Cap 22🌞

557 30 0
                                    

POV'S EMMA

Estaba en mi habitación pensando en todo lo que pasó ayer, fue tan romántico nunca pensé que Manuel tuviera un lado tan atento, luego recordé que hoy ne tenía una sorpresa me estresa no saber nada pero me pone nerviosa a la vez. Revisé mi teléfono y marcaban las 6pm tenia solo tres horas para arreglarme asi que me metí a baño, salí envuelta en dos toallas una en la cabeza y otra alrededor de mi cuerpo, seque y planche mi pelo, cuando iba camino a mi closet sono el timbre, que raro ¿quien sera a estas horas?, me puse un short una camiseta y baje, abrí la puerta y vi una caja negra con un moño rojo, lo agarre, entre lo puse en la mesa y lo abri, lo primero que vi fue una carta color vino

      Princesa como se que no tienes ni idea de que ponerte te mande esto, espero te guste..

PD: Paso por ti a las 9pm

                  Att: Tu Principe

Queria gritar de la emoción, Manuel es.. es tan PERFECTO. Tome el regalo y subi a mi habitación, quite el papel de seda negro y habia un outfit completo, quede impresionada, es hermoso

 Tome el regalo y subi a mi habitación, quite el papel de seda negro y habia un outfit completo, quede impresionada, es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                            

Termine de vestirme, me maquille nada exagerado, agarre el bolso y baje a esperar a Manuel, revise mi teléfono y eran las 8:57. Escuché una bocina sali y ahi estaba mi príncipe recostado sobre su deportivo, se veia tan hermoso tan lindo, me dedicó una de sus sonrisas que me derriten.

Caminé hasta el, me escaneo de arriba  abajo y viceversa y me dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminé hasta el, me escaneo de arriba  abajo y viceversa y me dijo

-Te ves hermosa princesa, veo que acerte con el atuendo

-Gracias, si acertaste- dije sonrojada

Me agarro por la cintura y me apego a el y me dio un casto beso en los labios. Me abrió la puerta del auto, entre y el rodeo el auto y entró.Yo no sabia a donde ibamos y le dije.

-¿Príncipe a donde vamos? - dije angustiada.

-Confía en mi Princesa es una sorpresa - dijo el con brillo en sus ojos.

Fueron casi 20m en el auto los cuales fueron de cantar como locos, en gran parte canciones de el.

Al llegar pude ver un gran letrero que decía  That's Amore. Wao... Enserio me trajo a este restaurante, que detalle.

Cuando me baje del auto lo abrace y me dijo.

-Princesa porque lloras - y estaba  casi llorando.

Flashback.

Mi papa llegaba todos los dias a las 6pm del trabajo, cuando no era asi era porque se iba de viaje, mi madre era empresaria pero no trabajaba ya que se dedicaba a mi.

Mi papa amaba That's Amore  y casi todos los fines de semana íbamos siendo la mejor familia.

El dia antes de mi padre fallecer vinimos aqui y me dijo.

-Mi princesa cuando te sientas sola ven a este restaurante y recuerda que aquí conocí a tu madre una empresaria muy hermosa y desde ese entonces fuimos inseparable y cuando llegaste tu  te traje hasta aquí, para que nunca olvides, que nuestro amor empezó aquí , espero que algún dia consigas alguien que te merezcas y te valore asi como hice yo con tu madre.

Después de esa noche no lo vi mas...

FIN FLASHBACK.

-No pasa nada  entremos - dije secando mis lágrimas.

Nos sentamos, casualmente la reservacion era en la misma mesa donde solía comer con mi familia . Y Manuel dice.

-¿Princesa que paso a fuera? - dijo angustiado.

-Bueno Príncipe te voy hacer un resumen porque la historia es larga. Mi padre amaba con locura este restaurante y casi siempre veníamos, el dia antes de fallecer me trajo hasta aquí  y me dijo que cuando me sintiera sola viniera hasta aqui y que lo recordará, pero también me dijo que buscará a alguien que me quisiera y me amara. Justamente asi como tu.

Por eso cuando entramos  fue como oir decir a mi padre que daba la  aprobación para este amor.

Seque mis lágrimas y vi que el tenia sus ojos un poco húmedos y me dijo.

-Princesa no sabía esa historia tan conmovedora - dijo el besándome.

Pasamos a ordenar nuestra cena y entre risas, abrazos piropos y cosas triviales el dice.

-Que tal la cena princesa.

-Divina!! Tal y como la recordaba - dije chupando mis dedos.

-Voy a ordenar el postre - dijo el

-Esta bien sorprendeme-dije algo picara.

Manuel pidio nuestro postres y aparte dijo algo en el oido del mesero no le di importancia, seguiamos hablando y me a conto todo sobre su carrera, me hablo de la poca vida amorosa de Julian y entre otras cosas.

Al llegar el mecero veo que trae un plato tapado, y resulto ser el mio, al colocarlo sobre la mesa se alejo un poco, Manuel dijo.

-Abrelo princesa.

Al abrirlo era un volcan de chocolate y a su lado decía en un papel blanco.

La luna no sale si no te vuelvo a ver

                ¿Quieres ser mi novia?

Mire a Manuel y le dije

-Si quiero, mi príncipe Te amo-dije llorando.

De un momento a otro todo el restaurante no aplaudía, yo sentía vergüenza pero no me importa, porque el hombre perfecto para mi me acaba de pedir que sea su novia.

Al terminar la cena nos fuimos del restaurante pero no si antes agradecer al mesero cómplice y al chef.

UNA LINDA CASUALIDAD 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora