Capítulo 18

227 26 10
                                    

          Aquel extraño paquete rondaba por su mente, "es solo una tonteria" al menos eso es lo que se repite para alejar el pensamiento de su cabeza, después de todo no hay espacio en su mente debido al ajetreo causado por su actual guerra comercial, debe despejarse y concentrarse en lo importante, solo fue una broma de mal gusto el hecho de que hayan querido resaltar el pequeño detalle, "¿quién es el autor de dicha broma?" otra interrogante que viaja y se pasea entre las nubes de sus revueltos pensamientos.

          Tras lo dicho por el albino de punto rojo, ambos gemelos se petrificaron de miedo dejando un silencio intenso mientras pensaban en que movida hacer para que sus pertenencias siguieran intactas, el mayor de ambos dio un suspiro de resignación, cerro el chorro del fregadero y le arrojó la banderita empapada de agua a el rostro de su hermana, con pesadez la chica se quitó su preciado objeto del rostro, se preparó para lanzar la reina de vidrio a su hermano pero este la interrumpio.

-¡No la tires! - alzó la voz preocupado por las intenciones de su hermana.

-Bien - colocó la pieza sobre la barra y se dedicó a exprimir con delicadeza su pequeño recuerdito - mira lo que le hiciste monstruo.

          Él se dedicó a ignorar los reproches de su insoportable hermana y se dirigió caminando a paso moderado a la habitación que comparten, ella por otro lado se acercó a los cuatro países que aún se mantenían parados en la puerta y pasó por un lado de ellos para poder tender el pedazo de tela al aire libre.

-¿De que nos perdimos? - hablo México llamando la atención de los demás.

          Subió a aquel auto negro que lo esperaba para llevarlo a su importante reunión, viste un elegante traje y es escoltado por un grupo de guardaespaldas, una vez en el interior del vehiculo solto un suspiro pesado y se resignó a esperar, el dia anterior se sentía relajado en su hogar, al menos hasta que fue interrumpido por el timbre de su puerta, pero este día se siente "¿preocupado?" "¿vigilado?" es difícil saberlo incluso para sí mismo, "¿por que razon tendria que sentirse vigilado?"

          Allí se encuentra intentando ocultarse, encerrado en esa solitaria y oscura casa, en aquella única habitación iluminada, entre papeles y melodías nacionales un poco pesimista revisa sus pertenencias, de sus propias palabras "prefiere no tener que soportar a aquellos competitivos e inmaduros compañeros con los que le ha tocado compartir tiempo", el hecho de sentirse amenazado y tener que dejar sus deberes le parece un fastidio, así que simplemente los ignorara. Se escucha el seco toque de la puerta, deja a un lado sus papeles y decide levantarse de la cama para abrir, toma el pomo de la puerta y la abre tan solo un poco para observar a la persona que se encuentre detrás de ella, apenas puede observar el rostro de la joven albina ya que todo el pasillo se encuentra oscuro y solo da un poco de claridad la pequeña abertura que deja escapar algo de luz de la habitación, el alemán la observa interrogante y ella habla.

-Japan sagt komm zu essen (Japón dice que vengas a comer) - le habla en su idioma y se retira de la puerta yéndose por el oscuro pasillo.

          El silencio se hospeda en la acogedora habitación, Moscú toma su peluda cobija y la estira en el colchón de su cama individual, espera algún tipo de comunicación entre el sudamericano y él pero al parecer su compañero de habitación está en el quinto mundo o quizás perdido en algún otro planeta del sistema solar, observa como la otra capital acomoda lentamente su cama viendo nada al parecer, su mirada está tan perdida en sus pensamientos que pareciese un robot en estado automático arreglando el colchón.

          La reunion que habia tenido se le hizo un poco cansina pero es su trabajo encargarse de estar al lado de su presidente, opinar y encontrar junto a los demás una solución a cualquier problema que se presente, para su suerte (que había temido lo hubiese abandonado en algún momento) ya aquella reunión había finalizado, en ese preciso momento estaba siendo escoltado hacia la habitación de hotel en la que se hospedaría, como de costumbre la número 88.

          La capital rusa ya hace algunos minutos había acabado de ordenar su cama por lo que decidió sentarse en ella y esperar alguna señal de vida humana provenir de su colega que aún se mantiene en un extraño viaje astral. La mente del caraqueño es una mezcla entre preocupación, aburrimiento y alegría, en sí es muy difícil saber como tal la razón de su comportamiento taciturno pero una idea cercana podría ser que sus pensamientos estuviesen revueltos por lo complicado de la situación en su territorio, muy a lo lejos su persona divagante le dio un poco de atención a un llamado simple por parte de Moscú el cual había estado intentando ganar su atención desde que se dio cuenta de que no estaba en este mundo.

-Ты в порядке? / Ty v poryadke? (¿Estas bien?) - interrogó con un obvio tono de preocupación.

          La ciudad venezolana reaccionó entendiendo al instante la situación y el tono en la pregunta de su acompañante.

-Uju - solo se limitó a hacer un pequeño sonido de afirmación mientras lo reafirmaba asintiendo con su cabeza.

-Хорошо, я начинал верить, что я заменил вас роботом / Khorosho, ya nachinal verit', chto ya zamenil vas robotom (Que bueno, comenzaba a creer que te habían reemplazado por un robot) - hizo una simple broma sobre el comportamiento del contrario, sacudió muy suave su cabeza y decidió irrumpir un poco su privacidad - Как твои трещины? / Kak tvoi treshchiny? (¿Cómo están tus grietas?)

          Caracas se sorprendió al escuchar la pregunta del ruso y en su rostro se pudo apreciar claramente una combinación de expresiones entre la incomodidad, sorpresa, preocupación y confusión, había escuchado a la perfección la pregunta pero eso no evitó que su cerebro se hiciera el tonto y no lograra decodificar las palabras recibidas, agito la cabeza al darse cuenta de que logro entender la pregunta y se dedicó a responder mientras retoma la continuidad de estirar sus sábanas.

-Están bien, por ahora no se han abierto más - atino a decir una obvia mentira, dado que hace tan solo unas pocas horas había perdido la vista por un corto periodo de tiempo y tambien sintio como en su muñeca se abría una mínima línea de unos dos centímetros, pequeña pero no quitaba que fuese una herida.

          Cerro la puerta tras su espalda y se encamino hasta dentro de la habitación 88, queria lo mas rapido posible darse un poco de tiempo para relajarse y separarse de la realidad, quizás siendo un hombre de 25 años jugando videojuegos o viendo alguna película, su cuerpo se sentía pesado y agotado, mientras se dirigía a paso lento a el cuarto principal también aprovechaba su soledad para sacarse el traje que llevaba comenzando por su corbata y saco, aun sentía esa incómoda sensación de ser el objetivo de algún espectador así que simplemente decidió ignorarlo nuevamente haciéndose la idea de que es solo el estrés, cambió su rumbo hacia la cocina interesado por tomar algo, al llegar allí sus sentidos se dispararon a niveles increíbles en el momento en que noto un pastel con una vela de aquel número, aumentó su paso hasta que estuvo frente a el postre para poder saber de una vez por todas quién era la molesta persona que se encargaba de hacerle aquellas bromas tan irritantes, paseo su vista alrededor del mesón con la esperanza de encontrar alguna pista y sorpresivamente esta vez sí había un sobre a un lado del obsequio, ¿quien hubiese sabido que luego se arrepentiría de abrirlo? sus ojos se encontraron con una fotografía de él mismo distraído, ¿que se supone debía pensar? "¿realmente estaba siendo vigilado?" 

----------

Y después de casi tres semanas, he aqui el capitulo 18 por fin, lo siento pero me tome un tiempo para ordenar otras cosas, no he quedado completamente satisfecha con mi narración en este capítulo pero algo es algo, intentaré volver a retomar el ritmo anterior en el que subía cada capítulo. 

No se si les interese pero, ya casi son 20 capitulos asi que estaba pensando en hacer un preguntas y respuestas, no se si sean muchos los que lean esto pero tengo ganas de hacerlo, si les interesa podrían dejarme sus preguntas aquí ->

Estuve releyendo los capítulos anteriores y me di cuenta de que tengo algunos errores de continuidad, me fastidia así que intentaré tener más cuidado con eso ya que puede confundir a los lectores.

PD: Ya los errores los arreglé, este capítulo parece un revortillo saltando de un lado a otro. Olvidé colocar el att así que

Att: Manadorada.






























Banderas blancas (country humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora