Abrí los ojos con cierta molestia al sentir la luz del sol entrar por mi ventana, con pereza me levante de mi cama para dirigirme hacía el baño y lavarme la cara, al levantar la mirada y ver las ojeras debajo de mis ojos me hace recordar el jodido por qué de mis ojeras.
Ruedo los ojos y enciendo la regadera del baño y me voy deshaciendo de mi pijama para darme una ducha.
Al salir de la ducha e ir a de regreso al cuarto veo mi uniforme muy bien planchado puesto a lo largo de mi cama, tomó la camiseta blanca, la corbata y de último el saco para luego coger el bóxer y mis pantalones. Luego de terminar de colocar mis zapatos me voy directo a la cocina con mi mochila en el hombro.
Al entrar en la cocina puedo ver a María (la sirvienta) colocar el plato de comida y un jugo de naranja cerca de mí plato, me siento y veo que son huevos estrellados, tocino y enfrente de estos unos panqueques.
̶ ̶ Buenos días, joven. Espero que haya dormido bien.
Le sonrió mientras comienzo a comer, pero antes de comenzar puedo notar como coloca otro plato en la mesa. Ella al parecer se percata de mi mirada y me sonríe.
̶ ̶ El jefe quiere desayunar con usted hoy joven me dijo que pusiera otro plato para el desayuno y bueno yo ̶
Me levanté de la mesa con un poco de enfado para luego sólo tomar una manzana y coger mi mochila. Me dirijo a la puerta y coloco un pie fuera.
̶ ̶ Pues dile que no, y ya no tengo hambre. ̶ ̶ Antes de cerrar la puerta asomo la cabeza ̶ ̶ Por cierto dile que me llevaré el auto y si le disgusta pues que se joda.
Luego de eso camino hacía el auto que me tienen preparado, me subo y me voy para el colegio. Al detenerme frente a este, me dirijo hacía donde está uno de los empleados de la escuela y le aviento las llaves.
̶ ̶ No quiero ni un solo rayón en mi auto porque si veo siquiera alguna haré que te despidan, cosa mugrienta.
Él ni se inmuta y asiente para tomar el auto e ir a parquearlo. Yo por otro lado me adentro en el colegio y puedo notar que esta casi vació, me vine más temprano por no haber desayunado, como siempre comienzo a caminar alrededor de toda la escuela mientras llevo la mochila colgada de un hombro, paso por cada salón esperando ver a alguna otra insignificante vida. Al llegar al salón de música me adentro un poco y comienzo a husmear al asomarme por la ventana y ver hacia fuera pude notar como un auto color negro se estacionaba frente la escuela y un chico baja de esta.
Cuando el chico bajó, al otro lado del auto la puerta se abre un hombre sale de esta con lentes aun cuando esta nublado, se acerca al chico (Quién supongo será su hijo) y lo toma del uniforme de una forma un poco brusca, acerca su boca al oído del chico y luego se aleja, el hombre se sube de nuevo al auto y el chico espera que el auto se aleje para comenzar a caminar hacía dentro de la escuela.
YOU ARE READING
INSIDE THE GAME (Yaoi/Gay)
RandomExisten muchos juegos que no son inocentes, a veces no quieres participar, incluso si das tu muestra de oposición debes participar. Tienes que terminarlo, a menos de tener un razón lo suficientemente fuerte para detener el juego. Uno de ellos quiso...