PADRES

3 0 0
                                    

MIS AMADOS Y ODIOSOS PADRES

Seamos realistas, todos en algún momento hemos llegado a odiarlos y desear una familia diferente, eso suele pasar cuando la realidad te golpea con cinco sacos de mierda en la cara y te das cuenta de lo difícil de la situación, algunos casos peores que otros. 

Esta es una parte de mi historia con ella, crecí con una mama sumisa que solo quería huir de su madre y de sus responsabilidades para ser sometida a lo que fuera con un hombre violento y de temperamento fuerte, mi papa. Crecí viéndolos pelear, después de cada discusión y unos cuantos golpes mi mama decía que por mi culpa seguía aguantando a mi papa y que le daban ganas de terminar con nuestras vidas para acabar con su sufrimiento, mi padre llegaba luego conmigo con un regalo nuevo o comida para compensar el susto que me llevaba al verlos en esa situación, esto sucedía repetidas veces y cada ves eran mas los juguetes que tenia y mayor el peso por el abuso de comida, gracias papi. 

Esta situación siguió hasta que se volvieron "cristianos" y nos volvimos la típica familia de iglesia que iba los domingos sin falta, que oraba antes de cenar, que no escuchaban música del mundo, que todo giraba en torno a que la felicidad provenía del todo poderoso, que entre mas servias en la iglesia y mas ofrendabas a los pastores mas prosperidad tenían. Eramos un ejemplo, mis amigas decían que querían mi vida, les daba envidia que fuera tan perfecta. Hasta que sus estúpidas decisiones los llevaron a donde estamos ahora, hace como un mes volvieron a estar juntos, si señores, se habían separado. Juraron nunca volverse a ver y decían que se odiaban, pero esto ya lo habían hecho antes, solo que esta vez, arrasaron con todo. Perdí amigos, perdí pertenencias, perdí las cosas que mas me gustaban y todo por la calentura de mis amados papis.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NOTHINGWhere stories live. Discover now