--Bien, si ya sois Wendy y Gajeel los que tenéis la carta, todo lo que vais a leer es verdad, no me inventaré nada, y lo que hagáis es decisión vuestra --esto solo hizo dudar a ambos, pero aún así continuaron. --Después de lo que visteis en los Grandes Juegos Mágicos, sabéis que soy E.N.D y, por tanto, un demonio, pero ahí no acaba la cosa, hay diferentes tipos de demonios que se pueden quedar embarazados ya sean mujeres u hombres, y yo soy uno de esos casos --Wendy paró de leer ante la sorpresa, había perdido el color en los ojos, al igual que el otro dragón.

--Imposible --fue lo único que pudo articular el de pirsisns.

--Eso pone aquí --aseguró aún sin creerselo la chica.

--Sigue leyendo, a lo mejor lo explica --intentó razonar, recibiendo un asentimiento de parte de la peliazul.

--Debido a esto, yo tuve a mi primer hijo, Ryûnosuke, al cual conocisteis inconscientemente en los Grandes Juegos Mágicos. Dejando de lado por un momento mi condición, sabéis que al ser Dragon Slayer nos convertimos en hermanos de magia ¿no? Pues, mi hijo, que también es el hijo de Gray, es vuestro sobrino --la hoja cayó de las manos de la chica, ya que dirigió estas a su boca, con las lágrimas bajando por sus ojos.

--¿So-brino? --dijo entrecortado Redfox viendo la hoja en el suelo, sin saber que pensar ni que sentir en ese momento.

--Lo siento, Gajeel-san, no sé... si puedo seguir leyendo --habló entre lágrimas la chica, intentando silenciar sus sollozos.

Gajeel recogió la nota y la volvió a doblar, la guardó y seguido abrazó con fuerza a Wendy, dejando que se desahogara contra él mientras analizaba de la mejor manera lo que acababa de escuchar.

--Un sobrino, Natsu puede tener hijos, y ese hijo es del cabeza de hielo, pero es mi sobrino, junto con el de Wendy, y si dice que es por se Dragon Slayer, Rogue, Sting, Laxus y Erik también han de ser tíos de Ryûnosuke --pensaba, con una mano colocada en los cabellos de Marvell y esta se descargaba contra él.

Pasados unos minutos la chica se recuperó y se separó con lentitud del cuerpo de Gajeel mientras se limpiaba el rastro de lágrimas que había quedado en su rostro.

--Gracias, Gajeel-san --agradeció más tranquila.

--¿Puedes continuar? --le pregunto con tranquilidad.

--Sí, creo que podré --respiró hondo y se tranquilizó.

El pelinegro le entregó la carta y la chica la desdobló, buscando por donde se había quedado para después comenzar a leer otra vez.

--Se que es difícil de creer, pero es verdad, si no me creéis, le podéis preguntar a Rogue, Sting o Lyon, ellos ya lo saben y lo conocen, y quería que Ryû conociera a todos sus tíos dragón, incluso cuando nos hicieron daño a su padre y a mí --Wendy bajó el tono al leer esto. --Él sabe todo lo que nos hizo el gremio, es muy listo para la edad que tiene, pero aún os quiere conocer. Ahora, dejando a mi cachorro un segundo de lado, hace poco llegó a mi vida y a la de Gray una nueva luz, ella es Tsuki, una linda niña que nació hace poco, por lo que es vuestra sobrina, sois tíos dos veces, aunque ella es más pequeña y no sabe nada, lo prefiero así, aunque sabe identificar quienes son sus tíos incluso cuando no son de sangre, os sabrá identificar, lo tenemos probado. Al ser tan pequeña aún no sabe nada de lo que pasó, por lo que no podrá preguntar nada, pero no sé por qué Ryû insiste tanto. En fin, esta carta era para informaros sobre vuestra familia por mi parte y la pregunta es ¿queréis conocerla? Si es que sí enviad una respuesta sobre el día y la hora en la que vendréis, si es que no, devolver esta carta y no sabréis nada más de nosotros. Natsu Dragneel --terminó de leer otra vez inundada en lágrimas, y esta vez no pidió permiso, se lanzó en busca de consuelo a los brazos del dragón de hierro.

Nueva familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora