Niall: que fue eso?
….
Niall: Zayn, tú lo escuchaste?
Zayn: eh…- no sabía que decir, estaba demasiado nervioso, no podía reaccionar. Millones de explicaciones albergaron mi mente, pero ninguna me convencía, le diría la verdad?, por supuesto que no!, eso jamás saldrá a luz o amenos el tiempo que pueda durar.
Finalmente, una muy buena explicación llego a mi interior, saque el aire acumulado y trate de sonar, normal y natural.
Zayn: lo están arreglando.-dije por fin
Niall: arreglar, que?
Zayn: el baño, probablemente, se les callo la tapa del inodoro, estos trabajadores de ahora, no saben nada.- dije negando con la cabeza.- será mejor que valla a averiguar que sucede.- dije encaminándome hacia las escaleras.
Niall: te acompaño.- dijo uniéndose, pare en seco, él no podría acompañarme, actué rápido, tomándolo del brazo y jalándolo hacia la salida.
Zayn: sabes qué?, mejor dejémoslos aquí, salgamos a dar una vuelta, ya sabes para despabilarnos un poco
Niall: de acuerdo, pero, les tienes confianza, para dejarlos solos?.- dijo mirándome inseguro
Zayn: claro, son de confianza.- sonreí y salimos.
…………………..
_____:
Caminaba de un lado a otro nerviosa, desesperada, que estará pasando hay abajo?, sea lo que sea, que todo esté bien.
Me senté en la tapa del inodoro, y aburrida tome mi cel., me adentre en mi agenda, y rebusque en los contactos.
Hey, que haces? .-le envié a masiel
Nada, esperando a marine que me traiga mi comida, jajá x. y tú?
Estoy sentada en la tapa del inodoro aburrida L jajá. x
Wow!, que diversión, y que haces hay?
Niall vino de visita a Zayn, y me quedare aquí, hasta nuevo aviso.
Mierda!,
Lo es. Jajá pero está bien, saldremos de esta, puedo quedarme en tu casa mientras Niall está aquí?
Por supuesto!, te espero en 40 minutos baby, jajaja. x.
…………………..
Salí sigilosamente del baño, checando que no hubiera monos en la costa, perfecto nada.
Tome la maleta y eche mi ropa, unos de mis pares de zapatos estaban hasta arriba, no los alcanzaba!, así que tome, una silla y me subí, alado de estos había una caja metálica, sin querer la toque y esta callo.
MIERDA.
Un estruendoso ruido invadió la habitación e incluso el piso de abajo, solo es de suponerse. Tome los zapatos y acomode la silla.
Tome mi cabeza desesperada!, me habrán escuchado?, por supuesto que sí.
Dios mátenme.
Después de tranquilizarme, la canción de guns for hands resonó en mi tracero. Lo tome, deslice y conteste