Hoy era el primer día de otro año de instituto, pero mi primer día en el instituto Beacon Hills.
Hace unas semanas había vuelto a Beacon Hills con la esperanza de reencontrarme con mi hermano mellizo, Theo Raeken, pero no fue así. Lo cual me entristeció mucho porque quería contarle todo lo que me había pasado todos estos años.
Aunque parezca raro, me había mordido un hombre lobo, otra de las cosas por las que volví. También regresé a "casa", por así decirlo, para buscar a Derek Hale.
El es un hombre lobo de nacimiento y voy a preguntarle si puede enseñarme a controlarme en las lunas llenas, ya que siempre me tengo que encadenar.
Me encontraba en mi habitación eligiendo mi ropa. La casa era mía, ya que cuando mi tío murió me dejo todo lo que él tenía incluidos su casa y su coche, así que vendí la casa y me quedé con el coche. Cuando llegué aquí, alquilé una casa y me matriculé en el Beacon Hills High.
Como dije antes, hoy era mi primer día en este instituto. Salí de casa y me dirigí a él.
Entré en el instituto y me dijeron que esperara fuera, ya que ellos me guiarían a mi clase.
Fuera, me encontré a una chica de pelo negro ondulado, se podría decir que con algún que otro rizo, que le caía un poco más abajo de los hombros y ojos marrones, sentada en un banco. Me senté al lado para provocar que ella me saludara y eso hizo.
—Hola. —dijo haciendo que la mirara —¿También eres nueva aquí?
—Hola, sí soy nueva. —hablé yo haciendo que ella sonriera.
—Soy Allison Argent —dijo levantando la mano para que yo se la estrechara y eso hice.
—Lucia Raeken —ella me sonrío y yo le devolví la sonrisa.
Estuvimos hablando unos 5 minutos cuando el teléfono de Allison comenzó a sonar. Ella cogió el teléfono y comenzó a hablar, al parecer era su madre. Cuando terminó de hablar por teléfono vino un hombre y nos dirigió hacia el interior de una clase. Ambas entramos en ella y nos sentamos en ultima fila.
Ella estaba sentada detrás de un chico de cabello de una tonalidad parda oscura que le llegaba un poco mas abajo de las orejas, el cual le dio un bolígrafo.
Yo, en cambio, estaba sentada detrás de un chico castaño, parecía que se había rapado o algo así, el cual no se había girado ni siquiera para mirarme.
Cuando la clase finalizó me dirigí hacia mi casillero que casualmente se encontraba al lado del de Allison.
Ella y yo estábamos hablando cuando una chica pelirroja de pelo ondulado que le caía más abajo de los hombros, se nos acercó y habló.
—Tienes que contarme donde te compraste esa chaqueta. —dijo la pelirroja señalando a Allison.
—En una boutique de San Francisco —dijo Allison haciendo que la pelirroja sonriera.
—Y tú —dijo señalándome —tienes que decirme donde te compraste esos zapatos.
Yo, orgullosa de mis zapatos le respondí —En una boutique de New York.
La pelirroja nos miró sonriendo y dijo -Y vosotras vais a ser mis nuevas mejores amigas.
Las tres reímos y de repente llego un chico mas bien rubio de ojos azules, cogió a la pelirroja de la cintura a la vez que decía "Hola", así que supuse que era el novio de nuestra nueva amiga.
—Hola Jackson —dijo ella y se besaron, entonces confirmé mi teoría.
Estuvimos hablando y al parecer la pelirroja se llama Lydia.
—Bueno, este finde hay una fiesta —dijo de repente Lydia.
—¿Una fiesta? —pregunto Allison, usando un tono de nerviosismo y sorpresa.
—Sí, el viernes por la noche —esta vez habló Jackson —Podríais pasaros.
—Claro, allí estaré —dije y mire a Allison esperando su respuesta.
—Lo siento, este viernes estaré con la familia, pero gracias —dijo ella, estaba claro que mentía, respiraba agitadamente y de lejos se escuchaba que tenía el corazón a mil.
Después nos pusimos a hablar de que ahora había un entrenamiento de Lacrosse en cinco minutos, pero no me enteré de nada ya que me di cuenta de que un chico, mas específicamente, el chico que estaba sentado delante de Allison, nos estaba mirando, mas bien, mirandola a ella.
Cuando volví a mirar hacia las chicas y Jackson, nos fuimos hacia el campo de Lacrosse, donde entrenaba él.
Estábamos en las gradas del campo, cuando Allison preguntó algo. No me enteré ya que estaba pensando en todas las cosas que le diría a Derek Hale si lo encontraba.
Cuando termino el entrenamiento, el cual se me hizo muuuuuy largo, me dirigí hacia el bosque a buscar a Derek Hale. Me había enterado de que el chico perdió su familia en un incendio y que todos ellos eran hombres lobo. Necesitaba encontrarlo para que me enseñe como controlarme en las lunas llenas, ya que tengo que encadenarme.
Estaba paseando por el bosque tranquilamente cuando empecé a oír voces. Las voces provenían de dos personas, las cuales eran chicos, y estaban cerca. No me importó mucho, seguro se habían perdido, como siempre le pasa a la gente en los bosques. Así que seguí buscando a Derek.
Llevaba mucho tiempo buscándole, cuando detecte un aroma a perro, al principio pensé que seria Derek, pero cuando mas me acercaba menos lo creía. Hasta que encontré a la persona de la cual salia ese olor. Era el chico que estaba sentado delante de Allison.
Me iba a acercar a ellos, pero de repente apareció Derek Hale. Me alegré mucho ya que quería hablar con el.
Estuvieron hablando por cinco minutos, y cuando Derek se fue, lo seguí. Estaba a dos metros de él cuando se dio la vuelta y me miró.
—¿Que haces siguiendome? —dijo el chico en cuanto me vio.
—Eres Derek Hale ¿verdad? —dije a lo que el asintió —Em... ¿Podríamos hablar?
—Eres una mujer lobo, lo se por tu olor, ¿De que quieres hablar? —dijo, a lo que me sorprendí ya que nunca me había imaginado esta conversación, y mira que me he imaginado muchas.
—Em... hace seis años, un hombre lobo me mordió y quería saber si... tú... ¿Me ayudarías a controlarlo en las lunas llenas?
—¿Llevas seis años encadenándote en las lunas llenas?
—Sí —él me miró serio.
—Enséñame tus ojos —me asuste, ante esa frase, ya que mis ojos no eran normales ya que tenia esos problemas de transformación en las lunas llenas. Haciéndole caso, le enseñé mis ojos.
—Eres un Alpha —dijo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
La Melliza De Theo Raeken
FanfictionEsta historia trata sobre Teen Wolf, y empieza en la primera temporada. Hola, soy Lucia Raeken y sí, soy la hermana de Theo Raeken. Pero no pasamos nuestra infancia juntos, ya que el fue a una escuela en Beacon Hills y yo me tuve que ir a Los Angele...