"Viajeros De La Ruina"

1.5K 156 11
                                    

Si, ya lo sé , ya lo sé, ¿porque duro tanto en actualizar? ¡NO ES FÁCIL SER UNIVERSITARIO! creo que tengo un par de canas, en fin...gracias por todo su apoyo, espero y les guste

Les dejo una de mis canciones favoritas y que en lo personal me parece que entona bien con este cap.

Javid los ama 🖤

———————🌹————————

"Es como si me hubiese dado como veneno un beso y el antídoto fueran muchos más"

                                         ~Tara Lynn 💚

quiero un trato—con esas tres palabras me recibe, solo con esas tres y su enorme sonrisa.

*Justin*

El dolor punzante proveniente del golpe en mi cuello me hace despertar, podré tener los ojos abiertos pero no logro ver la luz, ahora todo es tiniebla, el costal que tengo en mi cara está sucio y con un olor a baba tan impregnado que mi nariz siente fastidio al tenerlo tan cerca, siento un horrible mareo, mi mente no deja de imaginar miles de torturas, cada una aun peor que la anterior pero no sé al final que sucederá.

Advierto como mi cuerpo es lanzado y golpeo un metal provocando ese sonido vacío, avisandome que me encuentro en total soledad o por lo menos donde yo me encuentro,puedo escuchar una puerta de un auto cerrarse con fuerza ya sea por enojo o prisa y un motor encendiendose rugiendo sabiendo cual es el macabro fin para el que es utilizado, el lugar donde me encuentro comienza a estremecerse y comprendo que estoy en la parte de atrás de una camioneta,el olor a aceite y óxido es inconfundible y en la parte de adelante, personas sin escrúpulos que viven para hacer sufrir, el malestar y el revoltijo de mi estomago al recordar una y otra vez la escena de la familia de Tara no abandona mi cuerpo, parece que cada vez se intensificará más, como invocando al mal tiempo que precede.

Luego de unos veinte minutos que se sintieron interminables, en donde no sabía que era peor, si lo que sentía en estos momentos por la madre y el hermano de Tara,lo que sentiría al

contarle a ella lo que Le hicieron a los que tanto ama, o lo por lo que ellos me harán pasar al llegar, porque si de algo estoy seguro... Creo que de lo único de hecho, es que sufriré demasiado, la camioneta se detiene y las puertas se abren apresuradas, por un momento pensé que Talvez sentían miedo o desesperación porque alguien los estuviese siguiendo pero... Una vez más me equivoque.

Despierta mi bello durmiente —su voz... Es su voz jamás podría olvidarlo, siento como ese asqueroso ser pasa sus manos sobre mis piernas, mi estómago y mi pecho, para terminar tomando mi cuello entre sus manos haciendo que mi hiperventilacion se detenga y cambie por una corta respiración en donde siento como la llama de mi vida va desapareciendo—¡Ya quiero divertirme! — su tono es tan ansioso y emocionante,como la de un niño con ganas de estrenar su nuevo juguete, acompañado de esa risa tan... Sombria, mi corazón amenaza con detenerse y escapar de mi cuerpo tal como mi mente hace, pero la otra voz lo detiene

No olvides el plan, no lo repetiré una segunda vez — fue tan firme que él me soltó de inmediato, me pregunto ¿que tan malo puede ser que incluso una bestia como esta lo obedece sin rechistar? —debemos esperar a que todos estén aquí... Aun falta mi tesorito, y cuando los demás estén aquí... Diversion habrá por montones—¿todos? ¿Se refiere a mis amigos? ¿Ellos también tendrán que pasar por esto? Quiero preguntar y gritar pero mis labios no ceden... Ellos ya no me obedecen, solo siguen su instinto de obtener la mayor cantidad  de aire que no pude antes, los temblores de mi cuerpo aumentan cuando advierto que estoy siendo cargado una vez más por ese ser tan despreciable y ruin que me llevara al sitio de mi tortura... Ahora entiendo lo que sienten los animales al darse cuenta que van al matadero.

Un Psicópata EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora