Capitulo 2 - Pale Vince

8K 135 22
                                    

"Pale Vince" Ese era su seudónimo.

Tenía 15 años cuando vi su Facebook. No tenía idea de quién era, simplemente mande la invitación de amistad y me sorprendió que no habían pasado ni diez minutos de que lo había hecho, cuando me acepto. 

Eso significa que también estaba conectado.

Creí que enseguida me mandaría algún mensaje para saludar, pero me sorprendió que no fue así.

Mal educado.

Eso pensé, pero quizá eso era mejor, la gente suele mandar mensajes acompañados de las típicas preguntas de siempre: si yo era una spankee en busca de un spanker que me azote.

Ja, eso es algo que el primer día que hice mi Facebook descubrí: hay un montón de gente urgida por practicar una sesión de spanking con cualquier persona.

Gente tipo: 

"Hola ¿de que color son tus calzones? Soy un spanker profesional en castigar a mujeres traviesas. Yo puedo pagar el hotel y si no quieres tener sexo en la primera sesión, no hay problema" 

Y no solo hay hombres spankers, también hay muchos que son spankees. Nadie dijo que el hombre siempre quiere ser el dominante... 

"Hola, estoy buscando una ama que me azote cuando me porto mal ¿Te gustaría que fuera tu sumiso? 

Entre otros cientos de mensajes a veces obscenos que suelen mandar algunas personas. Y esto es muy común, mucha gente quiere interactuar, pero también hay un montón de personas que están ahí con la finalidad de encontrar una pareja para estas prácticas.

Yo por eso mantenía un perfil bajo, recordemos que aun era una adolescente temerosa de 15 años y por eso jamás decía mi edad ni mi verdadero nombre. Mucho menos subia fotos personales.

Pero en fin, me sorprendió un poco que este tipo con el seudónimo raro, no me hubiese mandado ningún mensaje similar.

Me dio bastante curiosidad su seudónimo y su imagen de perfil: era de un hombre nalgueando a una jovencita por sus malas calificaciones. O así yo interprete la imagen.

Y como aún no había mandado ningún mensaje, decidí entrar a ver sus publicaciones, que estaban repletas de imágenes y videos de ese tipo: castigos. Y no hablo solo de nalgadas por doquier, sino de realmente ver el spanking como un acto de disciplinar y castigar a alguien.

Eso llamó mucho mi atención...

Esa idea se instalo en mi mente, como la del tal Pale Vince: que esto tiene que tener un significado que sea igual a castigar, es decir, tu haces algo "mal" y te castigan nalgueandote. Ese acto disciplinario de corregirte me resultó sumamente llamativo.

Y por eso captó toda mi atención el facebook de este tal "Pale Vince" y aunque tenía ganas, en ese momento no me anime a mandarle un mensaje, me maldigo por ser tan insegura, solo me quedó seguir indagando en su Facebook, hasta que pasados días me aparecieron más publicaciones.

Subió un vídeo de si mismo,  castigando a una spankee. Y jamás me excite tanto, es decir, esos diálogos, el regaño, esa forma tan contundente de castigar... la spankee bajo mi punto de vista quedaba en segundo plano, el definitivamente era el que captaba toda mi atención en este vídeo, nalgueandola, regañandola y mandandola al rincón con la cola roja y desnuda. Y el final fue lindo, cuando regresó a sus piernas a recibir los últimos azotes, para después levantarla y sentarla en sus piernas y consolarla mientras la abraza. 

Estaba maravillada, lamenté enormemente que no saliera el vídeo mostrando su cuerpo completo y su rostro, sólo podía ver desde su cadera para abajo y por su voz y complexión, deduje que era joven, no tenía una voz vieja y su forma de vestir no era muy formal, quizás todavía no pasaba de los treinta. Se asemejaba más a un universitario. 

Y como lo conserve en mi lista de contactos en facebook, cada que él subía una publicación yo le daba like y leía todo lo que ponía. Así fue como me entere que tenia una spankee que el castigaba seguido de la misma forma que yo fantaseaba, le mandaba a escribir líneas tipo "No debo portarme mal" y subían las fotos de la evidencia. Algunas veces tenían interacciones ellos dos en las publicaciones y en ocasiones ahí mismo la amenazaba tipo "portate bien ¿o quieres que te castigue?" e incluso en algunas publicaciones le decía cosas tipo "Te lo ganaste, la semana que viene te voy a enseñar sobre mis rodillas como debes comportarte" mucha gente les comentaba, menos yo por vergüenza, para no sentirme tan chismosa como la demás gente. Pero en el fondo fantaseaba con tener una relación así, pero yo aún era demasiado joven para eso... recordemos que tenía 15 años...

Al pasar los días también descubrí que él era el dueño de unos de los blog favoritos que yo leía ¡El era el dueño! Con razón estaba maravillada. El tenía un blog de tipo spanking disciplinario y yo amaba cada relato e información que subía al blog. 

Entonces si me anime a mandarle un mensaje, diciéndole lo mucho que admiraba su blog y felicitándolo por su vídeo anterior.

Y el correspondió contestando. 

Pale Vince: Gracias, me da gusto que te guste mi Blog y hayas disfrutado el vídeo.

Me sentí lleva de emoción y conteste como solía hacer entonces: como una mocosa de 15 años.:

Francia dieciséis: Gracias :) La verdad es que yo no sabía mucho sobre spanking, hasta que leí tu blog :o Es genial, gracias de verdad. Y tu vídeo fue perfecto :D 

Pale Vince: Ya veo. Me alegra que te haya servido, cuando quieras puedes darme alguna critica constructiva. Me halaga mucho lo que me dices.

Francia dieciséis: ¡Para nada! Dudo que algún día necesites una crítica. Tu blog es genial, aunque deberías actualizar mas seguido ¡Sueño con algún día tener una sesión como la que tuviste! :) pero tendré que seguir esperando...

Pale Vince: Eres muy halagadora, gracias, tendré en cuenta lo de actualizar.

Y a partir de ese día, no pude evitar seguir interactuando con el. 

¡Espero que no les este aburriendo!

Nos leemos pronto!

Una vida spanka hecha realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora