22.

1.3K 100 6
                                    

- ¡Mierda!

Anny estaba sumamente enojada consigo misma, aquel ruido era una simple distracción y ahora se encontraba sola en la casa de Clary. Se la habían llevado a la fuerza junto con Simon y un inconsciente Alec. Aquello no era nada bueno. Toma su celular al momento en el cual no logra planear algo y no, no desea la discusión que le van a dar.

Chico Wayland.

Perdí a Clary. Estoy en su casa, los espero acá.

A.

Jace al leer el mensaje piensa en que fue Alec quien lo mandó desde el celular de Anny y sólo maldice culpándolo inmediatamente.

Le menciona a Izzy, ambos se encontraban aun hablando con Meliorn, habían descubierto aquello que de un cierto modo los aterraba, Valentine era más maléfico de lo que esperaban, los Seelies estaban de luto por la pérdida de sus luchadores y esa era la razón por la cual había perdido contacto con la gente de la Clave, era obvio que los Cazadores sólo velaban por su bien y no por el de los demás.

-Debemos irnos. -Ambos toman camino a una gran velocidad para llegar al lugar donde Clary solía vivir.

- ¿Anny? -Pero se encuentran con la sorpresa de que Anny estaba agachada y sola en aquel lugar, veían su desesperación y no les agradaba ver la sangre en sus manos, la cual Anny analizaba rezándole a cualquier Ángel para que esa no fuese de Alec.

-Hirieron a Alec y se los llevaron, un auto blindado, sin patente. -Pero aquella escena de pelea era la clara demostración de que más de uno salió herido, Anny sabía que Alec lo estaba porque incluso podía sentir aquello en su ser.

- ¿Qué hiciste? -Le dice Jace completamente enojado de que Anny perdiera a Clary y a la vez de saber que su Parabatai estaba herido. Los tres chicos salen de la habitación no sin antes tomar la mochila de Clary, la cual estaba tirada en el suelo.

Una vez fuera Jace toma alguna posesión de Clary para poder rastrearla, su furia crecía más y más al no encontrar nada.

- ¿Sabes? Esto sería mucho más fácil si Alec estuviese acá, por lo menos él me ayudaría a rastrearla. -Hablaba sin pensar, Isabelle no prestaba mucha atención ya que trataba de buscar información, Anny había mencionado que podían ser policías, pero no tenía lógica que el auto no tuviese placa.

- ¿Qué tratas de decir? -Pero Anny no entendía las palabras de Jace, estaba sacando otro tema al ambiente, algo que había pasado hace tiempo y del cual no habían hablado.

-Hablo sobre ti y la poca capacidad que tienes de proteger a la gente.

-No puedes estar hablando en serio, Clary arrancó del Instituto, esa niña no tiene control ni conocimiento del peligro que corre, Alec y yo fuimos detrás de ella...

-Si, pero la perdiste, inclusive Alec habrá dado todo de si y terminó herido, tú... ¿Dónde estabas?

-Yo... -Le daba demasiada vergüenza decirlo, Jace la estaba culpando demasiado. -Me distraje. -Terminó por decir con sinceridad, Jace se acerca a ella. Anny era un poco más alta que él, pero se sentía demasiado pequeña al percibir la rabia de él.

-No eres más que una inútil que no tiene la capacidad de proteger a la gente...

-Detente...

-Perdiste a Clary, perdiste a Alec, en definitiva, no me sorprende que hayas perdido a tu hermana, aunque ésta resultó muerta. Eres inservible. -Anny comenzaba a derramar lágrimas, quiso darle batalla y pelea ante lo que Jace estaba diciendo, pero el grito de Isabelle fue lo que detuvo al rubio de seguir tirándole mierda a la pobre chica.

