en cuatro

1.1K 59 24
                                    

Narra Mike:-
Estaba durmiendo cuando derepemdte siento como alguien me abraza miro para el lado y me doy cuenta que se encontraba Flex durmiendo tiernamente y tranquilo... Pero me pude fijar vien que en sus ojos les salía una lágrimas pequeñas... Así que me despedí acercarme a al y le limpie sus lagrimas.. Y le di un pequeño beso en su frente..

Me dispuesta a levantarme y aser el desayuno para mi Flex.. Aunque aún... No es mío... Ya que sigue deprimido... Por lo que pasó con musi.. Pero bueno... Esta ya paso ase unas semanas y yo lo estoy cuidando y le estoy intentando dar ánimos... Así que le prepare unas y deliciosas Pankeques.. Ya que le gusta el dulce y para animarlo por las mañanas siempre le doy un desarrollo algo dulce asi que hagare una bandeja y puse su desalluno hay y me dispuse a servile  un jugó de naranja y me fui al cuanto y me fijé.. Que aún seguía durmiendo.

Así que me siento en la Orilla de la cama y me dispongo a despertarlo pero...cuendo apenas me aserco me doy cuenta de una cosa...

Y esa era que el estaba !?SONROJADO?!?

Y.. Eso.. Solo... Significa... Una cosa...

!!FLEX ESTA EN SU CELO!!

O no o no que hago nunca lo ví cuendo esta en celo  nisiquiera se como se comporta?!? Que hago?! Y en eso me fijo que empezó a despertar así que me dispuse solo dejar el desayuno y salir corriendo pero en eso me fijo que me hagara del brazo y me mira con su típica cara de que en quede osea... La.. De.. Perito.. AAHHG.. No debi.. Enseñarle de como aser la... Y en eso.. Se pospuso hablar flex.. Algo que me soprendio... Ya que le nunca me duele hablar..

F:-n-no.. Te vallas.. Mike.. --
*se dispuso a mirarme  con una cara de pena*--

M:-*suspira y miro a otro lado*
--bueno.. Me quedaré... Pero controla.. Tu olor.. Porfavor sabes.. Que no me voy a controlar.. Bien.--
*lo dije y mire a otro lado "SONROJADO"*--

F:--*sonríe tiernamente*
--gracias Mike y bueno --
*lo dijo mostrando una sonrisa tierna y C sento en la cama dispuesto a tomar su desayuno*--

Narro yo uwu:-
Luego que  el menor de tomara su desayuno y luego averme pedido al mayor que lo ayudará a aser unas cosas. Pero en eso el mayor se dispuso a preguntarle al menor en que necesitaba ayuda.. Pero lo he dijo fue algo que dejó en shock al mayor y muy sonrojado estaba más rojo que nunca.

F:- Mike... Me.. Gustaría.. Aserlo.. Con respecto Tigo,..
*lo dise de una forma nerviosa pero con confianza*--

M:- e-eeh.. E-eto..  B-bueno... Y-yo.. -
*lo miro muy sonrojado y nervioso*--

F:--*suspira y C pone en puntillas y le da un beso a mike  en la mejilla*
-- no te preocupes.. No es por mi celo.--

M:- e-entonces.. D-dime p-porque.. Lo quieres... Aser?..--
*lo dice mirando a otro lado algo sonrojado pero a la vez nervioso y un poco depremido*
--te.. Recuerdo..." Yo no soy como ese idiota".--
*lo dice firme mente y un poco depremido*

F:- je.. Lo se Mike.. Lo se.
*pongo mis brazos al rededor de tu cuello*
-e-es que.. Tu.. Has... Sido tan bueno con migo. Cuidando me,acompañandome y claro intentando animar me je.. Siento que.. Soy algo más.. Y hasta a hora que me doy cuenta.. Que tu no sos como el y no hay nadie. Igual que tu~
*te miro a los ojos algo sonrojado*
-- y es por.. Eso que.. Quiero que lo hagamos.. Y.. Que.. B-bueno.. S-seamos.. P-pareja...?
*te miro algo sonrojado y nervioso*

M:- hehe.. Hay Mk querido mapache --
*te Agaro del mentón y me aserco un poco a ti*
-- no estas aprovechando el momento solo para que te quité ese celo que tienes? ~ --

F:- e-eh m-mike..?
*muy sonrojado me tiro ensima de ti callendo juntos en la cama*
C-claro que no! B-baka!
*muy sonrojado *

Narra Mike uwu:-
No soporte más a flex y le empeze a besar apasionadamente ehh deseado besar esos labios tan dulces y suaves, se que es malo aprovechar me pero... Ya no puedo más.

Pude ver como correspondia mi beso algo sonrojado, pero tierno literalmente el me mata de la ternura, en eso deslize mis manos, Asia abajo de su camisa y empese a tocar suavemente su torso tan suave y delicado, me separe de su beso y me dispuse a cesar su cuello, dejando unos chupones y algunas Mordeduras, podía sentir como el ocultaba un poco sus gemidos,así que decidí quitarle la camisa dejando a la vista esos botones tan rosados,que me fui bajando de poco a poco llegando hasta sus pezones, y empese a lamer uno mientras que con el otro lo empese a pilliscar suavemente sintiendo lo duro que estaban que me parecía un bebé al estar lamiendo su tetillas.

Me separe de su pecho mirándolo como se encontraba tan sensible, tierno, y.. Tan.. Violable (?). Que empese a caricias su entrepierna sintiendo como estaba duro de hay que le baje el pantalón de una escuchando un pequeño chillido de el que me dio gracias,y no aguante más nisiquiera lo prepare ya que se puso en una posición dejando a la vista su entregada Virgen, no lo soporte más y me baje el pantalón y mi boxer dejando a la vista mi miembro, rose mi miembro contar la entrada de el sintiendo como palpitava mi miembro, así que le fui metiendo lentamente sintiendo que mi Flex soltaba algunos gemidos ahogados. Hasta que meti la punta de mi miembro en su entrada sintiendo como estaba de apretando y lo fui metiendo de poco a poco sintiendo como su entrada apretaba mi miembro, y en eso pude a aver a mi Flex soltando algunas lágrimas de placer y de dolor ya que te todos modos. El es Virgen y eso me alegra ya que voy aser la primera persona en quedarme con su primera vez y su primer celo.

En eso siento como el mueve un poco  sus caderas avisando que ya se acostumbro al tamaño de mi miembro así que, desidi dar unas en vista das algo suaves, y luego subo un poco la velocidad asiendo algo lento pero ala vez placentero para el, escuchaba sus gemidos era como música para mis oídos y escuchaba que me rogaba por más y más, hehe así que le di lo que pidió, en eso empese aumentar mis en vista das volviendo las algo bruscas y rápidas. Podía escuchar como gemidos mi nombre como nunca, y en eso escucho un gemidos más agudo que los demás y eso significaba que encontré su punto dulce o punto g . Así que desidi aumenta la velocidad mientras que lele dejaba algunos chupones en su espalda,estuvimos así por unos minutos o mejor dichos horas. El ya se había cogido 3 beses ya y yo apenas 2 y en eso siento como da un último gemido más agudo corriendose por 4 vez , y cuando el apenas se corrió siento como sus pareses apretan mi miembro ye corro dentro de el.

Caímos los dos ala cama  todo sudado y cansado, así que lo abraze y le empese a dar besos en sus mejillas y en la frente.

M:- te amo Flex
*sigo besando tus mejillas *

F:- y-yo t-tambien.. Te amo~,..
*te abrazo un poco y empieza a cerrar los ojos para dormir*

M:- hehe duerme.. Mi Flex..
*le da un beso en la frente y los tapa con una manta y C duerme abrazando a su amor*









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 dias  |•|  mikelex |•| >:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora