XXVI

1.3K 85 0
                                    

CAPITULO XXVI

NARRA DAMIÁN

- Hola hijo pensé que aún no estaba aquí- dijo mi madre la cual se acercó y me dio un beso en la mejilla.

- Madre llevo desde temprano aquí arreglando todo- dije y volteé a ver a los demás - buenas tardes por favor deseo hablar con ustedes vamos a la sala- dije y comencé a caminar, al llegar a la sala todos tomaron haciendo.

- Que quieres decirnos- dijo Jorge.

- Antes que nada, Javier por favor llama a todos los trabajadores- el hizo lo que pedí y a los pocos minutos todos estaban frente a mí.

- Listo señor – dijo Javier.

- Muy bien como sabrán estaremos una temporada en la casa así que muchas cosas van a cambiar, a partir de ahora ninguno de ustedes se podrá acercar a más de 7 metros de la casa, al igual las mujeres del aseo tomaran vacaciones pero no se preocupen cada mes se les consignara su cheque, también ninguna persona que no seamos nosotros está autorizada a entrar a la propiedad – dije y ellos asintieron – también por ultimo después de las 7 de la tarde ningún hombre ni persona puede ingresar a la casa ya que a esa hora se activara una red lacear les recomiendo que no se acerquen ni a la casa ni al muro que rodea la propiedad, eso es todo se pueden retirar- ellos solo dieron media vuelta y se fueron – asegúrate que todos salgan – le dije a Javier.

- No crees que esto es mucho – dijo Cristian.

- No lo creo, ustedes saben que detrás de mí no solo esta Ian al enterarse los demás de que voy a ser papá van a venir por nosotros y no solo hablo de Isabela y de mis hijos si no de ustedes también, saben que esto no se soluciona solo con un guarda espaldas esto es mucho más grande- dije.

- Muy bien entonces que hiciste- me pregunto mi abuelo.

- Bueno pues en pocas palabras cambié la seguridad de la casa, como lo escucharon puse una red laser fuera de la propiedad y fuera de la casa – estaba diciendo, pero Daniel me interrumpió.

- Pero eso no será peligroso para nosotros u otras personas- dijo

- No, déjame te explico mejor y hay si hablan, gracias – dije serio – además de las redes también cambie las cámaras, puse detectores de movimiento, también cambie las guardas de la casa todas son táctiles y para abrirlas solo se podre con ciertas huellas, no crean que desconfió de ustedes pero es lo mejor, además de eso también hay un mecanismo que cierra tanto puertas y ventanas herméticamente, en la azotea de la casa se encuentran ubicadas 2 metralletas las cuales pueden girar un 180° cada una eso quiere decir que los alrededores de la casa quedan completamente cubierto con la mira, estas solo las podemos manejar desde la sala de seguridad la cual también cambie completamente- termine de decir.

- Muy bien y cuáles son las personas que tienen permiso a las huella- dijo madre.

- Pues verán las de sus habitaciones solo las tendrán ustedes a excepción de la de Isabela esa también tendrá mi huella, las dos entradas solo tendrá mi hulla o la de Madre, la de la puerta de afuera solo puede funcionar con la Javier y claro con mi huella o la de Daniel desde la sala de control y la sala de partos solo y únicamente funciona con la huella de Cristian. - dije y todos me miraban raro.

- Te lo pensaste muy bien no es así- dijo padre.

- Si y les pido disculpas si no les ha agradado, pero es lo que hay- dije

- Niño y las provisiones o las cosas de los bebes y la señorita – dijo mi nana.

- Nana, eso lo he estado pensando y voy a contratar a una compañía la cual traiga los alimentos, claro está que tienen que venir bien sellados y verificas, no queremos que todo lo que estamos haciendo se vea perdido por que nos envenenaron – dije y todos rieron levemente – lo de los bebes e Isabela ya hable con Javier y el contrato una tienda la cual se va a encargar de conseguir y traer las cosas- dije y pude ver a Clara un poco triste y creo que mi nana se dio cuenta porque le pregunto.

- Que pasa hija que tienes -

- Y Sofía – al decir esto todos voltearon a verme, pero yo no le tome importancia.

- Ella ya está protegida, hablé con un buen amigo mío que se encuentra de infiltrado en el internado para que la protegiera – dije

- Muy bien si ya todo está hablado y claro por qué no vamos a realizarte la ecografía – dijo Cristian.

- Isa estás de acuerdo – pregunto Daniel. – isa. Isa. Isa – parecía como si estuviera en otro mundo – ¡Isabela! – grito mi hermano y parece que por fin reacciono.

- Perdón me decían algo- dijo ella y las mejillas se tornaron de un color rojo el cual la hacía ver mucho más hermosa.

- Te encuentras bien – pregunto Madre y ella simplemente dijo si con la cabeza – Cristian te decía que si te ibas a realizar la ecografía –

- Si claro – dijo ella, pero aún tenía algo raro en su rostro.

- Cristian por que no vas a preparar todo y ya vamos nosotros- dije

- Claro – y sin más que decir se puso de pie y se fue.

- Nos podrían dejar solos por favor tengo que hablar con Isabela – dije y todos e levantaron de sus asientos y salieron de la sala.

- Que me quieres decir – dijo ella un poco borde.

- Quiero saber qué te pasa – dije serio

- Que, que me pasa será poco que yo tratando de huir de esta mierda de mundo y me vengo a enamorar de un idiota que está más metido que yo, además yo no quiero que mi hijo viva estas cosas suficientes tiene con todo lo que ha pasado y los bebes- estaba diciendo, pero yo la corte.

- Los bebes no les pasara nada y a mi hijo tampoco, por eso quería hablar contigo de algo – dije acercándome mas a ella para que nadie me escuchara solo ella – en tu habitación hay una puerta escondida la cual se abrirá única y exclusivamente con tu huella, también hay una puerta que comunica con la habitación de los niños, esta no se Ve ya que es secreta como explicarte – dije y ella me miro raro – ya se has visto Narnia el león, la bruja y el ropero – pregunte y ella dijo si moviendo la cabeza – muy bien es algo muy parecido solo tienes que entrar al armario y caminar hasta en fondo hay ahí un fondo falso solo es una tela así que puedes pasar por este y llegar a la habitación de los niños de esta puerta solo sabemos Madre, Padre, Daniel, tu y yo, nadie más puede saber, la puerta escondida está en el espejo que hay en el armario es una puerta mecánica la cual se abrirá y cerrará sola y solo se puede abrir con tu huella o con la de Madre, pero te tengo que pedir un gran favor cuando algo tan grabe pase y entren a la casa tendrás que ir y esconderte hay y llevar contigo a Gabriel y a mi hermana aún son pequeños y no se podrán defender, al entrar al escondite es como una casa subterránea y la vamos a abastecer de muchas cosas por si algo pasa y no puedan salir de ahí vale – termine de hablar.

- Está bien, pero ahora vamos a ver cómo están estos pequeñines – y sin decir más tomo mi mano y comenzó a caminar directo a la salida de la sala – y ahora por donde – dijo ella parada en medio del pasillo mirando para todos lados yo sonreí y la jalé llevándola detrás de mí.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹HOLA CHICAS AQUÍ UN NUEVO CAPITULO ESPERO LES GUSTE.

VOTEN Y COMENTEN.

Damian - 2 La Princesa De La Mafia (COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora