Maratón capitulo 2/?
Capítulo 28
{Un alma rota.}
Yull.
Había cosas en la vida que siempre dejo pasar. Porque me da igual, me da igual que hablen mal de mí. Que digan mierda, tras mierda.
Nunca me importo porque solo hablaban de mí. Porque solo yo estoy involucrada. Pero cuando se meten con alguien que me importa. Puedo ser una real hija de puta.
Miro el intento de dibujo que está en la puerta. Puedo ver a William de espaldas, veo como sus manos se cierran en un puño. Se nota molesto y se oye así, cuando grita enojado.
Pero eso no causa el efecto deseado, ya que todos lo miran con una sonrisa socarrona. Camino haciendo sonar mis tacones, la mayoría empieza a darse cuenta de mi presencia. Borrando así sus sonrisas estúpidas, de sus ridículos rostros.
Cuando los ojos azules de Zack se topan con los míos. Su mirada divertida cambia.
Siento la mirada de todos sobre mí, incluida la de mi novio. El ser más maravilloso que conozco. Quien no se merece nada de esta mierda.
Camino hasta la puerta, todos los que estaban en medio se corren de golpe. Dejándome el paso libre.
Me paro frente al dibujo. Es desastroso, se nota que quien lo dibujo no tenía pulso.
Yo haría un dibujo mucho mejor. Pero por desgracia no había llegado tan lejos con William.
Miro la frase escrita en rojo "Pete, con P de puta"
<<Que innovador.>> Comenta mi conciencia con sarcasmo.
Me han llamado de forma peores, pero eso no me molesta. Estoy acostumbrada a que me digan esas mierdas. Pero él, no se merece ser acosado.
— Wow — digo. — Esto es totalmente patético — exclamo dándome vuelta mirando a todos. — ¿Quién lo hizo? En serio — digo con una sonrisa soberbia. — Quiero que me digan quien tiene tan poca vida, tan poca moral y tanta mierda dentro de sí mismo. Como para hacer semejante boceto, tan desaliñado y desprolijo.
Todos se quedan callados. Escucho la respiración de Zack, sé que está preocupado. Porque nunca me enojo, pero cuando lo hago. Soy un jodido tornado.
— ¿Se quedan callados? —pregunto cruzándome de brazos. — ¡Maldita sea! Estoy demasiado enojada. Y seguirá empeorando hasta que el culpable aparezca. Sé que no quieren meterse conmigo — comento caminando en el lugar.
De vuelta silencio.
Miro a todos, menos a William. Intento no hacer contacto con sus ojos. Él es mi debilidad y ahora es lo que menos necesito.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nerd
Teen FictionWilliam es un chico como cualquier otro. Le gusta sacar buenas notas, ser el mejor novio, amigo, hijo y deportista. Su vida está planeada, pero todos sus planes son arruinados por un trabajo de clases, pero no es el trabajo quien arruina sus planes...