01

540 23 0
                                    

Joaquín.

Hoy es mi primer día de clase y el último año para luego poder entrar en la universidad, me encuentro caminando por la calle fría de la ciudad lo bueno es que mi escuela queda cerca de mi casa, estoy seguro que este año va a ser igual que como todos los años. Joaquín el cero a la izquierda el que no aporta nada o más bien el invisible, mi único amigo es igual o más tonto que yo.

-Perdón no te vi—. Me sonrió y se fue.

-Si como no, no te vi—.  Intente imitar su voz—.  Ni siquiera se molesta en ayudarme a levantar mis cosas auhhhhh—.  Bufe

-Y ahora ya hablas solo amigo?

-Fue por culpa de Jhon me choco y tiro todas mis cosas—. Dije molesto

-Eso ya no es más novedad—.  Me ayudo a recoger mis cosas—.  Como estas amigo?

-Perfecto Nick—.  Lo abrase por los hombros y nos adentramos al campus de la escuela—.  ¿Sabes? Seremos nuevamente el payaso de nuestros compañeros.

-No es para tanto—. rio—.  Solo nos hace pasar malos rato pero pensándolo bien siempre terminamos siendo popular en la escuela.

-Popular por ser siempre la mascota del campeonato y cada año nos dan los peores atuendos—. Soltamos una carcajada.
-Si, Pero bueno como sea siempre estamos para ser memes de ellos—. Reímos.

|…..|

Siempre mi amigo y yo somos la mascota del campeonato y cada año nos hacen vestir atuendos muy feos recuerdo el año pasado cuando se enteraron de mis gustos sexuales hacia los hombres me hicieron vestir de mujer, fue la peor humillación.

-Mira nada más a quienes tenemos aquí—. Él es Pepe

-La parejita de la escuela—. Y él es el idiota de Jhon
-No somos novios—. Dijo Nick.

-Ya déjalo no entienden nada, mejor entremos a clase son unos idiotas—. Me di la vuelta y pase por su lado.

-Que dijiste Joaquín? —.  Me tomo del brazo

-Que eres un idiota—. Lo mire a los ojos y me zafé de su agarre

-Amigo mejor entremos—. Hablo mi amigo

-Esto no se va a quedar así Joaquín.

Y así es como empieza mi día escolar, tomamos nuestro asiento veo que hay muchos alumnos nuevos como cada año pero aun así no dejamos de ser los nerd de la escuela, cada año llega el guapo que le vuelve loca a las chicas y la chica más sexy y popular que solo viene a ligar.

Emilio.

No sé cómo mis padres fueron capaces de mandarme a esta escuela, me dieron a elegir entre internado o escuela pública, por supuesto la escuela pública por lo menos tendré libertad pero ahora tendré que trabajar el problema es que no se hacer nada. Deje a mis “amigos”, mi auto, mi tarjeta, el club y todo el lujo.

Ahora estoy viviendo en una casa que mi madre rento cerca de la escuela y solo los fines de semana podre ir a casa pero cuando me vaya tendré que ayudar a la señora de servicio.

El señor Marco y su hijo son mi guarda espalda pero actuaran como mi padre y su hijo será mi amigo el que se hecho de la casa y vive con nosotros, yo sé que Roger siente algo por mí por lo tanto ese lo voy a usar a mi favor.

El director de la escuela sabe quién soy mis padres hablo con ellos por precaución y para que Roger pueda estar en aula como alumno ya que es mucho mayor que nosotros y poder tener un arma.

EL castigo perfecto- EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora