Capítulo 3 Un día normal

38 2 0
                                    

Me voy a dormir como un día normal aunque de normal tenga poco la verdad. Estoy sorprendida con mis padres, primero no me llevan con ellos al viaje a Bogotá, y eso que ya estaba todo pagado, segundo me dejan en casa y dicen que van a estar hablando con el personal,y por último, pero por ello no menos importante, le escribo para saber como les fue el viaje y no me contestan.

La verdad me parece raro que no contesten ya que ellos siempre fueron muy estrictos conmigo, pero bueno, voy a dejar de pensar en eso y me dispongo a ordenar el sitio en el que voy a estudiar.


2 horas después

Ya he acabado de estudiar por hoy, voy a la cocina y me doy cuenta deque hoy es el día libre de los empleados y estoy sola en casa, así que voy a prepararme algo de comida. Cojo el móvil y veo que tengo un mensaje, suponiendo de que es un mensaje de mis padres pero cuando lo leo me doy cuenta de que no es de ellos.

Lo más raro es que no es un mensaje escrito sino un mensaje de voz así que le doy a reproducir y se escucha lo siguiente:

Hola Victoria, soy tu tío Simón , ha sucedido algo muy importante y es necesario que lo sepas, ahora mismo voy hacia tu casa, estaré ahí dentro de 10-15 minutos más o menos.

Acabo de escuchar el mensaje y me estoy empezando a preocupar primero mis padres no me responden y luego mi tío dice que viene a mi casa porque sucedió algo importante.



Al final el día normal está siendo de todo menos normal.

VenganzaWhere stories live. Discover now