Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.
Luego de recordar el accidente y de sus hermanas, se encontraba aún enojado con ellas por lo que hicieron con él. Tanto a su familia como amigos y por haber arruinado su vida por culpa de sus hermanas que estaban locas como unas yanderes.
Lincoln se encontraba pensando en que hacer con sus hermanas antes que ellas le hagan algo.
Lincoln: Tengo que llevarlas aún psicólogo para que puedan volver a ser las mismas de antes, ¿pero cómo lo hago?.- se preguntó.
¡Toc, Toc!
Lola: Ah, Lincoln... ¿Que fue ese ruido de un espejo roto que se ha escuchado hace unos minutos?.- dijo confundida.
Lincoln: - algo nervioso - N-no es nada, solamente que por accidente golpe mi espejo y se ha roto en mil pedazos, L-Lola.- explicó.
Lola: ¿Quieres que te ayude a limpiar? No hay problema si lo hago por ti, hermano.- ofreciéndose.
Lincoln: No, gracias. Te lo agradezco con todo corazón, pero mejor yo limpio mis desastres, no quiero que lo hagas, pero gracias de todas formas por ofrecerte en ayudarme.
Lola: Como digas. Luego vuelvo para darte algo de cenar, cariño.- dijo mientras vuelve a la sala.
Lincoln: ¿"Cariño"? No estamos casados en matrimonio y eso jamás ocurrirá, Lola.- dijo enojado.
Lincoln: - suspira - No importa...- ve las pastillas en el suelo - Hmm.. No se si sea una tontería, pero puede funcionar.- dijo mientras toma otra pastilla para poder recordar algo más.
En eso nuevamente caí inconsciente al suelo y recuerda algo por haberse tomado la pastilla.
Flashback
En la habitación de Lincoln Loud
Lincoln: ¿¡Lynn, porque no puedo salir de mi habitación y de la casa!?.- exclamó mientras intentaba salir.
Lynn: Entiende...- se pone seria - No puedes salir de tu habitación ni de la casa. Esas chicas solo te ven como un objeto sexual y no vamos a dejar que eso ocurra... (Por qué ahora mismo se están encargando de ellas... ¡Jaja!).- pensó mientras se recostaba en la puerta.
Lincoln: Lynn. ¿Aunque sea puedes darme mi teléfono? Estoy aburrido aquí.- dijo aburrido en su habitación.
Lynn: Lo siento, pero no puedo dártelo. Así que si quieres distraerte con algo, puedes jugar a serpientes y escaleras que te dejamos en la habitación.- dijo aún recostada en la puerta para que no salga.
Lincoln: - mira el juego - Pero ya lo jugué más de cien veces. ¡Por favor, Lynn!.- suplicándole a su hermana.
Lynn: ¡Que, no! Ahora guarda silencio.- exclamó enojada.
Lincoln: Rayos...- dijo triste.
Fin del Flashback.
Lincoln: - se despierta - (¿Así que también se encargaban de las chicas que me seguían, no?).- pensó confundido.
En eso alza la mirada hacía la puerta, y se encuentra con Lola. Pero se veía algo cansada y algo de sudor en ella como si hubiera hecho un tipo de ejercicio o calentamiento. En eso le dice confundido a su hermana.
Lincoln: - confundido - ¿Que haces, Lola? ¿Por qué te ves como si hubiera hecho algo de ejercicio? Y... Te vez algo calenturienta. ¿Por qué?.- dijo viendo a su hermana.
Lola: - lo noquea - Lo siento, pero no era el momento. Si te hubieras dado cuenta que no tenías nada debajo de ti, sabrías que tuve relaciones contigo. Así que te llevaré aún lugar más mejor.- dijo mientras toma a su hermano de las piernas y se lo lleva.
Afuera de la casa Loud
Grey: - observando la casa - Ahora que hemos descubierto que los culpables son nada más que la misma familia, es hora de ir por ellos y arrestarlos de una vez.- dijo mientras toma su arma.
En eso ambos van a la casa Loud para arrestar a los culpables de todos esto.
¡Toc, Toc!
Grey: ¡Habrán! ¡Somos la policía!
Lori: - en voz baja - ¿Que haremos? Ya nos descubrieron.- dijo asustada.
Luna: No te preocupes. Tenemos un plan.- dijo en voz baja.
Lori: Espero que funcione lo que van hacer.- dijo mientras se acerca a la puerta.
Luan: Tu abre y nosotras nos encargamos.- dijo mientras se esconden detrás del sofá.
Grey: ¡Abrir la puerta! ¡Ahora!.- dijo apunto de tirar la puerta pero en eso Lori abre la puerta antes que lo hiciera.
En eso ambos comienzan a inspeccionar la zona pero cuando iban al sofá eran noqueados por Luna y Luan, mientras ambas se los llevaban al sótano donde estaban los demás como los amigos de su hermano y otras personas.
En el sótano
Grey: - intentando escapar - ¿Que es lo que hacen? ¿¡Sueltenos!?.- exclamó enojado.
Investigador: - mirándolo - Grey, creo que ellas son las que tienen a nuestros compañeros y las que están locas por su hermano.- dijo preocupado.
Grey: - mirándolo - ¿En serio? Fíjate que no lo sabía, hombre.- dijo aún enojado.
Luan: Bueno, es momento que ambos se queden dormidos por un tiempo, no dejaremos que nos alejen de Lincoln. ¡Él es nuestro!.- dijo mientras los dejaba inconscientemente a ambos.
En alguna parte del sótano
Lynn: - mirándola - Lo siento, pero no te quedarás con Lincoln. Es nuestro y nadie más lo tendrá que solo nosotras, al menos que seas familia y ahí veremos cómo. Pero no lo eres.- dijo con su bat de béisbol en mano.
Ronnie Anne: - mirándola - ¡Maldita, loca! ¡Estás demente, Lynn! ¡¿Como te puedes enamorar de tu propio hermano?!.- exclamó enojada.
Lynn: El amor es algo que nadie entiende, una vez enamorada, eres distinta a lo que eras... Sin importar que sea alguien de tu misma sangre.- dijo mientras reía.
Ronnie Anne: No se saldrán con la suya, pronto su amor se apagará al saber que lo que hicieron estaba mal.- dijo mientras ve como Lynn le pone un calcetín en la boca para que no hablara.
Lynn: - asiendo que la escucha - ¿Que dices? ¿Dices que es bueno que nosotras estemos con Lincoln y tú no? He, he. Gracias por aceptar nuestra relación incentuosa.- dijo mientras cierra la puerta del sótano y dejando a la chica en la oscuridad.
Ronnie Anne: ¡¡¡Hmm!!!
Continuará:
¿Y Lincoln?
¿Lincoln podrá hacer algo?
¿Que pasará ahora?
Pronto en el próximo capítulo llamado ( Trato )
Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Amor Asesino
RandomLuego de haber perdido parte de mis recuerdos en un accidente. Toda mi vida se revelaría a pasar los días antes de saberlo todo. Asi descubrir el secreto de mis hermanas y de lo ocurrido de mis padres como conocidos. Ahora que sepa todo. Tengo que h...