T R A D I C I O N E S
F A M I L I A R E SBeck miraba fijamente a Peter, esperando una repuesta de parte de su joven novio.
—¿Y bien?—Quentin alzó una ceja mientras se mordía el labio.
—No lo sé Beck, mis padres pueden reaccionar extraño…digo, no es normal salir con el villano que casi termina con toda la ciudad cuando creyó que los Vengadores estaban muertos.
—Oye—Beck frunció el ceño—Ya te dije que lo siento, yo…quería ser reconocido, además ¡Ni siquiera usé la capa!— se cruzó de brazos como niño pequeño—Y en todo caso tú padre Stark tendría que pedirme perdón por el uso que le dió a mi invento.
—Mi papá solo quería ayudar—Peter también se cruzó de brazos.
—Yo le dije que no servía para eso— bufó levantándose del sofá, yendo a la cocina por un vaso de agua.
Ambos se quedaron en silencio durante unos minutos.
—Sabes que no me gusta discutir por eso— respondió Beck acercándose a su novio—Mejor vamos a cenar y después vemos que hacemos con eso de conocer a mis suegros ¿Te parece?— le extendió la mano con una sonrisa en el rostro.
Peter aún algo “ofendido” aceptó la mano de su novio.
—Bien, pero nada de ir al puesto de chimichangas de Wade.
—¿Por qué no?— Beck hizo un mohín—Mi amigo cocina bien, además de que es muy atento y amable con los dos.
—Porque no sé me antojan hoy las chimichangas— respondió sonriendo de lado—Mejor vamos a cenar aquí— Beck hizo una mueca—No pongas esa cara porque sino te toca cocinar a ti— advirtió y de inmediato el mayor le sonrió—Así me gusta, ahora a comprar los ingredientes para preparar la cena— y tomados de la mano, salieron de la pequeña casa que ambos estaban rentando y que gracias a su ubicación alejada de la ciudad, les permitía tener algo de paz.
_*_
—¿Te sientes listo?— Peter tomó la mano de Beck cuando el mayor se detuvo enfrente de la casa de sus padres Steve y Tony.
—La verdad tengo miedo, no sé qué puedan hacerme un súper soldado y un genio que usa una armadura de metal— cerró los ojos unos momentos—Pero bueno, tú lo vales— besó el dorso de la mano del castaño antes de bajar para después abrirle la puerta a su novio.
Una vez abajo, los dos se tomaron de la mano para entrar de esta forma a la casa.
Lo que ninguno se espero, fue que no solo estuvieran sus padres, sino también tíos y amigos de la familia. Peter miró a sus padres con algo de enojo, pero estos no cuenta se dieron por estar viendo fijamente y con cara de pocos amigos a Beck.
—¿Él es tu novio?— su tía Nat se acercó a ellos mirándolos desde lejos con una sonrisa para nada amigable.
—Si, se llama Quentin Beck— el aludido musitó un “hola” seguido de una sonrisa conciliadora.
—Un gusto conocerte, Beck— un hombre de piel blanca, labios rojos y ojos azules le sonrió—Soy el tío de Peter y amigo de Tony— se presentó amablemente antes de darle un abrazo—Es un gusto conocerte al fin— Quentin se relajó un poco con esta acción, al parecer a alguien si le caía bien—Me llamo Charles Xavier, pero puedes decirme Charles o Charly, como más te guste
Aunque la breve felicidad que el hombre le estaba otorgando se fue por el caño al ver a un hombre de cabellos cobrizos, ojos verdes grisáceos y rostro de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías Marvel || One Shots
RandomEn el mundo hay muchas parejas a las cuales shippear. Así que para cumplir tus sueños, debes leer estas fantasías. Aquí encontraras historias de todo tipo ¿Qué esperas para leer?