Todo empezó la mañana de un lunes, mi padre estaba de viaje en Alemania, ese mismo día volvía, y mi madre, si bien recuerdo estaba en la cocina preparando el desayuno para mi hermano y para mí.
Desperté minutos antes, pero mi cama aún estaba caliente y no quería salir, hasta que la alarma de mi celular sonó, miré la pantalla y decía 6:00 am y sonaba la canción que cantaba Joan Jett I love playing with fire. "My one and only shining star said stik with me and I'll take you far your eyes are sparklin with teenage fire I'll satisfy mad desires cause..." . Desactivé la alarma y me dirigí al baño a ducharme, lo hice rápido, no quería llegar tarde a la universidad, estaba estudiando diseño gráfico y diseño de interiores. Me encanta dibujar, soy buena en eso, desde muy pequeña ha sido mi pasión.
Mi madre, es una mujer hermosa, como yo, de ojos azules, rubia, y de tez un poco pálida.
Terminé de arreglarme y bajé a desayunar.
-Hola mamá- Dije alegre de ver a mamá.
-Buenos días Elizabeth- Me respondió mi madre.
-¿Que Haces?- Pregunté curiosa.
-El desayuno- Respondió alegre.
-Mmmmmmm... Que bien huele- Dije -Se me hace agua la boca- mamá empezó a reirse.
-Elizabeth, hoy desayunaremos en el comedor- Dijo mamá, lo que me sorprendió, ya que solo comíamos en alguna ocación especial o cuando los abuelos nos visitaban.
-¿Y que celebramos hoy?- pregunté curiosa.
-Hoy llega tu padre de viaje ¿recuerdas?- Dijo mamá.
-¡¡¡Aaaaaaaaa!!! Ya lo recordé ¡Siiii Papa llegara!- Grité casi saltando de la emoción. Me gustaba en parte que papá viajara por que llegaba con cualquier regalo.
En ese momento entró mi hermano mayor, Ben, un chico apuesto, era alto, rubio, de unos hermosos ojos verdes y de tez pálida.
-Escuche que papa llega hoy- Dijo Ben dándole un beso a mamá y despelucandome para fastidiar, tan pronto mamá giró hacia la estufa de hice pistola (.l.). A lo que él hizo un gesto de sorpresa.
-Así es- Dije riéndo
De repente sonó el timbre....
-¡¡¡YO ABRO!!!- Gritamos mi hermano y yo a la vez, corrimos hacia la puerta, cuando la abrimos encontramos a mi padre con sus maletas y un muy apuesto desconocido.
Papá era un hombre de cabello castaño y ondulado de ojos verdes y tez pálida.
-¡Hola!- Dijo alegre papá de habernos visto.
-¡Papá!- Grité mientras corría a abrazar a mi padre mientras Ben entraba las maletas de mi papá y de aquel desconocido. Los cuatro entramos a la casa, mamá nos estaba esperando en la sala, Ben llevó las maletas a su habitación correspondiente y bajó a la sala.
-Familia les presento a Drake-Dijo papá señalando con las dos manos a aquel desconocido, Drake era muy apuesto de ojos color gris, rubio y tez pálida y alto.
Quedé pasmada, paralizada, por primera vez sentí las mariposas revolotear por mi estómago, era tan guapo, estaba vestido con una camiseta negra, que estaba pegada a su cuerpo, su sexy y hermoso cuerpo, quería abalanzarme sobre él y besarlo como jamás había hecho.
Me sentía rara, no podía moverme, sentía que ya lo había visto antes pero no recordaba, mi cuerpo no me respondía, me sentía nerviosa, quería besarlo, y que me hiciera suya en ese mismo instante, creo que me atraía... Aunque no debía... Que estaba pensando estaba completamente loca!! como me va atraer un hombre que apenas conozco.... ¡¡¡ESTO NO DEBÍA SER!!! cuando extendió su mano me sentí apenada por que no reaccionaba y le dí la mano, estaba ruborizada, y decidí mirar hacia el suelo para que no viera mi rostro realmente estaba derretida por aquel hombre...
-Mucho gusto- Dijo Drake extendiendo su mano. -Igualmente- Dije un poco sonrojada, Drake no lo pudo evitar y soltó una sonrisa de medio lado sin querer.
DRAKE
¡¡¡WOW!!!! Era la mujer mas linda que había visto, ninguna mujer ni humana ni vampiro se había acercado a la belleza de Elizabeth, era realmente hermosa, me quede observándola tratando de leer sus pensamientos, pero no lo logre...Estaba congelado, mi cuerpo no respondía, agradezco poder reaccionar a tiempo, extendí mi mano presentándome, estaba tan nerviosa que se enrojeció, aun así se veía hermosa, no pude evitar sacar una sonrisa, entonces vi que miro hacia el suelo para que no viera su hermoso rostro.
ELIZABETH
Vi mi reloj y aun estaba a tiempo, así que me senté en el comedor a desayunar, después de todo tenia demasiada hambre.
-¿Y que tal tu viaje papá?- Pregunté
-Muy bien hija, aunque tuvimos un pequeño percance, pero lo supimos solucionar a tiempo.- Dijo mi padre mirando a Drake por lo que sospeché que no fue nada grave.
Mire mi reloj eran las 8:15 -¡Voy tarde!- Dije parándome de la mesa y llevando los platos a la cocina, me despedí de mis padres y salí de mi casa, me dirigí a mi auto pero no note que Drake venia detrás de mi.
-Elizabeth ¿A donde vas?- Me preguntó
-A la universidad- Respondí -¿Es que acaso en tu país las personas no van a la universidad?- Pregunté con una sonrisa en mi rostro.
-Pues claro que si- Respondió a mi tan obvia pregunta -¿Te puedo acompañar?- Me preguntó un poco tímido, ya que nos acabábamos de conocer.
-Claro, si quieres no hay problema- Dije -Sube al auto- Le dije mientras le quitaba el seguro al auto, subió inmediatamente. Encendí mi auto y los dos fuimos a la universidad, a lo largo del recorrido había un profundo silencio, nos detuvimos, ya que el semáforo estaba en rojo y aproveche para encender la radio, y estaban dando The Only Exception de Paramore, mi canción favorita, de repente empecé a notar que el la estaba cantando en voz baja. -¿Te gusta esa canción?- Pregunté un poco sorprendida ya que a casi nadie le gustaba paramore y mucho menos esa canción.-Claro, Es mi favorita- Dijo. Cuando me dí cuenta ya estábamos cantando los dos la canción, como si fuéramos amigos de toda la vida, arranque el auto mirando que estábamos cerca de la universidad -Allá es- Dije, entre el auto al estacionamiento, aun no había parado la canción, tenia tiempo de sobra así que me quede escuchando la canción, note que me estaba observando, lo cual me ponía muy nerviosa, nunca nadie me había hecho sentir así y era extremadamente extraño. Se acerco a mi lentamente y me susurro en el oído -Eres bastante hermosa ¿Sabes?- Me Asuste un poco, no comprendía bien lo que estaba pasando, nos acabábamos de conocer y ya me estaba diciendo que era hermosa era un poco extraño pero no le preste demasiada atención.
Lo mire fijamente a los ojos y le dije un poco apenada -Gracias-. De repente note que estaba a centímetros de mis labios, luego me beso con pasión y locura a lo que me vi respondiéndole aquel beso tan dulce, me sentí como en las nubes, pero por otro lado me decía No puede ser, Mi primer beso con un desconocido, ¡Genial!, Que dirán mis padres, ¿Se enteraran?, Como le diré a mi padre Tal vez, papa bese a uno de nuestros invitados, no podía dejar de pensar en eso hasta que me separe de el.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente Tuya. (Pausada)
WerewolfElizabeth Howard...Una chica común y corriente, que lo ha tenido todo en su vida, un hermano mayor fastidioso, familia que la quiere y un novio que la ama, y como siempre los enemigos no faltan, en su instituto, tendrá que convivir con una de sus ma...