La conquista [parte 1]

29K 100 2
                                    

El chico era mayor que yo pero me habia propuesto conquistarlo. Estaba convencida que le gustaba pero su mente estaba demasiado distraida en otros cuerpos sin mucho cerebro que se pavoneaban delante.

Estábamos en el recreo y aprovechando un momento que se quedó solo porque los de su grupito estaban castigados me acerqué a el con la escusa de enseñarle unos videos chistosos que tenia en el móvil (celular). Con todo el jaleo del patio no se escuchaba nada del video asi que le dije que nos alejáramos un poco. 

El chico no tan convencido acepta, pero hace mucho sol en todos lados del patio y el ruido no baja. Le dije que fueramos a los baños, allí nadie nos iba a molestar. Esa idea no le gustó nada. Giró la cabeza y vio a alguno de su grupito, iba a irse con el si no actuaba deprisa. Entonces le dije al oido.

- QUe pasa, tienes miedo de venir a solas conmigo?

Eso funcionó. 

- Que dices? Venga vamos, contestó.

Nos dirijimos rápidamente a los baños. Abrí la puerta del baño de chicas.

- Ahí? Ni loco, dijo el.

- Venga date prisa, insistí, de que tienes miedo. No muerdo. Lo que te voy a enseñar te va a gustar, ya veras.

Empezó a oirse ruido de pisadas por las escaleras. Le tomé la mano y lo ayudé a entrar. Se puso a mirar por todos lados. Las pisadas se acercaban. Venían chicas al baño.

- Rápido, rápido, dije ya entre alarmada y excitada.

Le empujé al privado del baño y le hice sentarse. Yo me senté encima y le tapé la boca para que no hiciera ruido.

- Mira estas fotos y no hables, le susurre al oido.

Le enseñé unas fotos en que se veía una mujer con posturas muy sexys, primero de espaldas, luego de frente. No se le veía la cara ya que el pelo se la tapaba o la foto estaba cortada. Le pase mi celular y se puso a mirar las fotos. Yo giraba la cabeza como atenta al ruido que venía de fuera, de las chicas que habían entrado. De ese modo dejaba mi escote a la vista de sus ojos. Estaba convencida de que entre foto y foto me miraba los pechos.

Que el chico empezó a calentarse no había duda. Iba en chandal y noté como su pene se ponía duro. Me incliné un poco para adelante para situar mi culo sobre su miembro. Sentí una leve sacudida de su pene, que se puso mas duro. El baño se quedó vacío, las chicas que estaban fuera se habían ido.

El chico había dejado de pasar fotos así que yo avancé en las que se veían ya a la mujer en ropa interior. Una de ellas era un plano muy cercano de sus pechos con un sujetador muy sexy. Amplié la imagen para que la viera bien.

- Te gustan? le pregunté.

Antes de que me respondiera tiré un poco de mi escote hacia abajo para que pudiera ver que el sujetador que llevaba era el mismo que el que aparecía en las fotos. 

- SOn de un reto que hice con una amiga, dije. Son bonitas,, eh??

Cuando el chico por fin entedió que yo era la de las fotos se puso como loco. Me empezó a besar y a acariciar. Metió su mano por debajo de mi camiseta y me acariciaba los pechos de manera desenfrenada. Yo puse su mano donde estaba el bulto de su pene y lo apreté. EL chico soltó un gemido de placer. 

Lo beso en la boca y me pongo de rodillas. Le acaricio los muslos, le aprieto el pene con mi mano derecha. 

- ohhhh, si, si, gime de placer.

De repente empieza a oirse mucho ruido. El recreo ha debido acabar. Entonces me incorporo, me siento sobre sus piernas, le beso y le digo.

- uyyy, se hace tarde, hay que ir a clase. Nos vemos, exclamé saliendo deprisa del privado y del baño.

Ya había hecho lo mas difícil. Ahora sabia quién era yo y lo que podia darle, pero eso seria cuando yo quisiera que pasara. Estaba deseando conversar con tinacris98 para contarle que el plan habia salido perfecto. Ahora teniamos que preparar la segunda parte.


Relatos eróticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora