agente que se había quedado quitándolo se había ido junto con los únicos que quedaban.
El líder subió finalmente subió al coche siendo el copiloto, TN se acercó lentamente a él mientras que mantenía su mirada perforante en los ojos del causante de toda esa situación.
TN: Arobynn... -la chica se quedó parada delante del camino que podía llevar la camioneta fuera del área, bloqueando su paso-. Estos tipos... -avanzó lentamente- son principiantes... ¿o me equivoco?
El líder puso una sonrisa inocente, el coche avanzó lentamente mientras aplastaba los cuerpos de los agentes.
AB: Lo son.
TN se mordió un labio, seguía aguardando en medio del camino esperando a que la camioneta se acercara. Le echo un rápido vistazo a Jonah y volvió la mirada al líder.
JA: ¡TN!- advirtió su compañero a la chica sobre el coche que en cuestión de segundos la aplastaría si no se quitaba. Pero en cambio, TN solo avanzó más.
TN: Arobynn... me das asco-. Con el ceño fruncido TN levantó la mano ensangrentada delante del coche, como si quiera pararlo. Algo que ocurrió, pero no gracias a la chica.
A centímetros de TN, el automóvil aguardó esperando a que la chica dijera sus últimas palabras para ya largarse de ahí.
Ella en cambio hizo una simple acción; bruscamente bajo su brazo... salpicando de sangre el lado del copiloto del parabrisas.
Con pasos lentos salió del camino, el automóvil detrás suyo avanzó sin preocupación alguna de la situación. La chica solo camino tambaleándose hacia su compañero, y el solo miraba aterrorizado la situación.
TN: Esto...- encorvó su espalda para después desatar los amarres que el líder había echo en el- ...era algo que vivía diariamente.
El niño solo se quedaba petrificado en su asiento, temblaba al sentir los toques de una asesina que acababa de actuar hace minutos.
Con algo de miedo alzo su mirada para verla a los ojos, ella solo sonrió mientras desataba sus cuerdas, pero extrañamente era una sonrisa sincera, que transmitía una gran calma.
TN: No pienses demasiado en esto. No cometas un error como ese.
Ya con su compañero libre, se paró recta y con su mano derecha alborotó el cabello del chico. Si ella querría transmitirle paz... la gota de sangre que se derramó de la palma de la chica decía lo contrario. El líquido gélido bajaba del cabello de Jonah hasta un costado de su ojo y finalmente llegar a la barbilla.
TN retrocedió de un paso, rápidamente sacó un pañuelo de su chaqueta y limpió la sangre que se desprendía por la mitad de su cara.
TN: Lamento que hayas visto esto... eres solo un niño...
JA: Y...- finalmente el chico se calmó- ...tu tenias nueve años cuando viste algo como esto...
TN: Si... es a—
Un sonido en su espalda causó que la guardia de TN subiera, se situó delante de Jonah intentado cubrirlo de la posible amenizaba que se acercaba.
Escuchó el sonido de un motor... no, de tres motores juntos.
TN: Quédate detrás mío.
P.O.V TN
ESTÁS LEYENDO
~Ni Siete Ángeles~ *BTS* [PRIMERA TEMPORADA]
RandomNo conoce a un corazón rebosante de amor o el cálido abrazo de una madre, pero bien sabe el sentimiento de temor e insuficiencia que la obliga a luchar por sobrevivir. "Matar o morir" es su legado de vida. Rodeada de personas y situaciones que la or...