          

-Detente Jace, no es su culpa, fue... mala suerte. No fueron policías quienes arrestaron a los chicos, Tenemos... -Izzy no pudo continuar su idea al ser interrumpida por el sonido de un celular en el bolso de Clary, Jace quien no dejaba de mirar a Anny con desprecio, saca el celular de adentro y contesta, dando con la sorpresa de que era Simon, llamando desde un local el cual no tenía idea de dónde estaba, el rubio le pide que le mencione todo lo que ve a su alrededor y logran captar que están con hombres lobos, debido a las marcas y rasguños que Simon veía en las paredes, para él aquello era una habitación de tortura.

- ¡Esperen! -Aparentemente Simon había encontrado algo que los llevaría al rescate. -Estoy en el restaurante chino de Jade Wolf, en la costa de Greene y en serio tienen cócteles muy baratos... Sólo... Apúrense. -Aquel mundano sonaba algo desesperado, era completamente creíble, segunda vez que lo secuestraban y por la misma razón, no era agradable vivir días tan intensos como esos.

Jace en su celular busca aquel lugar, pero Anny sabe exactamente como llegar ahí, les informa a ambos y salen corriendo detrás de ella para llegar lo antes posible, aunque desde donde estaban, se les iba a hacer una larga trayectoria.

-Ese es el lugar donde nos secuestraron a mi y a Lya. -Habla Anny informándole un poco sobre lo que paso aquel día, pues las únicas personas que sabían eran la Clave y Alec, en su interior sentía la necesidad de contarle a Jace qué pasó exactamente, por alguna razón, pensaba en que aquel rubio estaba en todo su derecho de culparla, fue prácticamente su culpa.

- ¿Qué? -Jace se detiene de golpe al escuchar hablar a Anny, la observa y le pide en con su mirada que le cuente aquello.

-Valentine nos secuestró y mientras me tenían amarrada, sin escapatoria y con múltiples heridas, un hombre miembro del Círculo apuñaló a Amelya, asesinándola frente a mis ojos. -Anny había jurado que ese dolor lo tenía por superado, pero las muertes de las personas que amas jamás se superan y sus lágrimas corren naturalmente, además, había que considerar que estaba algo sensible por las palabras que le dijo Jace. -Tienes razón Jace, en ese momento fui una inservible y no pude defenderla, no la pude salvar. Pero Clary va a estar bien, quieren la Copa y no van a aniquilar a la chica que es la primera conexión para llegar a ella y Alec, Alexander es un gran Cazador de Sombras, puedo asegurarte de que ha de estar bien, inconsciente pero bien.

Anny termina de hablar y se percata de cómo la noche los rodeaba y visualizaba la entrada de aquel restaurante, se aleja sabiendo donde se encontraba Alec, su instinto le indicaba dónde ir y guiarse para llegar a él, Jace la seguía por detrás buscando a Clary a quien la habían escondido una vez Simon creó la distracción, quería decirle algo a Anny pero no sabía qué, había dicho aquellas horribles cosas ante ella sin saber la verdad, le dolía que se lo haya ocultado pero de un cierto modo la entendía, un fuerte sonido lo hace volver a la realidad y se encuentra con Alec y Anny abrazándose, el pelinegro había estado desmayado por un golpe que le habían dado y una vez despertó buscaba su estela para marcar una runa de apertura, no encontrándola, pero Anny fue más rápida y abrió aquel contenedor en donde estaba el chico, dejándolo salir y de manera inmediata repasando su runa Iratze para curar cualquier herida o golpe que tenga su chico.

-Tenemos que encontrar a Clary, Izzy fue por Simon. -Le menciona Jace una vez le da un rápido abrazo a su hermano, el rubio se separa de manera inmediata y logra visualizar como su chica agacha la mirada una vez el chico Wayland pasa por su lado, se pone en duda qué había pasado con ellos dos y porqué Anny se veía tan lastimada. No logra percibir nada más porque se encuentra interrumpido por el sonido de alguien básicamente rompiendo la puerta de un contenedor en donde sale con la pelirroja en sus hombros. Alec y Jace actúan con naturalidad y sin tener que decirle algo al otro, uno golpea a aquel hombre lobo y el otro toma a Clary de la misma manera en que la llevaba. Dejándola sana y salva a un lado de él.

Heavell ~Alec LightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora