Capítulo 15

9.8K 800 131
                                    

--¿Sa-sasuke?... -- entró dudoso y sin esperarlo el pelinegro se abalanzó hacía él, cerrando la puerta con violencia y haciendo chocar el cuerpo del rubio contra la pared, Naruto se quedó aturdido después que su cabeza chocará, el pelinegro aprisionó sus muñecas y bruscamente unió sus labios con el rubio, chocando dolorosamente sus dientes, sin importarle este detalle el pelinegro continuó. Naruto empezó a forcejear cuando el aire le empezó a escasear, tanto por el beso y el pánico.  

El pelinegro se alejo dejando respirar al rubio, que jadeaba en busca de aire y trataba m de alejarse, por el olor que había por todo el cuarto, comprendió que Sasuke estaba en celo y eso le lleno de miedo. Al ver esto, el pelinegro lo arrastró cómo si fuera un muñeco de trapo hacia la cama.

No sabía que hacer, trató de soltar su muñeca con desesperación del fuerte agarré de Sasuke, trató de quedarse en ese lugar y no ser llevado hacía la cama, pero Sasuke gruño y lo jaló con más fuerza y lanzado a la cama. Al sentir su muñeca libre, Naruto trato de correr hacía la salida, Sasuke lo atrapó al instante y lo agarró de su cabello, gruño molesto mientras apretaba más el agarre, haciendo quejar al rubio.

-- Maldita sea ¿Qué ocurre contigo?-- dijo el azabache frunciendo el ceño mientras lo volvía a empujar a la cama

--¡Eso es lo que quiero saber!--exclamó aterrado el rubio.

--Naruto llegó el momento de unirnos, lo que tanto esperaba para hacerte mío--habló mientras se acercaba amenazadoramente, el rubio instintivamente se alejo, pero el pelinegro lo agarró del brazo y lo obligó a quedarse en ese lugar y hundió su cabeza en el cuello bronceado.

--Es-espera, Sasuke por favor, no quiero hacerlo--dijo con los ojos cristalizados presionando sus puños con fuerza.

--Eres mi omega Naruto, se supone que ya deberías saber que esto pronto sucedería--presionó sus dedos contra la piel dorada del rubio y las deslizó hasta los extremos de su ropa, intentando quitársela.

-- ¡No! ¡No quiero!-- dijo Naruto chocando su cabeza contra la del pelinegro, más sin embargo nunca lo soltó, la cabeza del pelinegro empezó a gotear de sangre y al recuperarse de la sorpresa vió con furia al rubio, sus ojos se volvieron carmesí y la razón no era por el sharingan.

--¿Qué crees que haces, Naruto? Soy tu maldito alfa, tengo derecho a esto--Sasuke bajo el cierre de la chaqueta naranja y se la quitó, para luego romper la polera

--¡Suéltame!--el rubio le dio un fuerte golpe en la cara al pelinegro, quien se molestó y respondió con un golpe al estómago que dejó sin aire al rubio e hicieron salir sus lágrimas

--He sido tan sueve contigo, omega. Es hora que te enseñe cual es tu lugar y seas un buen omega--el azabache agarró con una sola mano las muñecas del rubio mientras con la otra rasgaba las demás prendas del rubio

--¡Para, detente!-- el rubio pataleaba pero su fuerza era menor a la del azabache, se sentía tan débil, al parecer todo lo que había entrenado no había servido, unas lágrimas de desesperación escaparon de sus ojos al ver que Sasuke se bajaba los pantalones--Por favor Sasuke, para, no estoy preparado para esto--rogó llorando, sentía solo miedo, su cuerpo no reaccionaba a las feromonas del otro, ni siquiera lubricaba.

--No puedo esperar toda la vida, Naruto--susurró roncamente Sasuke, se detenió un momento mientras respiraba agitado, su instinto le decía que poseyera al blondo, pero una parte de él sentía una punzada al verlo tan destrozado mientras le suplicaba por clemencia.

Naruto se esperanzó, pero no duró mucho cuando el pelinegro gruño de nuevo y bruscamente metió dos dedos en su entrada, cerró los ojos con dolor y más lágrimas se escaparon inevitablemente. Sasuke gruñía más fuerte, como si estuviera conteniendo, pero el calor del celo empezaba a nublarlo cada vez más, sentía si cuerpo quemar, mordió el hombro del rubio sacándole un gritó a este, sin poder aguantarlo más saco los dedos del interior del rubio y agarró su miembro, conduciendolo  hacía la entrada de Naruto, se acomodo en medio de las piernas.

Hokage-sama [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora