Si, ya lo sé , ya lo sé, ¿porque duro tanto en actualizar? ¡NO ES FÁCIL SER UNIVERSITARIO! creo que tengo un par de canas, en fin...gracias por todo su apoyo, espero y les guste
Les dejo una de mis canciones favoritas y que en lo personal me parece que entona bien con este cap.
Javid los ama 🖤
———————🌹————————
"Es como si me hubiese dado como veneno un beso y el antídoto fueran muchos más"
~Tara Lynn 💚
—quiero un trato—con esas tres palabras me recibe, solo con esas tres y su enorme sonrisa.
*Justin*
El dolor punzante proveniente del golpe en mi cuello me hace despertar, podré tener los ojos abiertos pero no logro ver la luz, ahora todo es tiniebla, el costal que tengo en mi cara está sucio y con un olor a baba tan impregnado que mi nariz siente fastidio al tenerlo tan cerca, siento un horrible mareo, mi mente no deja de imaginar miles de torturas, cada una aun peor que la anterior pero no sé al final que sucederá.
Advierto como mi cuerpo es lanzado y golpeo un metal provocando ese sonido vacío, avisandome que me encuentro en total soledad o por lo menos donde yo me encuentro,puedo escuchar una puerta de un auto cerrarse con fuerza ya sea por enojo o prisa y un motor encendiendose rugiendo sabiendo cual es el macabro fin para el que es utilizado, el lugar donde me encuentro comienza a estremecerse y comprendo que estoy en la parte de atrás de una camioneta,el olor a aceite y óxido es inconfundible y en la parte de adelante, personas sin escrúpulos que viven para hacer sufrir, el malestar y el revoltijo de mi estomago al recordar una y otra vez la escena de la familia de Tara no abandona mi cuerpo, parece que cada vez se intensificará más, como invocando al mal tiempo que precede.
Luego de unos veinte minutos que se sintieron interminables, en donde no sabía que era peor, si lo que sentía en estos momentos por la madre y el hermano de Tara,lo que sentiría al
contarle a ella lo que Le hicieron a los que tanto ama, o lo por lo que ellos me harán pasar al llegar, porque si de algo estoy seguro... Creo que de lo único de hecho, es que sufriré demasiado, la camioneta se detiene y las puertas se abren apresuradas, por un momento pensé que Talvez sentían miedo o desesperación porque alguien los estuviese siguiendo pero... Una vez más me equivoque.
—Despierta mi bello durmiente —su voz... Es su voz jamás podría olvidarlo, siento como ese asqueroso ser pasa sus manos sobre mis piernas, mi estómago y mi pecho, para terminar tomando mi cuello entre sus manos haciendo que mi hiperventilacion se detenga y cambie por una corta respiración en donde siento como la llama de mi vida va desapareciendo—¡Ya quiero divertirme! — su tono es tan ansioso y emocionante,como la de un niño con ganas de estrenar su nuevo juguete, acompañado de esa risa tan... Sombria, mi corazón amenaza con detenerse y escapar de mi cuerpo tal como mi mente hace, pero la otra voz lo detiene
—No olvides el plan, no lo repetiré una segunda vez — fue tan firme que él me soltó de inmediato, me pregunto ¿que tan malo puede ser que incluso una bestia como esta lo obedece sin rechistar? —debemos esperar a que todos estén aquí... Aun falta mi tesorito, y cuando los demás estén aquí... Diversion habrá por montones—¿todos? ¿Se refiere a mis amigos? ¿Ellos también tendrán que pasar por esto? Quiero preguntar y gritar pero mis labios no ceden... Ellos ya no me obedecen, solo siguen su instinto de obtener la mayor cantidad de aire que no pude antes, los temblores de mi cuerpo aumentan cuando advierto que estoy siendo cargado una vez más por ese ser tan despreciable y ruin que me llevara al sitio de mi tortura... Ahora entiendo lo que sienten los animales al darse cuenta que van al matadero.
*Tara*
Los momentos anteriores a esto parecen tan distantes, es como si estuviera viviendo en una realidad que no me pertenece... ¿Acaso esta es mi verdadera vida?
Aveces nos encerramos tanto en nuestras burbujas alejando lo que no nos importa...expulsando lo que no queremos sentir, lo que no queremos pensar, los momentos que nos hacen llorar, los recuerdos que nos hacen daño, las palabras que hieren nuestro corazón, y esas situaciones en donde nuestra alma grita de dolor, huimos de todo eso, ocultandolo bajo la alfombra, fingiendo que no está allí, rechazando la idea de sufrir... Pero ¿había llegado mi momento? ¿Merezco realmente esto?
Mi mente esta vacilando en miles de recuerdos, de instantes en la que mi felicidad fue tan abrumadora que parecía falsa, recuerdo mis momentos con Tamara cuando jugábamos a vestirnos como modelos y ella hacía esas caras tan graciosas , o cuando salía al parque con mamá y Noa a acumular memorias "a soñar despiertos"como lo llama mamá, o cuando Justin me obligaba a ver sus series por horas eran tan aburridas pero era muy divertido verlo reaccionar o cuando intentaba explicarme quién era quien y yo nunca entendí absolutamente nada,
y ese beso... Mi primer beso es algo que jamás podré olvidar, hubiese deseado que durará más, necesito sentir sus labios una vez más y otra vez y una vez más después de esa y un millón de veces más, es como si él me hubiese dado como veneno un beso y el antídoto fueran muchos más, lo necesito tanto, otro de sus besos y uno de sus abrazos que me hacen sentir protegida de todo mal,por un instante mi mente se va a ellos ¿que estarán haciendo en estos momentos? ¿Pensarán en mi? ¿Les hare falta si ya no vuelvo? ¿Sabrán que desaparecimos? ¿Que pasará después?.Sus sonrisas, sus rostros, sus voces, su tacto en mi piel, cuando me abrazaban, me besaban, me tocaban, me hicieron sentir tan querida pero a la vez tan solitaria.
Mi mente da un vuelco haciendome volver a la realidad al ver como lanzaban el cuerpo de quien hace unos momentos me sonrio mientras besaba mis labios a mi lado dentro de la camioneta, con un costal en la cabeza y desmayado,mi cuerpo casi por inercia comienza a moverse hacia él para sentir su calor, para estar a su lado, para reconfortarle, uno de los hombres que lo golpearon y me amordazaron subió y me libero de ese nudo que aprezaba mis muñecas y de la tira de ropa en mi boca para que no gritara, volteo a ver su rostro y el mio palidece totalmente, yo lo reconozco, es uno de... Sus guardaespaldas, ¿como podría olvidarlos? Su rostro con una enorme cicatriz siempre estuvo presente, vigilandome en las sombras... Yo siempre supe que estaba allí, mamá siempre dijo que debía ignorarlo... Que era mi imaginación pero nadie podía quitarme esa sensación de sentirme vigilada, además de las tantas veces que lo había visto llegar a casa con él, cuando salía a alcoholizarse con sus amigos y volvia para golpearnos, ahora sabía a donde me dirigía y hubiese preferido que me enteraran viva, allí en lugar de volver a ver su rostro.
—escucha tesorito, más te vale no hacer nada indebido o tu noviecito sufrirá las consecuencias, sólo te libero porque el jefe no quiere que te lastimemos...de eso se encargará el despues, ahora, te aconsejo que descanses e intentes reunir tus fuerzas créeme las necesitarás, afloje un poco tus cuerdas no me hagas volverlas a forzar, ahh y nada de intentar escapar... Recuerda como termino la última vez —las palabras simplemente no salen de mi boca, mi mente solo imagina el instante en que me encuentre frente a frente con esa basura de ser humano— ahhh y algo más... No se te ocurra soltarle las manos o las piernas a tu acompañante no querrás que le coloque una bala en la cabeza— lo dijo como si estuviese hablando de escribir una lista y sonrio con un sinismo que sería capaz de irritar al más calmado.
Mis ojos se llenan de lágrimas de desesperación y rabia pero debo controlarme si quiero salir de esto, después de ver como azotaba la puerta con fuerza como para romper unos dedos descuidados que se quedarán Atrapados en ella, mi instinto fue agacharme lo más rápido posible y quitarle ese costal que no me dejaba ver el rostro de mi Jay para luego intentar despertarlo.