Capítulo 14

1.5K 214 30
                                    

Coramora, 23 de Septiembre del 2018

T.J se despertó esa mañana por los ruidos que se escuchaban en la sala de su apartamento, frunció el ceño y se levantó de golpe. Salió hasta la sala y sintió alivio al ver a Griffin y a Gino sentados frente al televisor mientras jugaban una partida de fútbol.

—Creí que eran ladrones—habló.

—Vives en el último piso y tienes como treinta seguros en la puerta, ¿cómo rayos entrarían ladrones? —preguntó Griffin con la mirada fija en el televisor.

— ¿Cómo entraron ustedes? —dudó.

Gino señaló las llaves que estaban en la mesa al lado de la consola.

—Tenemos llaves, ¿lo olvidas? —le dijo—. Desde hace como cuatro años.

T.J observó el manojo de llaves y luego le dio una mirada a ellos, asintió y se dio media vuelta para regresar a su habitación y caminar hacia el baño para poder asearse un poco. Salió a los minutos y pasó hacia la cocina.

— ¿Ustedes ya desayunaron? —preguntó.

—Sí, te compramos un pan—respondió Griffin—. Siempre pensamos en tu bienestar, ¿viste Tommy?

T.J rio y tomó la bolsa con el pan y el jugo que estaba en el mesón de la habitación. Caminó junto a los chicos y se sentó al lado de Gino observando la pantalla. Dio un bocado al pan y bebió un poco de jugo.

— ¿Quién está ganando?

— ¿Quién crees? —respondió Gino—. El idiota este me ha ganado como cinco partidas.

—Idiota pero lo suficientemente listo para ganarte bebé—le dijo Griffin justo en el momento en que anotó un gol—. ¡Bam! Otro gol para el Chelsea, increíble jugada de Arlen—miró a Gino y este sólo rodó los ojos.

—Llevo una hora calándome esto—mencionó Gino, T.J rio.

—Yo quiero jugar contra Griffin—dijo—. Sé que me va a ganar pero sé que no me ganará tan feo como a ti—le sacó la lengua.

—No me agradas, T.J—le dijo Gino—. No me agradas.

—Que dices, Gino—habló Griffin—. Si hasta los fans saben que T.J es tu favorito—lo molestó. Gino rodó los ojos y le entregó el control a T.J.

—Deberíamos salir los cuatro, así tipo de campamento, sería genial—comentó—. Podría servirnos un poco para canalizar emociones y pasar un rato de inspiración para nuevas canciones. ¿Qué dicen?

—Me gusta—respondió T.J—. Y Axel debe ir sí o sí, para que olvide un poco el tema con Jane.

—Eso sí, él es el primero—comentó Griffin—. Estoy de acuerdo con Gino, me agrada la idea y nos servirá para tener como un momento de paz entre tantos temas. El nuevo álbum, los problemas amorosos, la familia en general, son cosas que necesitamos liberar.

—Cuando Griffin se pone serio, me preocupo—habló Gino, Griffin frunció el ceñoy le sacó la lengua.

—No te quiero ver llorando luego de que te gané otras diez veces más—respondió, T.J se levantó del sillón y caminó hacia la basura para botar los residuos de su desayuno.

—Por cierto, ¿Y Axel?

—Ayer tenía una cita no cita con Jane, no sé qué sucedió, no me ha escrito ni llamado—mencionó y mantuvo el silencio por un momento—. Mmm, creo que debí haberle escrito—se dijo a sí mismo.

Griffin sacó su teléfono del bolsillo y se metió en los mensajes para buscar el chat de Axel.

—Oh, sí me escribió, mala mía, ja—dijo y se metió en la conversación—. Bla bla bla Jane, bla bla bla hablamos, bla bla bla me encuentro bien—miró a T.J—. Dice que habló con Jane, nada interesante pero que le gustó y se encuentra bien pero que hay cosas que no le cuadran con ella. Lo veo normal tomando en cuenta que pasaron nueve años y la gente cambia porque si no se estanca.

La chica que conoció #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora