×077

21.8K 1.7K 1.1K
                                    

Narra ______:

Después de que Bill llamará a un tal Beverley, todos nos quedamos a dormir en la casa de los Hanscom.

Me dí una ducha, realmente olía muy mal, la señora Hanscom me dio ropa limpia, diciendo que era de una prima de Ben Hanscom.

Cuando salí sequé mi cabello, mi vista se dirige a mi familia, todos íbamos a dormir en la sala, lo más extraño era que Luther y Diego ya dormían abrazados.

Me recosté en una de las colchonetas que nos habían dado, está estaba a un lado de la de N.5, este estaba mirando a la nada, pensativo.

N.5: Quiero que todo acabé... - dice susurrando-

_______: Yo también... - conteste de igual forma-

N.5: Haré todo lo posible para que mañana acabe. - dice cerrando los ojos-

_______: Y como piensas hacer eso?.

N.5: No lo sé, pero cuando todo terminé te diré "Te amo". - dice con una sonrisa-

_______: Esperaré ese te amo.

Tomo mi mano y cerró los ojos, yo hice lo mismo, si saber me quedé dormida, nos quedamos dormidos tomados de las manos.

Pero a lo menos pensé que tener un buen descanso me iba a venir bien, estaba equivocada.

Al parecer estaba en una pesadilla, no paso mucho para reconocer que era la casa donde vivo con Jade y Dani, unos ruidos me alertaron, haciendome dar vuelta y mirar el televisor prendido.

En este aparecía unos niños cantando al rededor del payaso, este solo me miraba serio, caminé a paso lento, tenía que apagarlo, pero justo cuando mi mano tocó el botón, las garras del payaso traspasaron la pantalla, jaló mi brazo y me adentro al televisor.

Caí en seco cerrando los ojos en el impacto, poco a poco fui abriéndolos encontrándome con los niños cantandóme que el me iba a comer.

Me levanté nerviosa, los niños aplaudían y sonreían mientras cantaban, comenzé a caminar hacia atrás, hasta que choque con algo, más bien con alguien, volteo y era más que obvio que se trataba del payaso.

Este babeaba, tenía mucha sangre en su ropa, una sonrisa apareció en su cara dejando ver sus colmillos, unas náuseas comenzaron a invadírme, acerco su cara y comenzó a olfatear.

Pennywise: Tienes miedo~ - dijo de manera burlesca- Crees que tú y tus amiguitos van a poder contra mí?.

________: No lo creó, estoy segura.

Pennywise: Eres tan ingenua pequeña~, ahora soy más fuerte!. - grito en mi oído- y todos tus amiguitos van a flotar!.

_______: No te tengo miedo - dije sería mirándolo-

Pennywise: Pues deberías!, Suerte en recuperar a tu hermano.

_______: Que!?.

Mi vista se dirige atrás del payaso, el fantasma de Ethan estaba en el piso, como si estuviera desmayado, miro con horror a Pennywise y este solo sonríe, levanta su mano y con un dedo toca mi frente.

Despierto exaltada, mirando a todos lados, ya nadie estaba ahí, era de día, me levanto de forma rápida.

_______: Ethan!, Ethan !. - grito buscándolo-

Todos salen de la cocina preocupados por mis gritos, N.5 se acerca a mi, pero antes de que llegue a dónde estoy escuchó un susurro.

Pennywise: Está en la casa~, creíste que era un juego? - rie- Bienvenida al mundo real!

N.5: ______ que pasa?.

_______: Ethan... - dije en susurró-

Ni tiempo le di a contestar, cuando yo ya había salido corriendo de la casa, nadie se iba a meter con mi hermano, apesar de los gritos de los demás no me detuve.

Llegué y ni siquiera abri la puerta, simplemente la traspase, una risa se hizo escuchar era en la parte de arriba, subí las escaleras evitando el agujero por donde yo había caído el día anterior.

Seguía la risa hasta que llegue a una habitación donde estaba el payaso con una sonrisa esperándome.

_______: Donde está mi hermano?. - dije sería-

Pennywise: Justo aquí.

Su boca comenzó a abrirse de manera que su cara se deformara, había varias luces dentro de esta, reconocí al instante que eran las almas, cerró su boca y me miro.

Pennywise: Si lo quieres, tienes que entrar en mí~.

_______: Que?... - dije sin entender-

Pennywise: Es tu poder~, el poder de poseer un cuerpo!. - dice con alegría- No solo puedes entrar a la mente, también al cuerpo.

________: Te controlaría?...

Pennywise: No... Entrarías a eso que los humanos llaman "corazón", ahí se guardan las almas~.

_________: No te creo.

Pennywise: Que no crees~?.

_______: Que alguien como tú, tenga corazón.

Pennywise: Es la única manera de salvar el alma de tu hermano~.

Al igual que el sueño, comenzó a acercar su mano a mi frente, pero antes de que llegara recibió un balazo, dejando un agujero en su palma.

Volteamós a ver de quién se trataba, N.5 apuntaba al payaso, serio, el payaso me miró enojado, como si yo tuviera la culpa, mis demás hermanos, mis amigas y los perdedores salieron, cada uno con algo para golpear.

Teníamos al payaso rodeado, su mirada era de enojó puro, pero poco a poco paso a ser de miedo.

________: Trae devuelta a mi hermano.

Pennywise: No...

De un movimiento rápido tomo mi brazo, eh hizo que la pusiera en su pecho, justo donde va el corazón, comenzé a sentir un cosquilleo, una luz azul comenzó a rodearme.

Un grito desgarrador se hizo oír, volteo y veo al payaso con un fierro atravesandolo por la cabeza, miro al responsable, era una chica pelirroja, Beverley.

Mi vista vuelve a dirigirse a mi mano en su pecho, ahora su pecho está brillando, N.5 corre hacia mí, pero en un parpadeo estoy en un lugar solo y oscuro.

En el corazón de Pennywise...








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

⚠️ Antepenúltimo capítulo ⚠️

Holis xdxd

Lo que dice es verdad, ya solo habrá 2 capítulos más y se acabó, simplemente ya no quiero hacer esto más largo, por qué pienso que pierde su esencia.

Ya no habrá más capítulos, se acaba este libro, espero no se enojen pero entiendan que es mi decisión.

También quiero dedicarme a mi otro Fanfic, ( pueden encontrarlo en mi perfil :v).

No habrá más saludos por lo mismo :c















Bye ;-;











Mixidemon 🌻

The Umbrella Academy °~ Número 5 y tú~°  TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora