Capitulo 3

148 16 4
                                    

Mire al celular unos segundos, releyendo una y otra vez el mensaje hasta que la voz de banri me saco de mi trance

--oye, estas bien? - dijo tratando de llamar mi atención

--eh? ah, si, todo bien - aun tenia esa mala sensación en el pecho, no sabia que decir o hacer

Banri no quedaría en silencio y decidio sacar cualquier tema a la luz

--por cierto, veo que re:vale logro salvarse gracias a que momo-kun llego, la verdad es que me alegro mucho

--si, es verdad

--por un momento pensé que dejarias de aparecer en el escenario

--pues iba a dejarlo en realidad, pero momo insistió en que no queria que re:vale quedara en el olvido y termino uniéndose a mi

--debo admitir que me gustan mas el re: vale de ahora

--lo dices enserio?

--si!, la verdad es que tengo casi todas sus canciones

--eso es algo que no me esperaba

--jajaja porque dices eso?, no soy del tipo que agarra coraje porque alguien ocupa su lugar

--sabia que no estarias molesto pero no pense que fueras a tomarle gusto al nuevo re:vale

--pues ya ves que si - sonrió

--en 3 dias tendremos un concierto, si quieres puedes ir a vernos

--Me encantaría, estare en primera fila para verlos

--me alegra escuchar eso

Seguimos conversando un buen rato, lo que paso en estos años, ban me contó que ahora el mánager del dueto llamado mezzo y pertenecía a producciones takanashi, mi pregunta aqui es como es que jamas me di cuenta, bueno nunca lo vi asi que era de esperarse. Despues de media noches fuimos a descansar, aunque casi no pude dormir, la confusión me tenia abrumado, queria dejar de dudar.

Narra momo

llegue a casa, deje mis cosas a un lado y mande un mensaje a yuki, no contestó y fue algo extraño ya que casi no suele hacerlo pero seguro apenas puso un pie en casa y se quedo dormido, despues de todo él ama dormir, decidí prepararme algo para cenar e ir a dormir ya que mañana hay muchas cosas que quiero hacer y debo tener energia para ello, espero darling se la pase muy bien en su tiempo libre.

Narra yuki

Con las cosas que pasaron el tiempo que tenia libre ni siquiera se sintio, pareciera que en un abrir y cerrar de ojos se habia ido el tiempo.
Pasaron los dias hasta que llego la fecha del concierto, las cámaras mostraban a todo el público que nos esperaba allá en el escenario entre toda esa multitud pude ver la figura de banri, me quede un momento observando hasta que momo llego.

--nerviosos darling? - abraza a yuki por la espalda 

--No hay manera de que alguien como yo este nervioso o bueno tal vez solo un poco

--jajajaja - enserio me encanta cuando rie 

--tu lo estas momo?

--Para nada!, estoy muy emocionado!

En eso entra nuestro manager a avisarnos que era hora de entrar y para brindarnos algunas palabras de apoyo las cuales agradecíamos de todo corazón

--vamos yuki! demos lo mejor de nosotros!

--Sii!

Salimos al escenario, tomamos nuestros lugares y el concierto dio comienzo, los gritos de las fans se hacian presentes, el escenario se iluminaba dandole una buena entrada al dueto con la canción Taiyou no esperanza, los gritos de las fans se hicieron presentes, la voz de momo que era el que comenzaba resonaba en todo el lugar, me miraba de vez en cuando regalandome esa sonrisa que tanto me gusta, nuestros pasos estaban mas que coordinados, eran perfectos, sus ojos tenian un brillo especial, a veces no era capaz de dejar de verlos.

La sonrisa de momo era tan brillante como de costumbre, su voz y manera de animar al publico tambien, me sentia tan feliz de estar con él en el escenario y entonces me di cuenta de algo, que soy muy estupido, momo es una persona increible y lo amo demasiado y no seria capaz de soltarlo por nada del mundo.

Despues del concierto me adelante a los camerinos para cambiarme pero antes de llegar me encontre a banri,

--fue un buen concierto, las sonrisas de las fans si que dan mucha inspiración para seguir siendo idol

--si, la verdad es que no puedo creer que tiempo atras haya considerado dejar esto, fue bueno que momo llegara

--oye yuki

--dime

--tienes un minuto? - se escucho serio al decirlo y pense que seria algo importante asi que acepté

--claro

--vamos a un lugar mas privado

Entramos a un pequeño cuarto que se usaba para guardar cosas de limpieza, se sentia raro tener una charla dentro de un lugar asi.

--Es un lugar muy original para una platica

--jajaja lo siento, no se me ocurrio otra cosa

--y bien?, de que querias hablarme?

--Es sobre lo que ocurrio hace 5 años

--Si querias disculparte por eso, no hay problema, ya lo habíamos hablado

--es que no solo es eso

--Sabes, en estos años que estuvimos a distancia me di cuenta del terrible error que cometí, te extrañe mucho y aun guardo estos sentimientos por ti

Ahora que lo recuerdo, no le respondi cuando me lo dijo la primera vez, ya que el mensaje de momo llego en ese momento y cambiamos de tema

--aun te amo yuki, despues de este tiempo, aun siento lo mismo por ti y me gustaria que estemos juntos para no volver a separarnos

En su tiempo me hubiera encantado tener este momento frente a mi, vivirlo y disfrutarlo, pero no podia, ya no, yo amaba a momo y no podria cambiarlo por nada del mundo, aun quiero a ban pero ya no de la misma manera.

--tambien te quiero banri p... - iba a continuar hablando hasta que vio la figura de momo parado frente a él mientras los ojos los tenia abiertos como platos, el pequeño durazno no queria ver mas y se alejo de ahi lo más rápido posible --espera momo! - fue tras su pareja dejando al peliazul completamente confundido

Narra momo

Estaba agotado, pero eso no me impedía ir a darle amor a yuki despues de un concierto, camine hasta el camerino que nos correspondía pero para mi sorpresa yuki no se encontraba ahi, eso era muy raro de ver, lo normal es encontrarlo tirado en el sofá que se encontraba ahi.

En eso escucho a lo lejos su voz, no se si era mi imaginación o se escuchaba algo rara la manera en la que hablaba, queria ver que sucedia asi que sali de ahi para ver de donde venia.

camine hasta llegar a una puerta entreabierta, me asome un poco y me sorprendi al ver a ban-san del otro lado, pero yuki tambien estaba ahi, por un momento pense que seria una charla normal pero todo eso se fue de lado al escuchar esas palabras de ban y lo peor es que yuki correspondía, por accidente abrí la puerta de mas y me deje ver, pero no pensaba quedarme ahi mas tiempo, sali corriendo a cualquier dirección, no importaba a donde llegara, solo queria desaparecer de ahi, escuche a yuki gritar mi nombre pero no gire a verle.

Sali del lugar, por suerte ya no tenia la ropa del concierto puesta, asi no llamaría tanto la atención, me escondí en un callejón que encontre y me puse a llorar, aun seguia sin poder creerlo, yuki encontró a ban-san y ahora todo lo que vivimos juntos es como si nada hubiera pasado...

te odio yuki ~

yyyyy hasta aqui llegaron mis dedos o mejor dicho mi imaginacion XD
Los vere en el siguiente cap uwu

este capitulo se lo dedico a -tsukipro_ken >w<

Pd: gozalo 7u7 XD

Confusión Re: vale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora