El cuerpo de sairaorg se hundía en el agua mientras su vida iba desapareciendo mientras el agua se teñía de rojo...lo que parecía una muerte inevitable que incluso el cuerpo de sairaorg junto a la valquiria ya habían aceptado la muerte.
Pero hubo que no la acepto, regulus quien con todas sus fuerzas trataba de despertar la conciencia de sairaorg.
-(Vamos maestro, despierte....usted no puede caer así)-eran los gritos de regulus mientras las lágrimas salían de sus ojos al momento que el cuerpo de sairaorg se hundía mas en las aguas.
Los gritos de regulus eran de la impotencia, un sentimiento que lo acompaño toda su vida...desde que tuvo que aceptar la manada en contra de su voluntad por la muerte de su padre ante el héroe griego Heracles, la vez que para proteger a los suyos de las adversidades entrego su vida a un Dios extranjero y ser transformado en una sacred gear que recibirá el título de longinus a manos de este Dios.
En este momento la vida de regulus entro en un círculo de odio y sangre, una sacred gear que fue creada para darle la oportunidad a los humanos de ser capaces de enfrentar las amenazas del mundo, fue vuelta una arma que cosecho más vidas de las que pudo proteger y todas ellas de la raza humana.
Regulus al principio considero un idiota a Elohim, como podría entregarle tales armas a seres tan estúpidos, más una como la suya que era solo capaz de destruir? Pero con el paso del tiempo su visión de esto cambio.
Mientras iba conociendo a sus poseedores se dio cuenta que no solo eran monos hambrientos de sangre, si no que eran algo más...regulus pudo presenciar como cosas tan pequeñas eran transformadas poros su esfuerzos y puños en algo más grandes que ellos mismos.
Regulus observaba como lo imposible con ellos era posible, como posedores suyos eran derrotados por humanos sin sacred gear o como un poseedor suyo logro desviar un rio salvando a una población entera de una sequía.
Ver a través de su poseedor las sonrisas de alegrías de los demás por sus hazañas destinadas a destruir dieron a entender a Regulus de que tal vez elohim no era tan idiota...entonces llego a conocerlo a él, un joven uruguayo.
Su nombre era Enzo, un joven que en vez de tratar de usar su poder para el bien o el mal trato de ser su amigo...con Enzo regulus sintió lo que era un humano, vio su lado bueno y su lado malo sin tratar de inclinarse en uno de esos dos lados, sino un gris.
Un joven por las calles del país sudamericano, el primer amigo real de regulus desde que fue sellado...pero la felicidad no duro mucho, las personas volvieron a fallarle a regulus y la traición a Enzo fue la gota que derramo el vaso.
Una traición por parte de las personas que dijeron quererlo y quien Enzo estaba dispuesto a dar su vida por ellos lo habían traicionado por unos simples billetes extranjeros.
Regulus trato todo lo posible para poder salvar a Enzo, pero sus intentos eran en vano y solo pudo ver como su vida se acababa a cada momento por la maquina extractora que estaba preparando al que sería su próximo portador...un hombre que había sido en el pasado el mejor amigo de enzo y quien besaba a una mujer pelinegra que en el pasado fue el amor de la vida de enzo, a la cual pensaba proponerle matrimonio el dio de su traición.
ESTÁS LEYENDO
Ragnarok X Higschool DxD
Fanfictionlos dioses de otro universo en medio de su reunión observan el resultado de la guerra contra trixeha, al verse tan decepcionados con los seres sobrenaturales de ese mundo deciden erradicarlos a todos pero una valiente valquiria propone un combate...