Cap 46

3.5K 213 35
                                    


Narra Camila.

El olor a café y tostadas me quitaron el sueño automáticamente. Afuera llovía pero la habitación estaba cálida. Con pereza me estiré en la cama sintiendo como mis músculos se tensaban. Me senté brotando mis ojos tratando de despertar por completo.

-Al fin despierta-la oí susurrar cerca mío. Miré hacia el costado, estaba apoyada en el marco de la puerta del baño en ropa interior-El desayuno está listo.

-Te duchaste sin mí-apoyé mis manos en la cama dejando mi cuerpo inclinada hacia atrás. Su mirada bajó hacia mis pechos descubiertos, caminó hacia mí mientras lamia sus labios.

-Perdón-se sentó a mi lado inclinándose hacia mí para besar mis labios-Buenos días-susurró sobre mis labios con los ojos cerrados.

-Buenos días-acaricié su nariz con la mía-¿Dormiste bien?.

-Mejor que nunca-sonrió-¿Y tú?-se levantó de la cama para acercar el carrito en donde estaba nuestro desayuno.

-También-respondió mientras tomaba la bandeja en donde habían cuatro tostadas, dos cafés y una rosa roja-no te vayas a quemar-dijo mientras me entregaba la bandeja-¿Tienes algo que hacer hoy?-se sentó a mi lado.

-Sí-la miré.

-¿Qué?-fruncí el ceño.

-Estar contigo-sonrió dándome un beso en los labios. Lauren besaba muy bien, sus labios eran suaves y gruesos. Chupé su labio inferior para luego morderlo y volver a chuparlo, era un beso lento pero profundo.

-Me encantas-mordió mi labio antes de apartarse-¿Te parece si vemos películas y estamos todo el día abrazadas, dándonos besitos?¿Te parece buen panorama?

-El mejor de todos-besé su mejilla.

El desayuno estaba exquisito, las tostadas estaban crujientes y el café en el punto exacto con el dulzor correcto. Se sintió bien volver a desayunar con Lauren, entre risas y besos robados el tiempo pasa volando. Su forma de mirarme había vuelto a ser la de antes y eso me llenaba de felicidad.

-Gracias por el desayuno-la besé sintiendo mi vientre contraerse, rápidamente lleve mi mano a el dándole una caricia.

-De nada-susurró sobre mis labios para luego volver a besarme.

Me recostó en la cama poniéndose sobre mí mientras metía sus manos por debajo de las sabanas para acariciar mis caderas. Radie su cintura con mis piernas automáticamente. Sus besos comenzaron a bajar por mi mandíbula llegando a mi cuello en donde mordió y besó a su antojo. Mi mano se perdió en su larga cabellera mientras que la otra la apretaba más contra mí por la espalda.

-Te deseo-murmuró sobre mi piel mientras bajaba una mano a mi muslo y la otra apretaba mi pecho.

Tomé su rostro y lo alcé hasta poder volver a besarla. Su mano subió hasta mi trasero el cual apretó sacándome un gemido. Sus caderas rozaban las mías dejándome sentir su miembro ya erecto chocar contra mi sexo. Saqué su brasier dejando al descubierto sus senos los cuales mordí y acaricie como si no hubiese un mañana.

-Mierda-gruñó entre dientes cuando mordí su pezón. Lauren estaba sentada sobre mis caderas mientras yo comenzaba a bajar mis besos por su vientres mientras apretaba su trasero. Sus manos jalaban mi cabello excitandome cada vez más. Me empujó por los hombros volviendo a recostarme.

Sus labios devoraron los míos sin piedad alguna. Sus caderas volvieron a frotarse contra mí y ya estaba completamente húmeda, impaciente por que me hiciera el amor. Mordí su labio antes de que se alejara para tomar un preservativo de la mesa de noche. 

"Por favor" CAMREN G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora