I am Siri-us

276 23 0
                                    

Resumen:

Sam consultó a Siri por respuestas a sus problemas con respecto a Lena.

Capítulo 1: Usando Siri

Sam había estado mirando a Lena.

No de una manera escalofriante, por supuesto, sino de una manera curiosa.

Habían sido amigas desde siempre y, sin embargo, Lena nunca pareció tan candente delante de ella hasta ahora

Todo comenzó con el incidente del gato. Después de eso, Sam constantemente pensó en la verdadera Lena Luthor haciéndole esas cosas y siempre terminaba calentándose y molestándose.

Estaba más tímida con ella, mirando a Lena cada vez que la mujer visitaba L-Corp.

Sam no había tenido tales sentimientos desde hace años. Si recordaba correctamente, la última vez que había prestado tanta atención a alguien estaba en la escuela secundaria.

Era extraño, realmente sentirse molesta por algo que ni siquiera sabía que era.

Entonces notó las diferencias entre la forma en que Lena se comportaba con Kara y con ella. Con Kara, Lena siempre parecía relajada y amigable. Con Sam, Lena era serena y profesional.

Sam no pudo evitar sentirse un poco molesta cuando se dio cuenta de eso. Ella sabía que no debía comparar sus amistades, pero cuanto más le prestaba atención a Lena, más grande era el contraste.

Luego, la mente de Sam dio una vuelta alrededor de una diferencia particular: enviar mensajes de texto.

Lena le enviaba mensajes de texto a Kara todo el tiempo. Lena nunca le envió un mensaje a Sam.

Ella solo le envió un correo electrónico a Sam, y la mayoría de esos correos electrónicos eran sobre trabajo.

Al principio, ella pensó que era porque Lena y ella trabajaban juntas durante mucho tiempo, por lo que siempre usaban correos electrónicos. Pero Kara ahora era la empleada de Lena también.

Después de unos días, Sam llegó a la conclusión de que la diferencia entre los correos electrónicos y los textos era que respondería a un texto casi instantáneamente mientras no tenía que hacerlo con los correos electrónicos. Recibió un montón de ellos y solo respondió en un momento específico del día, cuando tenía tiempo para revisar su bandeja de entrada.

Lena siempre respondía a Kara de inmediato.

Lena no tenía la necesidad de responder a Sam.

Se odiaba a sí misma por tener ese pensamiento sobre su cabeza mientras trabajaba. Fue distrayente y muy poco profesional.

Sam estaba en un lío. Normalmente no pensaba demasiado en las cosas, pero ahora sentía que era lo único que podía hacer.

_________

"¿Cómo sabes si alguien te enviaría un mensaje de texto?"

Sam se atragantó con su jugo de naranja en cuanto escuchó la pregunta de Ruby durante la cena. Después de toser violentamente, Sam estaba bastante seguro de que parte del jugo estaba en su nariz. "¿Qu-qué? ¿Por qué quieres saber eso?"

Su pequeña niña suspiró y colocó su mejilla contra una palma sobre la mesa. "Hay un chico en clase ..."

"Ah ..." ella comento con comprensión y sonrió, "Cuéntame más sobre él".

Ruby se sonrojó levemente, pero al final dijo: "Es amable, amigable y absolutamente divertido". Él tiene mi número y trabajamos juntos varias veces, pero nunca me envía mensajes de texto ".

Tienes que ser mi gatitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora