16. La figura

208 18 2
                                    

Horas atrás

Min YoonGi

HoSeok se había levantado de su asiento de forma amenazante hacia mí, al parecer no se veía intimidado de dar pelea, HoSeok era un chico dentro de lo que cabe "Pacífico" Nunca haría daño de no ser por las órdenes de NamJoon muchas veces lo veía ponerle cara de pena a nuestras víctimas, y dejar de golpearles, y solo fingir hacerlo, era uno de esos chicos que lo tenía todo, una gran casa, mucho dinero, una familia perfecta... "Sin malaspalabras y sin golpes, las cosas se resuelven hablando" era la regla de oro de su madre según nos contaba, patético, he de imaginarme el ángel que ha de ser HoSeok en su casa, pero al cruzar la puerta del colegio, era algo drástico su cambio, tal vez lo hacía para encajar, tal vez lo hacía por miedo a ser una de las víctimas de NamJoon enrealidad no sabía la razón exacta de aquello y no es que me importase mucho, jamás me detenía a pensar en eso, digo... ¿Alguna vez me he detenido a pensar en algo?

-HoSeok, no quiero pegarte- dije algo... debo decir... Amenazante más que nada, él había sido de mis pocos amigos desde los 10 años, y no quería romper esa amistad ahora, pero si me veía amenazado iba a romperle la cara entonces.

-Tal vez yo sí quiera YoonGi ¿No lo pensaste?- me dijo superando mi nivel de amenaza ¿Dónde había quedado el pacífico Hobi de antes?

-Hope... Por favor esto no debe pasar, estamos del mismo lado- deje mi amenazante tono de lado e intenté apaciguar la pelea, pero nada parecía funcionar, nunca me había sentido tan arrepentido de algo y entonces me dí cuenta de mi mayor problema... Nunca me detengo a pensar lo más mínimo, ahora estaba a punto de pelearme con mi mejor amigo, todo por ser un idiota.

HoSeok se me acercó amenazante sus puños estaban apretados, sus mirada se penetraba en mí como cientos de alfileres, su compostura de era ergida y segura, estaba 100% listo para golpearme, es como allí dentro ya no estuviese el lindo HoSeok, como si se hubiese esfumado, me eché hacia atrás con fines de intentar calmar el asunto pero era imposible.

-Hobi, amigo, hablemos- esperen... ¿Dónde estaba el desafiante YoonGi? Es como si yo tampoco estuviese aquí, podía decir que hasta estaba sintiendo miedo, no de pelear, claro que no, era miedo a perder a mi mejor amigo por una pelea, me dí la vuelta casi de repente y salí huyendo por todo el patio, Sentía los pasos de HoSeok correr detrás mio con la intención de alcanzarme, casi sin darme cuenta terminé acorralándome a mí mismo en uno de esos lugares intransitados y sin salida del patio.

-¿Cuando te hiciste tan cobarde, Min?- el chico frente a mí se acercaba amenazante y de forma lenta, mire hacia atrás, estaba entre HoSeok y la pared... Literal, por en parte era cierto ¿Cuando me hice tan cobarde?

-Hope... -Él ya estaba muy cerca de mí, levantó su puño para estamparlo en mi rostro y la peor parte es que no me atrevía a ponerle un dedo, a defenderme, ¿Por qué no podía?

Ví como su puño venía hacia mí, entonces de forma rápida y desesperada tomé entre mis manos la camiseta de HoSeok arrugándo esta con mis manos, lo halé hacia mí y estampé mis labios contra los suyos con la misma rápidez, al sentirlo destensarse solté poco a poco mi agarre y dezlisé mis manos a su cintura, él no parecía saber que hacer más que cerrar los ojos, de un momento a otro como si recién me daba cuenta de lo que hacía lo empujé separándonos de una vez, limpié mis labios con mi antebrazo, no puedo creer que había besado a un chico... Eso... Eso es una ofensa a mí mismo.

-Esto se queda aquí, Jung HoSeok- le dije con el ceño arrugado por el enojo, estuve a punto de salir cuando él me llamó:

-YoonGi, espera- Escuché su voz detrás mí lo cual casi por inercia me hizo voltear.

Homofobia // NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora