Nombre: Darlene.
Historia o película: Las ventajas de ser invisible.
Advertencia: Ninguna.🦋🦋🦋
— No se puede ser más gay—gruñó.
— ¡Oye! Ten más respeto Darlene. — me regaña Sam.
Me encontraba en su habitación, solo Sam y yo, me acosté en el suelo, y mirando al techo, haciendo fricción con la alfombra debido a que estaba inquieta por lo molesta y triste que me sentía.
— Lo siento. ¿Sabes? Es tolerable que el muchacho que te gusta le guste otra chica, o que sea alguien ocupado. Pero imagínate después de dos años de gustarme, me entero de que es gay—froto mi rostro con ambas manos. Mi mente estaba cansada de tratar de asimilar y negar los hechos al mismo tiempo. Me siento en el suelo, y respiro profundo.
— Lamentó que...— comienza a hablar, mi cabeza gira hacia Sam para poder darle mi atención. No dice nada, en tan solo me ve el rostro, siento como mis ojos comienzan a humedecer y a picarme. Su expresión lo dice todo. No sabe que decirme, he sido su amiga durante años, no me siento con el derecho de hacer esto.
— No debería llorar. Es algo estupido. Tú has pasado por tanto, que esto es una estupidez—comienzo a limpiar las lágrimas que estaban por mis mejillas.
— Escucha—se sienta en frente de mi para captar mi atención—. Como lo dijiste, lo he pasado, PASADO—recalcó la palabra—. Tú tienes derecho a sentirte así, por que esta sucediendo ahora. Es tu momento, no es el mío. Así como tú estuviste para mi, yo siempre estaré para ti—me abrazo, y rompí a llorar.
Sabía que tenía que empezar a desaparecer los sentimientos que tenía a Patrick. Por que nadie puede cambiarlo.Desde ese momento he tratado de ignorar a Patrick a toda costa. No importaba como se me acercaba, yo tenía una excusa para no verlo, para no hablar con él, ni sentarme.
Descubrí que él tenía otras preferencias desde aquella fiesta donde lo encontré en un cuarto besándose con Brad. Tal vez no me molestaría el hecho de que besara a otro hombre, si no él como lo miro a él. Él me descubrio verlos y me hizo jurar no contarle a nadie. Esa noche me quede con Sam, donde le conté todo, menos lo que vi con Brad. Sinceramente no sabía si Sam tenía alguna idea de lo que Patrick tenia de preferencia. Aun así ella no lo juzgo, incluso lo defendió cuando lo llame Gay. Aunque no es considerado insulto, me regañó por la manera en la que lo dije.
A estas alturas, tal vez Patrick cree que soy homofobica. La última semana dejo de relacionarse conmigo, ya no me llamaba, ni me escribía cartas o algo por el estilo.
🦋🦋🦋
Nuestro grupo de amigos, estábamos en una pequeña reunión, jugando verdad o reto. Era el turno de Patrick.
— Te reto... ¡Que beses a Alice!—el reto ya anunciado para Patrick me hace tragar saliva. Observó a Sam, y me mira con algo de preocupación. Parpadeo bastante, y se me ocurre una excusa para salir de ahí, no quiero presenciar eso.
— Me tengo que ir—hablo demasiado rápido, pero aún así entienden lo que digo.
— ¿Te tienes que ir ahora?— pregunta Mary Elizabeth con tono triste.
— Si, tengo que ir a dormir temprano—digo, caminando hacia atrás para poder retirarme.
— Pero es la una de la mañana—contesta Charlie.
—Y por eso mismo tengo que retirarme o mi mamá estará furiosa. Bueno los veo mañana o hoy más tarde. Hasta luego— parecía rapera de lo rápido que hable. Cruce la puerta principal, e iba en camino a mi casa. Comenzaba a llorar, pero no tanto como las otras veces. Solo eran lagrimas bajando por mis mejillas.— ¡Darlene!—escuche la voz de Patrick llamándome. Hice caso omiso y seguí caminando. Escuche sus zapatos corriendo hacia a mi para alcanzarme. Se interpuso en mi camino—. Tengo que hablar contigo... ¿Estabas llorando?—me miraba con más detalle, era oscuro, así que era un poco difícil de ver.
— No—respondí—. Es el frío, me hacen los ojos llorosos—refute.
— ¿Por qué me odias?—pregunto con tono impostada.
— Yo no te odio—respondí con mi voz temblorosa y algo quebrada.
— Tus acciones dicen lo contrario.
— Lo siento, yo no pensé darte esa idea en lo absoluto.
— Entonces, ¿Por qué huyes de mi?—pregunto sin titubear, el silencio de la calle con los ruidos de los grillos, era ya el momento.
— Lo siento, no lo hago intencionalmente—respiro profundamente, su vista está encima de mi, su atención es completamente mía ahora—. Tú me has gustado desde hace años Patrick y tal vez aún me gustas. Te querido para que fuéramos algo más que amigos, créeme o no, siendo amigos es algo increíble, tanto así que mis sentimientos por ti se agrandaron. Cuando te vi con Brad esa noche, mi corazón se quebró tanto que negaba la idea de nunca tener una oportunidad de salir contigo o ser tú novia. Me cuesta aceptar eso, un día tengo la esperanza de algo que yo creía que pudiera pasar y al siguiente día debo empezar desde cero. Patrick, te amo. Y no solo como algo más, no quiero cambies, no puedo forzarte a algo que no quieres, y algo que no esta en ti— Su expresión es algo suave y triste, no quería que se sintiera culpable—. No es culpa tuya que yo me sintiera así, es mía. Yo jamás sabría lo que tú sentías por mi, ni tú lo que yo sentía por ti, estás cosas pasan. Hay cosas con las que tengo que lidiar, y no quiero que eso arruine nuestra amistad, eres importante para mi Patrick.Lo abrazo fuertemente, él respondió a ello. Esto era lo que necesitaba, me sentía con una carga menos, aunque no era mi plan hacerlo de esta forma, tenía que confesarme, y no cuando sea demasiado tarde para perder a alguien importante. Le plante un beso en la mejilla.
— Nos vemos Patrick—le sonreí, una leve sonrisa con labios. Me retire, y me fui a casa.
Mis piernas temblaban, y me abrazaba a mi misma. Cuando llegue a mi casa, solo quería dormir. Ahora podía dormir tranquila, un poco angustiada, pero sin presión que el que tenía antes.🦋🦋🦋
¿QUE PASA CHAVALES? Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro❤️
ESTÁS LEYENDO
EZRA MILLER - One Shots
RandomBreves historias sin orden, y sin contenido de más. Sumamente originales mis criterios.