Pasando el pasillo una cortinilla de flecos translúcidos llenos de purpurina y serpentinas de colores nos dan la bienvenida, detrás de ellos una gran, enorme fiesta, todo el mundo allí esta bailando al ritmo de un dj que esta al fondo de la gigante sala con la pantalla gigante de fondo, sobre él los láser de colores y de vez en cuando sale humo de unas bocas de cañón, el aire huele a rancio, una mezcla de drogas, especias y perfumes caros que me embotan la nariz y me hacen querer estornudar. Nos adentramos en la multitud y Minhyuk se separa, Kihyun se gira hacia mi y me tiende su mano, en ese momento soy consciente de su ropa: una camisa extremadamente fina de color beige con ribetes negros cubre su pecho, la tela es transparente y puedo ver hasta la marca de sus abdominales marcarse con cada respiracion.
Tomo su mano antes de que me pille observando cada valle y curva de su torso pero es tarde, su cara tiene esa sonrisa de suficiencia, esa que ladea y luego ensancha mientras mira descaradamente, entre lo que pasó anoche y este atuendo mi cabeza hace maravillas para una serie de imágenes eróticas. Nos adentramos mas en la multitud hasta acercarnos a una barra, Kihyun pide unas bebidas y en cuanto el camarero nos las sirven disimuladamente echa un liquido azulado de un pequeño frasco en ambas copas, luego me entrega la mía y las chinchinea, después de un trago hago una mueca, sabe a rayos.
--- Es un suero a partir del venero de Minhyuk, en las bebidas suelen echar cualquier mierda para tenerte preso en esa fiesta, con esto seremos inmunes a los encantos de las sirenas y eliminara cualquier droga que hayan echado en la bebida --- aclara Kihyun
--- Con razón sabe tan raro...
--- "¿Siempre tienes que tenerlo todo tan calculado Ki? "--- se escucha la voz sarcástica de Jooheon por el auricular --- "No dejas nada a la improvisación ¿dónde esta tu espíritu aventurero?"
--- No estamos en los boy scout Jooheon... y si, siempre lo tengo todo controlado, por eso soy el mejor...
--- "¿Podéis dejarlo ya?" --- dice Hyo --- "Parecéis críos"
--- "Hay cosas que nunca cambian..." --- bromea I.M --- "Atentos, tengo en el radar una caravana, se acerca al lugar por la entrada subterránea"
Jooheon desde el edificio de enfrente gira su fusil de asalto y observa por la mira telescópica, Hyo lo imita, de una tubería de desagüe sale una limusina blanca que se acerca al edificio flanqueada por varias motos caseras que la protegen, a través de uno de los cristales tintados y usando la biomecánica que le implantaron el halcón agudiza el ojo y puede ver la figura delgada de Hyungwon en el asiento trasero.
--- "Es Hyungwon" --- anuncia Jooheon
--- Bien, llega a tiempo... ahora me toca a mi... --- dice Minhyuk
Veo como Minhyuk desde el otro lado de la pista se adentra mas y mas en la multitud, no sabemos qué exactamente va hacer Kihyun tan solo me dice que me calme, que no pasa nada, pero sinceramente tengo un mal presentimiento sobre todo esto. Han pasado varios minutos y nuestras copas están vacías, sin verlo venir Kihyun tira de mi mano hacia la multitud y luego me gira y me pega a él, mi shock inicial debe ser fuerte porque se ríe de mi claramente antes de ir a la oreja contraria a la que tengo el auricular y susurra "si no bailamos sospecharan", genial, bailar, ¡no he bailado nunca!. Kihyun hace que me mueva con él y yo hago el intento por no parecer un palo mientras miro a mi alrededor, las mujeres se restriegan contra los hombres y no parece tan complicado, en uno de los giros que me hace dar quedo espalda con pecho e imito lo que veo, comienzo un camino hacia abajo moviendo el trasero de lado a lado restregándolo por ciertas partes de Kihyun y volviendo hacer el camino hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Hunter
FanfictionUna epidemia devasta el mundo de la noche a la mañana y nadie sabe cómo pararla ni dónde se originó el brote, solo existe la urgente necesidad de correr. En medio del caos un grupo de siete hombres mantienen a salvo a las pocas decenas de personas...