cap 2

313 28 9
                                    

Pyro:

Sali corriendo del laboratorio del médico, me dió mucho miedo ese aparato y el de pincharme con el peor;Corri a mi habitación y me encerré hay.

-----------------------------------
Escuché unos pasos que provenía afuera de mi habitación, me volteo a ver a mi puerta de mi cuarto, abrazando a mí peluche sentado en mi cama. Después de unos minutos, escuché unos golpes en mi puerta, y después ví como se habría déjano ver a mi compañero, engineer.

Engi- puedo pasar?-

Yo asentí dándole permiso a qué entrará, este entro y se sentó a mi lado ( en mi cama), se me quedó mirando por unos segundos hasta que hablo.

Engi- oh... Eh, lo siento amigo, no queríamos que te asustaras - su voz era tranquila y normal, tal vez para que me relajase.
Engi- solo queríamos saber que te pasa o si es algo grave - dijo mientras me ponía la mano en mi hombro y dándome una dulce y tranquila sonrisa, yo solo solté un par de carcajadas; después Engi movió su mano a la par de mi máscara, que sería mi mejilla, me le quede mirando mientras en seguía sonriendo, yo sin saber apoye mi misma mano en la suya, evitando que esté la quitará, realmente me agradaba estos gestos que me daba, lo mire de reojo y Vi que este estaba un poco sorprendido y parecía que tenía calor, estaba rojo yo preocupado, me acerque más a él para saber si estaba enfermo, apoye mi mano en su frente para saber si estaba caliente ( obvio no podía por qué tenía el guante puesto JAJA).

Engi- Pyro, que haces? - me dijo tranquilo y soltando un par de risas, yo solo lo mire y hice un gesto de alegría, ya que no tenía nada; a mi me gustaba como se comportaba contigo, es muy divertido y dulce de su parte.
Nos quedamos hay durante mucho tiempo hablando, y el me contaba muchas cosas, que realmente la mayoría no entiendo muy bien, pero igual era divertido pasar tiempo con mi mejor amigo y el único que me entiende prácticamente. Engi ya se iba a despedir de mi y yo siempre me despido de el abrazándolo pero al momento de hacerlo me caigó, asciendo que el también se cállese, yo encima de el, el solo me miró sorprendido y con la cara roja otra vez, y de repente sentí un bulto raro, mire y era de Engi, yo lo mire confundido y el solo se puso más rojo y salió de mi habitación corriendo, yo solo mire la puerta de mi habitación confundido de lo que había pasado.

1:30 pm

Era ya hora de comer, salí para comer con mis compañeros, me senté a lado de el sniper y demo.
Cuando nos sirvieron, note que engi me miraba ,pero muy rápidamente, en un momento de esos intercambiamos miradas, cuando lo hicimos miro a su comida con rapidez y se  puso rojo, yo no sabía por qué, le habré echo algo?.

Engi:

Cuando pyro se callo sobre mi , no pude pensar en otra cosa , solo lo mire nervioso, estaba sudando, rojo y mi corazón latía muy rápido, después de unos minutos no podía más, era raro, más de lo normal para mi, y por tanto pensamientos sin darme cuenta, mi "amiguito" se levantó, que vergüenza y más por qué pyro lo miro, quería  que me comiese la tierra, me fui rápido de allí dejando atrás ese momento tan vergonzoso y ahora me tenía que encargar de este problema, pero era extraño que se me parase, a mí no me gusta los hombres, o igual... Si?.

1:30 pm

Ya era hora de comer, salí de mi habitación para dirigirme a la cocina con mis compañeros, cuando llegue mire al spy cocinando? Eso no se ve muy seguido, pero no importa, saludo a mis compañeros mientras me sentaba al lado del heavy y medic, el spy me sirvió la comida, comí tranquilo hasta que llegó pyro, se sento justamente en frente mia, no dejaba de pensar en lo que pasó, lo miro de reojo pero en una de estas intercambios miradas, yo al ver esto me puse nervioso, no sabía por qué me sentía así.

Scout- Ah! Y ese milagro que cocines viejo? - dijo este saliendo del pasillo y en un tono burlesco. El francés no le importo este insulto tan infantil del joven, era ya típico de todos los días este comportamiento de parte del Scout, por eso no impresionó a nadie.

6:25 pm

Era de noche y yo estaba en mi habitación aburrido, ya había terminado de hacer las mejoras así que no tenía nada que hacer, estaba acostado mirando al techo pensando en mi equipo y la Misión de la próxima semana, pero en uno de esos pensamientos me recordo a mi amigo Pyro, , -¿por qué de repente pienso así de el?- pensé , agarre mi almohada y me lo puse en la cara, avergonzado de los pensamientos hacia mi amigo, -ahg, Dell que te esta pasando, a caso me gusta pyro?-




¿A caso engi si esta enamorado de nuestro querido Pyro?
¿Le dirá sus sentimientos a su amigo o se los guardara en su corazón?
¿En realidad son más que amigos?

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo, (lo siento por ser tan dramático pero es que quiero ponerle suspenso 6w6)

Si te gusto y quiere ver que pasará solo apoyarme con una ⭐ , eso me dice que les gusto la historia, gracias por leer Bai

(Y lo siento por la ortografía fea XD y tal vez mañana segure)

<3

🔥burning love 🔥 (Tf2 pyro x engi ) [ACTUALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora