Especial: La ultima carta.

31 7 1
                                    

14 De Marzo de 2020, New Jersey

Querida Emily:  

Han pasado alrededor de 7 meses desde aquel día en el que te perdí. Desde aquel día en el que no pude volver a verte, o decirte lo mucho que te quiero. 

Debo admitirlo: estos últimos meses han sido un verdadero infierno, tanto para mi, como para las personas que te queríamos. Todas las noches te recuerdo, la mayor parte del tiempo estas en mi cabeza. Con tu sonrisa perfecta y tan tierna que transmitía dulzura, esa sonrisa tan tierna y llena de amor. Esos hermosos ojos cafés hipnotizan-tes, con lo que me habías hecho volverme loco por ti. 

Esto cada vez es mas difícil, asimilar que te has ido y lastimosamente ya no volverás. 

Desearía poder tener tan solo un momento para verte, ver tu hermoso rostro, escuchar tu dulce voz, oler tu aroma tan dulce de vainilla, tocar tus mejillas tan suaves como el terciopelo. No sabes la falta que me has hecho este tiempo. 

Aquella noche en la que te fuiste, fue una de mis peores noches. No sabes como sufrí al ver que no reaccionabas. La desesperación y el miedo fluyeron por mis venas tanto así como las lagrimas por mis mejillas. 

Para todos; Alondra, tu madre, y tus amigos; cuyos nombres no recuerdo ahora. Te hemos extrañado. He convivido mas con Alondra, se ha vuelto en una muy buena amiga para mi. Con la cual he podido llorar lamentando tu perdida. 

No te mentiré, he tratado de rehacer mi vida, pero me es imposible. Siempre estas metida en mi cabeza. Eres la única chica en la que se podría decir que pienso las 24 horas del día. 

Conocí a tu madre. Decir que es una persona muy simpática y amable es poco. Ella regreso aquella noche en la que te fuiste y fue uno de los peores momentos que pase viéndola sufrir por la perdida de su única hija. 

No te imaginas cuanto te extraño Emily. La falta que me haces. Me castigo cada noche pensando en el daño que te cause. Las lagrimas que desperdiciaste por mi culpa. No sabes como me arrepiento. Tan solo quisiera volver el tiempo atrás, una vez mas y arreglar mi error y aprovechar nuestro momento juntos. 

Sigo cuestionándome ¿Porque nunca decidiste contarme sobre tu enfermedad? ¿Porque? Quizás todo hubiera sido diferente. Hubiera aprovechado los momentos que pasamos juntos al máximo. No te hubiera dejado sola ni un segundo y hubiera gastado ese tiempo en darte cariño. 

Te amo, Emily. Te amo como como no te imaginas. Te necesito como a nadie. Anhelo el día en el que tu y yo volveremos a estar juntos otra vez. 

Te amo. 

Se despide con todo el amor del mundo: 

-Eduardo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Antes De MorirWhere stories live. Discover now