Día 1

8 0 0
                                    

Bien, toca salir adelante y si empezamos por... sí, por conseguir trabajo (9am)

(10am) La Plaza San Martín, el lugar donde varios Call center habitan en su cercanía.
Hoy iré al Edificio Sudamérica a una entrevista para Konecta, mi amiga Ashley me llevará, es una buena manera de mantener la mente ocupada si ya no puedes ni dormir como solías hacerlo. Es un proceso cuando te encuentras deprimido o deprimida, te tiras en tu cama o a llorar o te levantas de ella a intentar vivir tu vida , tú decides.
Lo malo de las entrevistas es que siempre te hacen esperar ratos para que te llamen a decirte o si te quedas o te vas y eso me pasó justamente hace un rato, solo 1 y a los otros 8 que estábamos NO. Aveces si aveces no se consigue lo que uno quiere.
(2pm) ¿No te pasa que cuando empiezas a sentirte bien él hambre regresa? Claro que vuelve, 1 día sin comer por andar en mi mundo y ya volvió mi apetito al ver ese ceviche que as mayoría nos encanta o ese ají de gallina Yam económico que te puedes comprar 2 si deseas jeje. Bueno aunque me dijeron que no en la entrevista no me dejaré vencer a buscar otra entrevista se dijo y se encontró en otro Call center... un recuerdo mío es que ya antes había ido a ese Call center y todo bien pero por tardona me sacaron de 2 capacitaciones... uno aveces no se cansa de volver al mismo lugar varías veces así de vergüenza, bueno eso me pasa a mi porque aprendí a valorar un trabajo de empresa estando en uno informal 2 meses donde me trataban como si todo lo que hiciera estuviera mal así me esfuerce.
¿No pasa que te vuelven a decir que no pero insistes? Si también me pasó esto hoy es que no se qué pasa por mi cabeza, tampoco es que tenga tanta experiencia en Call center pero tengo las ganas de volver a intentarlo aunque muchas veces el tema de llamar a clientes para ofrecer portabilidades así les caigamos pesados es un poco frustrante porque te ponen tantos peros que sientes que le estás rogando en algunos casos, pero es parte del trabajo. Aunque no me aceptaron hoy igual volveré a ir el día de mañana, esta vez a una entrevista para personas sin experiencia a ver si ahora si me aceptan, así sea el horario en la tarde y no en la mañana como quería, ya más adelante trataré de acomodar ese tema por ahora a tomar lo qué hay y adaptarse porque el dinero no cae del cielo y tiempo es lo que se me está acabando.
¿Saben? Es bueno tener buenas amistades, esas que si les dices para hacer algo te dicen si así no se les sea fácil están ahí y lo intentan para poder distraerse a tu lado, Ashley es una linda chica tan tierna y buena madre. Muchas veces la admiro por estar donde está, ya que al menos ella si logro llegar lejos en su trabajando siendo joven y a pesar de tener un bebé. Ella es de las pocas personas que me sorprenden y verla me motiva a querer lograr una estabilidad laboral para poder darme mis gustos, tal vez mudarme a vivir sola o comprarme cosas que me gustaría mucho tener.
Hoy la pasé muy bien a su lado, me pude reír después de días tan tristes para mí.
Lo extraño y aunque me hable por ratos o ya no sea lo mismo de antes me gusta ser su amiga, la verdad eso era lo que nos mantenía juntos a pesar de haber sido tan absorbente como pareja. Hoy me di cuenta que cometí también muchos errores al estar con él y bueno que me sirva de lección para tratar de cambiar mi forma tóxica que alguna vez tuve. Siento que esto de darnos espacio y tiempo es una buena decisión. No está mal extrañarse un poco, hay que aprender a vivir con eso a veces a tal punto de llegar a olvidar o que pase un milagro quien sabe...

Espero que mañana sea un buen día de la misma forma o mil veces mejor... ¡Con Fuerza!

 ¡Con Fuerza!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Difícil de contarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora